LA FISIOTERAPIA DURANTE EL EMBARAZO ES BENEFICIOSA

Clinica de fisioterapia especializada en masajes a embarazadas en Madrid zona Vallecas, fisioterapia embarazadas vallecas, masaje embarazadas vallecas, masaje embarazadas ensanche vallecas, drenaje linfatico embarazada vallecas, drenaje embarazada valleca
Clinica de fisioterapia especializada en masajes a embarazadas en Madrid zona Vallecas

 TE EXPLICAMOS POR QUÉ LA FISIOTERAPIA DURANTE EL EMBARAZO  ES BENEFICIOSA

 

Durante el embarazo, la mujer sufre grandes cambios físicos y hormonales en su cuerpo y aparecen problemas típicos como el dolor en la cintura, incontinencia urinaria, dolor de espalda, ciática, insomnio, dolor de cabeza, piernas y tobillos hinchados, dolores en articulaciones, etc.

 

¿Puedo acudir al Fisioterapeuta aunque esté embarazada?

 

Acudir a fisioterapia es una excelente forma de aliviar los dolores habituales durante esta etapa de tu vida a través de masajes durante el embarazo que te ayudarán a aliviar tensiones, a mejorar tu digestión y que regularán tu sistema nervioso.

 El tratamiento de fisioterapia impartido por fisioterapeutas para las mujeres embarazadas no solo es apropiado, sino que resulta imprescindible para conseguir un mayor bienestar y prevenir la aparición de graves y molestos problemas de salud en el futuro. Los masajes a embarazadas eliminan dolores típicos como el de espalda, cabeza, ciática y algo muy importante, reducen el stress de la embarazada ayudándole a que acuda al parto con más seguridad y más relajada.

 

¿Qué diferencia hay de darse una sesión de fisioterapia si estás embarazada a no estarlo?

Tenemos en cuenta tu embarazo y en ese sentido, modificamos la postura en que te trataremos. Nuestras pacientes reciben la sesión de fisioterapia en posición de decúbito lateral o en silla específica a fin de conseguir el máximo confort, por lo que se puede realizar en cualquier etapa del embarazo (recomendable a partir del tercer mes).


¿En qué consiste una sesión de fisioterapia para embarazadas?


El tratamiento consiste fundamentalmente en técnicas de movilización y trabajo del tejido conectivo que suponen un alivio inmediato de los problemas fisiológicos, musculoesqueléticos y tensiones emocionales que pueden acompañar a esta situación.


El masaje durante el embarazo está expresamente indicado para:


     * Aumentar la circulación sanguínea y linfática, disminuyendo la hinchazón de las piernas y de las manos


     * Regular tu sistema nervioso.


     * Aliviar la tensión y el stress acumulado durante la gestación y consecuentemente conciliar mejor el sueño y acudir al parto más relajada y por tanto, con más seguridad.


     * Aliviar la tensión en las articulaciones que soportan peso y estructuras miofasciales para evitar espasmos musculares y calambres. 


En este sentido, ECCOFISIO lo formamos un equipo de fisioterapeutas colegiados en Madrid, nuestra Clínica de Fisioterapia está autorizada por Sanidad y contamos con la especialización,profesionalidad y experiencia necesarias para tratar con fisioterapia a embarazadas con sus distintos dolores o molestias que les surjan durante la gestación.


ECCOFISIO C/ Cabeza Mesada 18- Ensanche Vallecas  91-4253354  Cita Online


Estamos próximos a Villa de Vallecas, Puente de Vallecas, Vicálvaro, Moratalaz, Rivas Vacia-Madrid, zona Conde Casal por acceso A3. Fácil parking.


Escribir comentario

Comentarios: 0