Servicio de Fisioterapia en Madrid abierto los Sábados

clinica de fisioterapia sabados puente vallecas, fisioterapeutas sabados santa eugenia madrid, fisioterapeutas sabados zona conde casal madrid, fisioterapia sabados zona retiro madrid, fisioterapia sabados zona atocha madrid, fisios madrid sabados valleca
clinica fisioterapia madrid abierta sabados.

SERVICIO DE FISIOTERAPIA EN MADRID ABIERTO  LOS SÁBADOS DE 9:30 A LAS 14:00

CITA ONLINE  91 4253354

 

En ECCOFISIO, te atendemos  de diario de 10:00 a 21:30 y todos los sábados de 9:30 a 14:00 y lo hacemos con todas las garantías porque somos fisioterapeutas colegiados y nuestra Clínica está autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Fácil parking y gratuito en la zona.

 

Buscaremos la mejor respuesta a tu problema ofreciéndote un tratamiento personalizado a tu caso, escogiendo después de realizarte un diagnóstico fisioterapéutico, la mejor técnica de tratamiento, para que los resultados sean óptimos. 

 

 

  

Cuando se produce una lesión/contractura se debe tratar rápidamente para que no empeore. En este sentido, si la lesión se produce un viernes por la tarde o el mismo sábado por la mañana, esperar dos días para recibir un tratamiento de fisioterapia adecuado puede resultar tardío, por ello, nuestro centro de fisioterapia está abierto los sábados hasta las 14:00 para atender sus necesidades.

 

Leer otros artículos de interés:

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0