CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA EN ENSANCHE DE VALLECAS: TRATAMIENTO PARA CURAR LA FASCITIS PLANTAR

fisioterapia villa vallecas, fisio villa vallecas, fisioterapia vallecas, fisio vallecas, fisioterapia santa eugenia, fisio santa eugenia, fisioterapia puente vallecas, fisioterapia ensanche vallecas, fisioterapia pau vallecas, fisio barato  madrid, fisio
fisioterapia para curar la fascitis plantar

TRATAMIENTO PARA CURAR LA FASCITIS PLANTAR

¿Cómo sé si tengo fascitir plantar? Si al levantarte por las mañanas, sientes un dolor punzante bajo el talón de tu pie al apoyarlo, es muy probable que padezcas una fascitis plantar.

La fascitis es una inflamación de la fascia plantar, un tejido conectivo que se extiende desde el talón hasta los dedos de los pies.El dolor aparece al plantar el pie tras un periodo de reposo, como dormir, o estar sentado durante varias horas en una silla, y suele disminuir a lo largo del día.

¿qué lo puede causar? practicar deporte con un calzado inadecuado, el tener problemas en el arco plantar (arco muy pronunciado o muy plano), cargas repetitivas en los talones(correr largas distancias, y/o hacerlo en terrenos desnivelados) o tener sobrepeso.

Consejos para el tratamiento de la fascitis plantar:

Las fascitis plantar con tratamiento se cura pero es lento.

Las tres medidas principales para curar una fascitis plantar son:

• ejercicios de estiramiento de la fascia, el talón y gemelos tanto ejercidos por un fisioterapeuta como los que el propio paciente debe realizar bajo indicación.
  • ejercicio con frío (por ejemplo, hacer rodar por la planta del pie una botellita de agua congelada).
  • emplear calzado adecuado (puede ser recomendable acudir a un podólogo para su consejo).

Si tienes fascitis plantar, puedes pedir tu CITA ONLINE aquí