FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN ENSANCHE VALLECAS PARA TRATAR LESIONES DE DEPORTISTAS

fisioterapia deportiva madrid, fisioterapia villa vallecas, fisioterapia ensanche vallecas, fisioterapia vallecas, masaje deportivo vallecas, fisio deportivo vallecas, fisioterapia santa eugenia, fisioterapia deportiva madrid, fisio sabados madrid
Tratamiento para deportistas: fisioterapia deportiva, osteopatia para deportistas

FISIOTERAPIA DEPORTIVA PARA TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS

Eccofisio Clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Readaptación deportiva en Ensanche de Vallecas 📱914253354 💻Cita Online 

 

La  Fisioterapia Deportiva es la especialidad de la fisioterapia que trabaja con las patologías que tienen relación con la práctica deportiva.

En ECCOFISIO contamos con fisioterapeutas especializados y con amplia experiencia en Fisioterapia Deportiva. Algunas de las patologías que usualmente trabajamos con deportistas:

lesiones musculares y tendinosas como, por ejemplo, contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, tendinitis, epicondilitis, hombro doloroso, fascitis plantar.

lesiones ligamentosas y articulares como esguinces, condropatía rotuliana, capsulitis, bursitis, entre otras.

 

Para el tratamiento de  lesiones en deportistas, empleamos diferentes técnicas como el masaje deportivo, la terapia manual, estiramientos pasivos y activos, propiocepción, kinesiotaping, vendajes funcionales, inducción miofascial, entre otros. 

Y  te indicamos cuáles son los ejercicios terapéuticos personalizados que debes realizar para evitar o minimizar el riesgo de lesiones futuras, tanto en pre-competición como post-competición.

 

Además de Fisioterapia para deportistas, realizamos Osteopatía para deportistas.

 

Contamos con la formación, experiencia y acreditación para practicar este tipo de terapias, estando nuestra Clínica de Fisioterapia autorizada por Sanidad y todos nuestros fisioterapeutas estás colegiados. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0