CRECER DE ESTATURA SIN CIRUGÍA PARA OPOSICIONES CON OSTEOPATÍA PARA CRECIMIENTO. EXPERTOS EN CRECIMIENTO

¿SE PUEDE CRECER EN ALTURA SIN CIRUGÍA? LA RESPUESTA ES SÍ ENTRE 1 Y 2,5 CENTÍMETROS. CONOCE LA OSTEOPATÍA PARA CRECIMIENTO 100% NATURAL Y SALUDABLE.

 

Hay oposiciones que requieren una estatura mínima, como son las de Policía Nacional, Militar, Guardia Civil, Policía Municipal, Azafata (TCP), Modelo, etc...

Muchos son los opositores que necesitan aumentar su estatura para la prueba de medición de oposiciones del 2018 y 2019 como la Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil, Azafata, Militar, etc y necesitan ganar algún centímetro para pasar el filtro de la estatura mínima exigida y de ese modo, poder realizar el resto de pruebas que requiere la Oposición en cuestión. 

Somos una Clínica en Madrid especialista en un método para crecer a través de la Osteopatía para Crecimiento. Pasamos a resolveros dudas que generalmente nos planteáis, a veces por qué tenéis dudas propias o bien dudas que os surgen después de leer consejos o trucos en en foros de la policia nacional como www.foropolicia.es o www.todopolicia.es o de la guardia civil como www.forodelguardiacivil.com.

 

¿Se puede crecer con Osteopatía para Crecimiento? La respuesta es sí.

 

¿Cómo puedo crecer unos centímetros con Osteopatía para Crecimiento?

 

Las personas de forma habitual por el día a día (horas de estudios, entrenamientos físicos, malas posturas, lesiones o contracturas musculares, bloqueos en las vértebras o cadera, etc) hace que no "estemos totalmente alineados".

 

Además hay ciertas lesiones y/o enfermedades que hacen más proclive a que una persona se contracture de forma habitual como las personas que sufren de desviación de columna, tienen hernias o protusiones discales, personas que han sufrido un accidente de tráfico o un accidente laboral fuerte, las que sufren de artrosis, escoliosis, fibromialgia, etc o personas que se contracturan habitualmente por cuestión postural (mala postura en la oficina, muchas horas conduciendo, cargar mucho peso, etc) o por práctica habitual de deportes (excesivo entrenamiento, falta de estiramiento, etc).

 

Resultado de imagen para escoliosis 

 

Para aumentar la estatura unos centímetros en ECCOFISIO empleamos la Osteopatía para Crecimiento que es una Terapia 100% manual, sin cirugía y sin inyectar ninguna sustancia en tu cuerpo. Es una técnica 100% natural, que se basa tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de las disfunción es viscerales, craneales y estructurales.

 

 

Es por ello que la Osteopatía es considerada un método muy eficaz en el diagnóstico y tratamiento de un paciente por su enfoque global y 100% natural del cuerpo.

 

La VENTAJA de la Osteopatía para Crecimiento es DOBLE:

  1. se eliminan las contracturas y bloqueos en el cuerpo del paciente, tanto a nivel cervical, lumbar, cadera, psoas, etc. con lo que físicamente se encuentra mucho mejor el paciente ganando en Salud. Ello repercute muy positivamente también de cara a estar mejor preparado físicamente para pasar las pruebas físicas de cada Oposición.
  2. como consecuencia, el paciente queda "bien alienado" y por tanto, aumenta de estatura en unos centímetros (entre 1 y 3 centímetros según el caso), convirtiéndose esa en su nueva altura real.

 

Lo que vamos a trabajar con la Osteopatía es manipular el cuerpo del paciente, empleando distintas técnicas según el caso particular de cada paciente, para provocar una relajación de todos los tejidos corporales, tanto de músculos, tendones, fascias, etc lo que va a conllevar de forma inmediata a una mejor alineación de todos los segmentos óseos, articulaciones vertebrales, y con ello un aumento de la altura del paciente, que puede oscilar desde medio centímetro a varios centímetros, según las características del paciente como su estado físico, edad, etc.

 

No existe ningún método milagroso que te haga crecer 5 centímetros de golpe, pero sí se puede aumentar de estatura unos centímetros con constancia y dedicación si el paciente se pone en  las manos de un fisioterapeuta-osteópata con experiencia en Osteopatía para Crecimiento y además trabaja con disciplina los ejercicios para crecer que le es establezcamos para su caso concreto.

 

 

Resultado de imagen de global postural re education montreal

 

 

 

¿Cuánto durará el efecto una vez "bien alienado" por el osteópata? 

 

El efecto es muy duradero en el tiempo ya que no se trata de ninguna infiltración con efecto temporal puesto que no infiltramos nada.

Nuestro método es una técnica sin cirugía y 100% natural sin ningún tipo de efecto secundario ya que lo único que hace el osteópata al paciente es  "alinearle" bien como consecuencia de eliminarle manualmente todos los bloqueos que tenga en su cuerpo.

 

Por tanto, para la persona que desea crecer LA VENTAJA ES DOBLE:

  1. se eliminan las contracturas y bloqueos en el cuerpo del paciente, tanto a nivel cervical, lumbar, cadera, psoas, etc. con lo que físicamente se encuentra mucho mejor ganando en Salud. Ello repercute muy positivamente también de cara a pasar las pruebas físicas de cada Oposición.
  2. como consecuencia, el paciente queda "bien alienado" y por tanto, aumenta de estatura en unos centímetros (entre 1 y 3 centímetros según el caso), convirtiéndose esa en su nueva altura real.

¿Cuando debo empezar con el tratamiento de Osteopatía para crecer unos centímetros de altura?

 

Nuestra recomendación es que cuanto antes empieces mejor para poneros un planning acorde con vuestro estado físico y con la próxima fecha de reconocimiento médico en la que os vayan a medir.

 

Y muy importante es la última sesión de Osteopatía del día anterior a vuestra medición porque es la forma de asegurarnos que al día siguiente cuando os midan, estaréis dando vuestro mayor altura posible. 

 

¿Con la sesión de Osteopatía de Crecimiento del día anterior a la medición es suficiente?

 

Nuestra opinión es que es arriesgado porque aunque hay pacientes que con una única sesión de Osteopatía quedan totalmente desbloqueados y pueden subir hasta 1,5 cm, hay otros pacientes que por su estado físico pueden requerir de varias sesiones para poder solucionarlo (por ejemplo, pacientes que les descubramos que tienen dismetrías reales o dismetrías falsa como una rotación de cadera, desviación de columna, bloqueos en vértebras, cadera, problemas de ATM, etc etc).

 

¿Cuándo es el momento idóneo para acudir por primera vez a Osteopatía para crecer?

 

Lo ideal es que cuando tengáis claro que os queréis presentar a una Oposición, os evaluén unos meses antes nuestros osteópatas y en función de cómo os encuentre físicamente y de la fecha previsible de vuestros exámenes, os comente cuantas sesiones aproximadamente necesitáis y con qué periodicidad tenéis que acudir. Además en la primera sesión os enseñaremos unos ejercicios específicos para cada paciente que éste deberá realizar diariamente para ir manteniendo la altura ganada con Osteopatía para Crecimiento.

  

¿Cómo debo medirme correctamente?

 

Una pregunta muy frecuente que nos hacéis es cómo debéis mediros correctamente. Lo ideal es que os mida un médico con un medidor similar al de la foto ya que por farmacia al ser medición láser es menos precisa y puede haber un margen de error de hasta 2 centímetros. 

 

Resultado de imagen para measure height 

 

¿Cuántas mediciones al día debo realizarme?

 

Para tener mayor información sobre lo que medís y cuánto y qué rápido reducis, lo ideal es medirse 3 veces un mismo día: por ejemplo, hacerse la primera medición por la mañana pronto, a las 9:00, otra a las 11:00 y otra por la tarde, a las 20:00 para que el osteópata sepa cuántos centímetros reducís y cuánto de rápido pues le proporcionará información de cómo contracturados y bloqueados podéis estar.

 

Por ejemplo, no es igual una persona que a las 9:00 mida 1,59, después a las 11:00 siga midiendo 1,59 y por la tarde-noche mida 1,58, que otra persona distinta que a las 9:00 mida 1,59 pero que a la hora o a las pocas horas, ya mida 1,58.

 

¿Es normal medir menos por la tarde que por la mañana?  

 

Sí es normal medir más por la mañana y que al final del día se reduzca la estatura entre 0,5 y 2 centímetros (incluso hemos tenido pacientes que reducen más). La explicación es sencilla y se debe a varios factores.

Por un lado, a lo largo del día nuestros discos y articulaciones se van comprimiendo y nuestros cartílagos que contienen gran cantidad de agua, con el efecto gravedad durante el día se van prolapsando, es decir, se van comprimiendo y ocupando menor lugar.

 

Por otro lado, la fatiga muscular hace que las curvas de la columna se vayan acentuando y perdamos "alineación". De hecho, nosotros mismos notamos como por la tarde andamos más echados hacia delante o más curvados (estamos "menos rectos").

 

Y otro factor que afecta es la edad. Nuestro cuerpo está compuesto de grasa, tejido magro (músculos y órganos), huesos y agua. Lo que nos ocurre a partir de los 30 años de edad es que empezamos a perder ese tejido magro (empezamos a sufrir "atrofia") y es porque los músculos, el hígado, los riñones y otros órganos empiezan a perder algunas de sus células y por otro lado, nuestros huesos empiezan a perder algunos de sus minerales y se vuelven menos densos ("osteopenia" cuando se produce en etapas tempranas y "osteoporosis" cuando ocurre en etapas tardías) y esa pérdida de tejido reduce la cantidad de agua en nuestro. Por lo tanto, el cumplir años va asociado a pérdida de estatura ya que envejecen nuestros huesos, músculos y articulaciones. De tal manera, que por lo general, solemos perder alrededor de 1 cm cada 10 años a partir de los 40 años.

 

¿Todos reducimos algo la estatura a la misma velocidad?

 

No todos reducimos los mismos centímetros y a la misma velocidad. Que una persona reduzca varios centímetros a las pocas horas de haber levantado, indica que está más contracturada y bloqueada que otra persona que llegue a reducir los mismo centímetros pero lo haga de una forma más progresiva a lo largo del día.

 

¿Cuándo estamos dormidos o en posición tumbada reducimos altura?

 

Nuestra columna consta de 33 vertebras dividas en 5 zonas: lumbar, cervical, dorsal, sacral y la zona del coxis. Dichas vertebras están separadas por unos discos que nos permiten la movilidad, la flexión, rotación y extensión de la columna gracias a que están compuestas de cartílago que les proporciona propiedades elásticas. 

 

Cuando dormimos o estamos en posición tumbada, nuestra espalda no se ve afectada por el efecto gravedad por el peso del cuerpo por lo que es cuando los discos intervertebrales se relajan.  

 

Si ya estoy "bien alienado" ¿me afecta la hora en qué me van a medir?

 

 Resultado de imagen para increase height during the day

En principio, no. Porque una vez que el osteópata os ha desbloqueado el día anterior a vuestra medición, es decir, esteís bien alienados a nivel global (vértebras dorsales, cervicales, coxis, lumbares o sacro; cadera...),ireis al examen presentando la máxima altura posible. 

 

¿Si nunca he ido al fisio o al osteópata, igual es que no estoy contracturado/bloqueado y por tanto no podría crecer más?

 

Por nuestra experiencia, los pacientes que acuden por primera vez a tratarse a una Clínica de fisioterapia sí suelen venir contracturados o con bloqueos. Lo que generalmente sucede es que tienen una alta tolerancia al dolor porque están acostumbrados a "vivir consus  contracturas" y para ellos, eso es normal . Es después, una vez que ya están descontracturados o desbloqueados, cuando se dan cuenta que ha aumentado su salud y con ello, su calidad de vida.

 

¿Con qué antelación debo pedir cita para Osteopatía para crecer unos centímetros?

 

Tenéis que tener en cuenta que cuando se celebran una pruebas, como por ejemplo, la próxima medición en Enero para la Oposición de Policía Nacional, sois muchos los que os examinais en el mismo periodo corto de tiempo y que es importante programar vuestras sesiones, sobre todo la última que debería ser la del día anterior a vuestra prueba de medición y generalmente damos citas con 2 semanas de antelación.

 

Esperamos haberos resuelto alguna de vuestras dudas y os deseamos mucha suerte en vuestras pruebas. 

 

Para aquellos que necesitáis aumentar la estatura porque para la Oposición os exigen una altura mínima y necesitáis aumentar unos centímetros de estatura ya sea para la Oposición de Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil, Policía Municipal, Bombero, Militar, Azafata (TCP), etc.

 

© ECCOFISIO  Clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Vallecas  Pedir Cita Online   91 4253354  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 333
  • #1

    Daniel (jueves, 24 diciembre 2015 19:12)

    Este crecimiento de un par de cm es permanente ??

  • #2

    ECCOFISIO (viernes, 12 febrero 2016 18:11)

    Con el día a día, la mayoría de las personas no estamos totalmente "alienados" (malas postural laborales o por estudio, exceso de entrenamiento físico, contracturas, lesiones deportivas, etc), con la Osteopatía lo que vamos a hacer es conseguir mediante manipulación realizada por nuestro fisioterapeuta-osteópata, desbloquear zonas bloqueadas en el cuerpo de tal forma que consigamos la relajación de las zonas musculares y estar así "alienados" y aumentar en altura. Hay que tener en cuenta las características de cada paciente (su edad, su estado físico...) y la fecha del examen donde le van a medir, y en función de ello le establecemos un planning tanto de sesiones como de ejercicios a realizar el paciente en casa, para que de ese modo, pueda conseguir sus objetivos en plazo.

  • #3

    Antonio (jueves, 18 febrero 2016 13:58)

    ¿Cuanto dura el crecimiento?, ¿unas horas?.

    Un salduo.

  • #4

    ECCOFISIO (jueves, 18 febrero 2016 18:48)

    Buenas tardes. Como osteópatas, trabajamos con manipulación manual, no con infiltración de ninguna sustancia que tenga un efecto durante X tiempo.
    Lo que hacemos es desbloquear a través de manipulación los distintos bloqueos que detectamos que tiene el paciente para "alinearle", y en ese sentido, se mantendrá con esa altura que haya conseguido ganar si sigue estando "alineado", es decir, si el paciente tiene disciplina para hacer los ejercicios que le recomendemos con la frecuencia determinada por el osteópata y no se vuelve a bloquear otra vez.

  • #5

    Ana Santamaria (martes, 01 marzo 2016 17:32)

    Buenas tardes. estoy preparandome la oposición de policia de este año y veo que estoy en 1,60 por la mañana pero cuando me mido por la noche estoy en 1,45. ¿para mi caso me serviria la osteopatia? si eso, ¿cuando tendría que iniciar? Gracias anticipadas

  • #6

    ECCOFISIO (miércoles, 02 marzo 2016 18:01)

    Supongo que te refieres a que hay una diferencia de 1 centímetro y medio al medirte por la mañana con respecto a la noche y que te estás preparando para la Oposición de Policia Nacional que os exigen 1,60.
    Eso es normal y significa que sí tienes bloqueos con los que podemos trabajar para alinearte bien. Por tanto,sí te serviría la Osteopatia para crecimiento. Nuestro consejo es que empieces cuanto antes para ir los más alineada posible al reconocimiento médico que lo tendréis proximamente. Un saludo

  • #7

    Ana Santamaria (jueves, 03 marzo 2016 09:56)

    si si perdón,quería de querir eso. Necesito 1,60 y voy muy justa. Vale, perfecto os llamo para pedir cita. muchas gracias!

  • #8

    Roberto Andrada (sábado, 05 marzo 2016 21:07)

    Buenas. me piden 1,65 para la oposicion de CNP. la cosa esta en que por la mañana si que los mido pero al medirmme por la noche bajo dos centimetros con lo que si me miden por la tarde no llego a esa altura. ¿es normal?

  • #9

    ECCOFISIO (lunes, 07 marzo 2016 09:34)

    Buenos días. Es normal y es una pregunta muy recurrente que nos hacen en la Clínica. Sí es normal medir más por la mañana que por la noche por varios factores. Por un lado, a lo largo del día nuestros discos y articulaciones se van comprimiendo. Además nuestros cartílagos contienen gran cantidad de agua para que mantengan su elasticidad necesaria (en los píes, en la rodilla, en la columna) y con el peso (efecto gravedad) durante el día se van prolapsando, es decir, es como una esponja que vamos comprimiendo. Y por otro factor está la fatiga muscular que hace que las curvas de la columna se vayan acentuando. Esto hace que por la noche podamos llegar a medir uno o dos centímetros menos con respecto a la mañana.

  • #10

    lidia gomez (lunes, 04 abril 2016 17:21)

    He tenido el reconocimiento médico esta mñana y aunque tardarán 15 dias en darme los resultados, me han confirmado q soy apta en cuanto a la altura. !! muchisimas gracias por conseguir q ganase esos 2 centimetros q me faltaban! lidia

  • #11

    ECCOFISIO (martes, 05 abril 2016 16:43)

    Hola Lidia. Nos alegramos un montón! ya nos contarás que tal el resto de pruebas

  • #12

    QUENIA (jueves, 05 mayo 2016 12:56)

    BUENAS TARDES ESTARÍA INTERESADA EN SABER DE MEDIA CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN PARA QUE EL TRATAMIENTO SURTA EFECTO.
    GRACIAS.

  • #13

    ECCOFISIO (jueves, 05 mayo 2016 13:06)

    Buenos días. Habría que ver tu caso particular: qué edad tiene, su sexo, su altura medida por la mañana, su estado físico, la fecha del reconocimiento médico donde le vayan a medir... . Hay gente que con 1 o 2 sesiones ya consiguen estar alienadas y ganan esos centímetros que necesitan y hay casos más complejos que pueden necesitar más (por ejemplo, si tienen escoliosis, rectificación de columna, dismetría falsa como rotación de cadera, etc). Lo más recomendable es que pida una cita con uno de nuestros fisioterapeutas-osteópatas, le evalua al inicio, le trata con osteopatía estructural-visceral-craneal y le evalua al final de la sesión y en función de ello, le dirá para su caso particular cómo está y cúantas sesiones podría necesitar para alcanzar su objetivo. Un saludo.

  • #14

    Alicia Bascona Ruiz (sábado, 14 mayo 2016 14:03)

    buenas tardes. quiero presentarme a las oposiciones de policia municipal y me falta un centimetro y medio o asi. queria saber si vosotros me planificariais las sesiones que podria necedsitar teniendo en cuenta que igual para septiembre podria ser el reconocimiento medicoy poder cumplir ese objetivo. muchas gracias. Alicia

  • #15

    ECCOFISIO (jueves, 19 mayo 2016 08:50)

    Buenos días. Sí, sin problema.Nosotros te planificamos las sesiones que necesites en función de tu estado físico, el objetivo que quieras conseguir de altura y la fecha previsible del reconocimiento médico en el que te vayan a medir. Un saludo. ECCOFISIO 91-4253354

  • #16

    Ana Belén Moreno (lunes, 13 junio 2016 12:54)

    Buenos días. Finalmente he aprobado la oposición al CPN y quería daros las gracias porque esos 2 centímetros que gané con vosotros han sido fundamentales. !muchas gracias de verdad! Ana

  • #17

    ECCOFISIO (lunes, 13 junio 2016 14:23)

    Enhorabuena Ana Belén y al resto de candidatos que nos estáis dando tan buenas noticias! Gracias a vosotros por confiar en nosotros.Todo el equipo de Eccofisio nos alegramos mucho de que todo vuestro esfuerzo y sacrificio haya valido la pena. Felicidades a tod@s los aprobados de este año!! Un saludo. Adrián.

  • #18

    ÁFRICA (jueves, 07 julio 2016 18:12)

    HOLA.Una consulta, mepresento a las pruebas de Guardia civil y por la tarde cuando me mido si doy la altura pero si la medicion fuese por la mañana entonces no. es normal? porque necesito asegurarme esa altura para el dia que me midan. eso lotrabajais vosotros?? gracias anticipadas

  • #19

    ECCOFISIO (viernes, 08 julio 2016 11:13)

    Buenos días. Es una pregunta muy recurrente que nos hacen en la Clínica. Sí es normal medir más por la mañana y notar que por ejemplo a las 2 horas ya se mide menos (1 o 2 centímetros o incluso más). La explicacion es que por un lado, a lo largo del día nuestros discos y articulaciones se van comprimiendoy nuestros cartílagos que ontienen gran cantidad de agua con el efecto gravedad durante el día se van prolapsando (comprimiendo). Y por otro lado, la fatiga muscular hace que las curvas de la columna se vayan acentuando y perdamos "alineación".
    Podéis llamarnos al 91-4253354 y nos comentáis vuestra estatura, fecha previsible de medición, etc para planificaros de cara a conseguir vuestro objetivo. Un saludo.

  • #20

    aranxa (martes, 19 julio 2016 17:43)

    Buenas tardes. Os quería preguntar si de cara a las pruebas de guardia civil para el año que viene sería pronto empezar a hacer osteopatia de crecimiento en este año. En mi caso me falta un centimetro. Muchas graccias

  • #21

    ECCOFISIO (miércoles, 20 julio 2016 16:04)

    Comentaros que cuanto antes empecéis, mejor se puede planificar vuestro tratamiento de cara a conseguir vuestro objetivo.

    Hay casos que con 1 o 2 sesiones ya queden alineados y simplemente repasaremos con 1 o 2 sesiones de Osteopatía de Crecimiento justo antes del día fijado para la medición y hay casos más complicados que conllevan algo más de tiempo. Es necesario valorar para caso particular.

    Comentaros que no cerramos en Agosto pero del 1 al 21 de Agosto, no habrá Osteopatía.
    Aquellas personas que necesiteís cita de Osteopatía de Crecimiento, podéis pedirla con Adrián (fisio y osteópata OEM) a partir del 22 de Agosto en WWW.ECCOFISIO.ES

    Un saludo

  • #22

    Sara Luque (sábado, 30 julio 2016 04:46)

    acabo de pedir cita online de 1 hora para el 23 agosto. ¿me podéis confirmar que la cita que he cogido es con el osteópata que hace el tratamiento de crecimiento?
    gracias.
    Sara Luque

  • #23

    ECCOFISIO (sábado, 30 julio 2016 10:42)

    Buenos días Sara. Te confirmo que tu cita es con el osteópata. Te enviaremos recordatorio de tu a tu email un par de días antes de tu cita. Un saludo

  • #24

    Cristina (sábado, 06 agosto 2016 18:59)

    Hola,

    Estoy en la misma situación, mido 1.60 recién levantada pero luego bajo hasta 158 y medio. Quería saber bajo vuestra experiencia cuantas sesiones se suelen hacer y en cuanto tiempo para llegar al objetivo. Supongo que cada persona será un mundo pero aproximadamente, para saber si me da tiempo para este año presentarme a las oposiciones o no si me pongo en vuestras manos jejeje

    Gracias

  • #25

    Pilar (martes, 16 agosto 2016 16:51)

    Hola quería preguntar una vez conseguido el objetivo cuanto tiempo se conserva el resultado y si es necesario una sesión el día antes a la prueba médica obligatoriamente.

    Gracias!

  • #26

    ECCOFISIO (sábado, 20 agosto 2016 13:08)

    Hola Pilar. El resultado, en principio, salvo que te volvieses a contracturar o lesionar posteriormente, se mantendría.
    La sesión el día de antes de tu medición es fundamental para asegurarnos que vas lo más descontracturada y desbloqueada posible, es decir, que vas a ir lo más alineada (recta)posible cuando te vayan a medir y por tanto vas a dar tu máxima altura.

    un saludo. Adrián

  • #27

    Susana (domingo, 21 agosto 2016 23:48)

    Hola!

    Respecto a la pregunta que ha hecho anteriormente Pilar... Si por ejemplo ese día tardaran 5h en medirnos se mantendría en ese tiempo el objetivo? (una vez estirados el día anterior y todo) es que he leído que para las fuerzas armadas no siguen un orden durante el reconocimiento médico y pueden medirte o a primera hora o a última....

    Muchas gracias!

  • #28

    David (lunes, 22 agosto 2016 19:28)

    Necesito llegar hasta 1.65 mido 1.58 seria posible?

  • #29

    David (lunes, 22 agosto 2016)

    Quiero prepararme para policia nacional cumplo todos los requisitos pero necesito llegar al 1.65 habria posibilidad mediantes estiramientos etc? Tengo tiempo de aqui a las opos del año prox

  • #30

    ECCOFISIO (martes, 23 agosto 2016 17:51)

    Buenas tardes. Estamos teniendo muchas consultas similares, así que aprovechamos para contestaros de forma generalizada y luego en particular.

    Lo que se puede aumentar en estatura dependerá de vuestra altura medida por la mañana (también es importante saber la altura por la tarde para ver cuanto reducís a lo largo del día), vuestra edad y vuestro estado físico (es importante saber si habéis tenido alguna lesión importante como un accidente de tráfico, si tenéis hernias,protusiones discales, rectificación de columna, alguna dismetria ya sea real o falsa como rotación de columna, enfermedades como escoliosis, fibromialgia, artrosis,etc... y si estáis contracturados ya sea bien por los entrenamientos físicos que hacéis o posturales por trabajo).

    Generalmente nos encontramos con personas que nos comentaron que físicamente están bien y en la primera consulta,les detectamos contracturas o bloqueos que desconocían y con lo que a nivel de osteopatía les podemos desbloquear y por tanto, conseguir mayor altura una vez corregidos.

    Una pregunta muy recurrente es cuanto dura el efecto. Puede durar mucho tiempo porque si a una persona por ejemplo le detectamos bloqueos en el psoas, cadera, vertebras etc y se le corrige con Osteopatía, ya gana esta altura porque se le ha solucionado un o varios bloqueos que le hacían medir menos.

    En principio, una vez solucionado el problema de cada paciente, si lleva una vida sana y no vuelve a lesionarse posteriormente o a contracturarse, el resultado duraría. Por tanto, una vez solucionados dichos bloqueos, es indiferente a la hora que te midan porque el resultado ya estaría conseguido.

    En cuanto al caso de David. Ganar altura lo vas a conseguir porque seguramente tengas bloqueos con los que podamos trabajar pero 7 cms no lo vemos factible porque es mucho. En ocasiones hemos conseguido 5 cms pero en el caso de pacientes que sufrían fuertes bloqueos (personas con antecedentes de accidente de tráfico, escoliosis, fibromialgia...).

    Lo normal es conseguir de 1 a 3 cms en los casos más normales. Nuestra recomendación es que siempre hay que ver cada caso en particular.Lo que hacemos en la primera cita de Osteopatía de Crecimiento es realizar un examen exhaustivo para detectar bloqueos (dismetrías, desvío de columna, etc) con los que podemos trabajar de cara a solucionarlo y por tanto, alinearos mejor y conseguir mayor altura.

    Un saludo

  • #31

    Javier (domingo, 04 septiembre 2016 00:09)

    Hola muy buenos días, quería preguntarles una cosa, actualmente mido 1'72 de estatura y tengo 28 años, se que a partir de los 21 se cierran los platos para poder crecer, el caso es que me gustaría ganar unos 3 o 4 cm ( medir 1'75 o 1'76) de forma permanente y si a través de osteopatía o ejercicios que he leído por ahí (yoga, pilates, estiramientos, hanging, lsjl ) sería posible lograr este objetivo o es algo muy irrealizable. La otra opción es la elongación de tibia y eso ya me parece algo bastante poco atractivo. Gracias de antemano por su respuesta.

  • #32

    Marc Albert (lunes, 05 septiembre 2016 10:35)

    Hola buenas. Estoy interesado en vuestro tratamiento y quería saber si tenéis alguna clinica en Barcelona. Creo que no porqque no lo he visto en vuestra web. Y sino, como tengo que ir en breve a Madrid a hacer las pruebas físicas de mi examen y pensaba quedarme una semana antes por allí. ¿cuántas sesiones seguidas me podría dar?. Gracias.Marc

  • #33

    ECCOFISIO (martes, 06 septiembre 2016 11:18)

    Buenos días.
    Para Javier y a quienes les pueda interesar. Con Osteopatía se puede crecer, generalmente, entre 1 y 3 cms (excepcionalmente 4 o 5 cm pero en casos muy particulares). Lo que se crece dependerá del estado físico de la persona, por tanto, hay que ver cada caso en particular. Comentaros que la Osteopatía es un método de tratamiento 100% manual y natural, es decir, que no tiene efectos secundarios porque no se trata de ninguna infiltración de una sustancia al cuerpo.
    Las únicas herramientas de un Osteópata son nuestras manos, con las que realizamos los “ajustes” o actuaciones manuales necesarios para eliminar los distintos bloqueos que presenta el paciente. Por tanto, no es ni traumático ni doloro.

    Para Marc: nuestra Clínica está en Madrid. Lo que solemos hacer para tratar a pacientes de fuera de Madrid es planificarles sus citas en función de cuando tienen pensado estar aquí, procurando ponerles una cita de Osteopatía justo el día de antes de la medición y otra anterior unos 4 o 5 días antes. En tu caso Marc, si ya sabes la fecha de tus pruebas, llámanos cuanto antes para planificarte tus citas del modo que te he comentado, 1 el día anterior del examen y otra 4-6 días antes. Tened en cuenta que para Osteopatía estamos dando citas con una antelación de aprox. unos 10 días.
    Espero haberos ayudado. Un saludo.

  • #34

    RAFA (miércoles, 07 septiembre 2016 16:14)

    HOLA BUENAS. TENGO LA MEDICION PARA GUARDIA CIVIL EL PROXIMO LUNES. SOY DE FUERA PERO ESTARE EL FIN DE SEMANA EN MADRID. PODRÍA ESTAR INCLUSO EL VIERNES. ¿ME PODRÍA ATENDER EL OSTEOPATA??

  • #35

    ECCOFISIO (miércoles, 07 septiembre 2016 21:43)

    Buenas tardes Rafa. Si eres tan amable,llámanos al 91-4253354 o envíanos un email a info@eccofisio.es con tus datos y tu número de móvil para llamarte y concretar una cita con el osteópata. Un saludo.

  • #36

    Shaima (viernes, 09 septiembre 2016 09:50)

    buenos dias. Os contacto porque estoy un poco desesperada.Me he hecho recientemente unas infiltraciones en los talones para crecer pero no he subido apenas nada y tengo la prueba para medirme enseguida!!!. Necesitaria aumentar la altura en un centimetro y me ha animado vuestro articulo. Por favor, podriais verme? Tambien os he dejado un mensaje en el contestador con mis datos. muchas gracias anticipadas.

  • #37

    ECCOFISIO (viernes, 09 septiembre 2016 10:50)

    Buenos días Shaimah. Una compañera nuestra te contactará próximamente.

    Para aquellos que tenéis vuestra primera cita de Osteopatía de Crecimiento próximamente, si podéis mediros a primera hora de la mañana y también por la tarde, para tener el dato de cuanto reducís a lo largo del día.

    Un saludo. Carmen. ECCOFISIO

  • #38

    raquel agudelo (sábado, 10 septiembre 2016 08:28)

    Buenos dias. Vuestro articulo me ha resulto dudas porque pense que salvo infiltrarse en los talones, no habia mucho mas que fuese realmente eficaz.
    ojala hubiese leido vuestro articulo hace tiempo!! El caso es que me miden en una semana y no se si podria darme una sesion diaria de osteopatia para aprovechar el maximo. Mil gracias.

  • #39

    Ana (lunes, 12 septiembre 2016 09:51)

    Soy Ana. Vuestra paciente de Cuenca ;-) .Ya os he mandado un email pero quería daros las gracias públicamente porque ayer pasé la medición!!!. Estoy supercontenta!! gracias a todos y en especial a Adrián por ser un excelente profesional y mejor persona. XXXX

  • #40

    ECCOFISIO (lunes, 12 septiembre 2016 12:49)

    Enhorabuena a Ana, Lorena y demás pacientes que nos habéis comentado que habéis pasado la prueba de medición la semana pasada. Nos alegramos muchísimo todo el equipo!. Y mucha suerte para los que os miden esta semana ;-)



  • #41

    ECCOFISIO (lunes, 12 septiembre 2016 12:54)

    Hola Raquel. Gracias.

    Pues te comento que las sesiones de Osteopatía para Crecimiento no se pueden hacer diariamente porque necesita haber una separación entre citas de mínimo 4 días para que baje la inflamación de las zonas tratadas después de la manipulación.

    No por venir más seguido se consiguen mejores resultados, incluso es contraproducente.
    Las sesiones deben realizarse cuando os comente el osteópata según el caso particular de cada paciente y como hemos comentado, dejando entre 4-6 días como mínimo entre cita y cita.

    Un saludo

  • #42

    Patty (lunes, 12 septiembre 2016 13:55)

    Buens tardes. Mi caso es el siguiente. Pensaba que medía 1,60 pero el medirme para las pruebas de la guardia civil me han valorado en 1,59 y no me han pasado. Lo he alegado y tengo una segunda oportunidad la semana que viene. ¿sería factible crecer eso que me falta para la semana que viene? muchas gracias por atenderme. Patty

  • #43

    ECCOFISIO (lunes, 12 septiembre 2016 17:11)

    Hola Patty.
    En principio, sí podría ser factible. Por favor, llámanos al 91-4253354 para que nos comentes tu historial clínico y ver si el osteópata tendría algún hueco para tratarte. Un saludo

  • #44

    Ramón (jueves, 15 septiembre 2016 18:11)

    Hola.
    no he pasado las pruebas de guardia civil de este año por la entrevista. De todas formas, me faltaba un centímetro y medio de altura y aunque me habían pinchado con ácido hialuronico en los talones, no me ha hecho efecto y me seguía faltando esa diferencia.
    Me presentaré a las siguientes pruebas pero necesito probar algo que me de realmente resultado. Sería posible que me evaluaran mi caso para ver si es posible o no?
    Vivo en Guadalajara y podría acercarme viernes a partir de las 15 horas o los sábados.


  • #45

    ECCOFISIO (viernes, 16 septiembre 2016 08:28)

    Buenos días Ramón,

    En principio, el incremento de altura que necesitas es factible de conseguir con Osteopatía para Crecimiento.

    Nuestro horario de Osteopatía es de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:30.

    Para pedir cita puedes llamarnos al 91-4253354.Aconsejamos que se reserve con una semana de antelación.

    Un saludo

  • #46

    Mayte (lunes, 19 septiembre 2016 11:00)

    Buenos días.
    Buscando un osteópata especializado en crecimiento para oposiciones os he encontrado. Estoy preparándome para policia nacional y tengo las pruebas físicas el 19 de octubre. Estoy en 1,58 pero leyendo vuestro artículo veo que afecta la hora. También os comento que tengo escoliosis con lo que suelo contracturarme aunque hace mucho que no voy al fisio.
    Entonces como me queda 1 mes para la medición. ¿me da daría tiempo, no? me podría adaptar a los horarios que tenga libre vuestro osteópata.
    Muchas gracias de antemano

  • #47

    ECCOFISIO (lunes, 19 septiembre 2016 20:01)

    Buenos días.

    Contestando a Mayte y demás personas que nos estáis llamando en referencia a la posible medición que os harán para Policia Nacional 2016.

    Mejor si os podéis medir a las 9, a las 12 y luego a las 20 horas,ya que nos dará información importante de lo que reducís y lo rápido que lo hacéis a lo largo del día.

    Tened en cuenta que la primera cita de Osteopatía de Crecimiento es muy importante porque los primeros 15 minutos es donde os vamos a evaluar y ver si existen bloqueos en vértebras, cadera, dismetrías, desviación de columna, etc. También cualquier información sobre historial clínico es importante, ya sea que tengáis escoliosis, hayais sufrido accidente de tráfico aunque hayan pasado unos años, espondilitis, lupus, hernias o protusiones discales...

    En esa primera cita y según cómo estéis, así os planificamos la siguiente cita y siempre teniendo en cuenta vuestra fecha de medición ya que la cita del día anterior es esencial para que vayáis a la medición lo más alienados posibles.

    Para pedir cita para Osteopatía para Crecimiento, podéis hacerlo en el 91-4253354

    Un saludo

  • #48

    Carol (martes, 20 septiembre 2016 10:14)

    Buenos dias, yo mido por la mañana 1.59 casi 1.60 voy a opositar a policia nacional y el reconocimiento donde te miden seria a media mañana, no puedo por lo tanto estar tumbada en el suelo hasta que me midan, si yo sigo el tratamiento y estiramientos hasta el dia anterior de la medición ese centímetro que he ganado... Hasta cuanto tiempo se conserva levantada desde las 8?

  • #49

    ECCOFISIO (martes, 20 septiembre 2016 11:39)

    Buenos días.
    La Osteopatía de Crecimiento te va a servir para desbloquearte y dejarte lo más alienada posible. Y una vez alienada, esa ya será tu nueva altura independiente de la hora a la que te midan. Os ponemos un ejemplo para que lo entendáis, si un paciente viene y le detectamos por ejemplo una rotación de cadera, un bloqueo en varias vértebras, etc...una vez corregido ese problema, esa persona estará más recta de forma contínua y si antes por ejemplo medía 1,59 con los bloqueos y ahora mide 1,60 sin ellos, su altura a partir de ahora será 1,60.

    Lo que hay que tener en cuenta es que cada caso es un mundo y hay gente que con una sesión o 2 sesiones, su problema está resuelto y hay gente que necesitará más. Por eso, siempre aconsejamos que se venga con tiempo suficiente con respecto a la posible fecha de medición a una primera cita para que el ostéopata os valore y sepa qué bloqueos tiene que trabajaros y cuantas sesiones aproximadamente va a necesitar.

    Un saludo.

  • #50

    Mayte (martes, 20 septiembre 2016 14:18)

    Hola. Ya tengo las mediciones a esas horas. ¿os las envio antes o llevo los tickets el mismo día de la cita? un saludo y gracias. Mayte Rodriguez

  • #51

    Carol (martes, 20 septiembre 2016 14:20)

    Yo no sé si tengo algun bloqueo aunque algo tendré ya que siempre me duele la espalda, pero si por algún casual no tengo nada..... Seria imposible estirar algun centímetro? Sin necesidad de tumbarme en el suelo antes del tallaje

    Gracias

  • #52

    Carol (martes, 20 septiembre 2016 14:24)

    Yo es que tenía entendido que se subia de altura por los discos que por la mañana tienen mas agua pero a medida que te pones de pie por la gravedad y el peso se aplastaban y volvia a disminuir la altura.... Es esto así? Por eso insisto tanto en la hora en que te midan y cuanto duraria el efecto.... Si estas mucho tiempo de pie antes que te midan. .. Etc

  • #53

    ECCOFISIO (martes, 20 septiembre 2016 15:30)

    Buenas tardes Carol.
    Por lo general se reduce entre 0,2 y 2 cm a lo largo del día. Pero hay que ver cada caso particular. Hay personas que reducen mucho y muy pronto (pueden llegar a bajar 2 cm desde que se miden a las 9:00 hasta que se vuelven a medir dos horas después). Hay personas que reducen de 0,2 a 2 cms pero más progresivamente a lo largo del día con lo que se esa reducción se percibe en la medición que se hacen por la tarde). Y hay personas que apenas reducen nada a lo largo del día. No es igual para todos por eso, insistimos en que os midáis en distintas horas.

    Nuestra recomendación es que no vayáis con la altura de 1,60 justito sino con un margen mayor para que no os afecte la hora en que os van a medir y porque muchas veces os medís en farmacias con el sistema láser que es variable y en la oposición os medirán con el sistema de barra.

    Hola Mayte. Si ya tienes tus mediciones, nos la puedes mandar por email a la Clínica o si lo prefieres, puedes traerlas directamente el día de tu cita.


    Un saludo

  • #54

    Alfonso (miércoles, 21 septiembre 2016 16:59)

    Buenas tardes. Me falta 1 centímetro. Medio lo he conseguido colgándome pero por más que me cuelgo, ya no subo más. ¿con Osteopatía podría subir algo más?

  • #55

    Lorena (jueves, 22 septiembre 2016 16:08)

    Hola! me acaban de dar los resultados. Aprobada!!! estoy supercontenta. muchiiiiiisimas gracias Adrián

  • #56

    ECCOFISIO (jueves, 22 septiembre 2016 19:27)

    Enhorabuena a los aprobados del día 21!! nos alegramos un montón! gracias a vosotros por poneros en nuestras manos.

  • #57

    ECCOFISIO (jueves, 22 septiembre 2016 19:30)

    Buenas tardes Alfonso,
    Sí, con Osteopatía para Crecimiento es factible subir entre 0,5 y 2 centimetros.
    Tienes que tener en cuenta la fecha posible en que te medirán para que el osteópata pueda planificarte las sesiones que necesites en función de tu estado físico.

    Un saludo

  • #58

    Irene Mª (martes, 27 septiembre 2016 17:30)

    Hola! me examino el 10 de octubre de Policia Nacional.
    No tengo claro cuanto mido porque en casa doy 1,598 pero me he medido en distintas farmacias en horas parecidas y en 2 me pone que mido 1,60 pero en otra me dió 1,59. No entiendo como pueden dar resultados distintos..la verdad. Como supongo que serán exigentes con la medida, no quiero ir tan raspando el 1,59 y pico
    Soy de fuera de madrid pero podría estar la semana de antes si fuese necesario.¿podríais atenderme? tendría bastante disponibilidad horaria y tengo coche para desplazarme hasta vuestra clínica. un saludoy gracias por atenderme

  • #59

    Rafa Sánchez Alvarado (miércoles, 28 septiembre 2016 04:54)

    hola buenas. Me presento a las pruebas del CPN. Hago mucho deporte y sobre todo mucha musculación en el gimnasio. Lo que he notado es que he BAJADO de altura casi un centímetro con respecto a hace un año. ¿es normal? ¿está relacionado con hacer tantas pesas? porque el caso es que necesito recuperar ese centimetro perdido para poder pasar el puñetero filtro jejeje

  • #60

    ECCOFISIO (miércoles, 28 septiembre 2016 20:11)

    Buenas tardes, pasamos a contestaros a Irene y a Rafael.

    Hola Irene. Comentarte que sí puede haber diferencias incluso de hasta 2 centímetros entre distintas farmacias. Nuestra recomendación es que si te da esa variación, es que te midan en casa para saber cúal es tu altura. En cuanto a " ir raspando", lo que recomendamos siempre es intentar medir algo más del 1,60 en chicas o 1,65 en chicos para no ir tan justos.
    Y en cuanto a pedir cita, puedes hacerlo directamente en el 91-4253354.
    Si acudes en coche, se puede aparcar muy bien en la zona y está cerca de la A-3.

    Hola Rafael. Efectivamente, haciendo musculación puedes perder altura y lo aconsejable sería que dejases de entrenar antes de tu medición para que no te perjudique.
    Como te falta tan poco, es totalmente factible que consigas pasar la medición con un par de sesiones de Osteopatía de Crecimiento y con un plan de ejercicios que te pondremos para que lo trabajes en casa para que el día de la medición lo pases sin problema. Un saludo

  • #61

    Pablo Font (lunes, 03 octubre 2016 18:56)

    Hola buenas. Me examino la semana que viene de policia nacional. Doy justito pero no quiero ir tan raspaó por si las moscas. ¿me daría tiempo a darme alguna sesión?

  • #62

    ECCOFISIO (lunes, 03 octubre 2016 19:42)

    Buenas tardes Pablo,

    Tranquilos porque contaís con más tiempo ya que no os van a medir ahora en las pruebas de la Policia Nacional Básicas porque en las pruebas físicas de Policia Nacional Ejecutiva de este año no han medido. Así que tenéis más tiempo para planificaros vuestras sesiones.

    Un saludo.

  • #63

    Pablo Font (lunes, 03 octubre 2016 20:51)

    ostras! pues me habéis dado una alegría! gracias. ya os contacto

  • #64

    Alicia Del Río (martes, 11 octubre 2016 14:12)

    Buenas tardes. Os quería contar mi caso a ver si me podéis orientar. Tengo las pruebas físicas el 24 de este mes para Policia Nacional pero hasta marzo o así no me medirán. Me he infiltrado en los talones 2 veces porque me falta un centimetro y medio pero no he subido apenas nada :-( .

    La propia doctora como ha visto que no he subido, me ha dicho que pruebe con Osteopatía para Crecimiento. ¿vosotros creéis que sería factible alcanzar ese centímetro y medio que me falta con el osteópata? muchas gracias por vuestra atención

  • #65

    ECCOFISIO (martes, 11 octubre 2016 20:12)

    Buenas tardes Alicia,

    Sí. en principio es factible que subas 1 centímetro y medio con Osteopatía para Crecimiento.

    Un saludo

  • #66

    Laura (jueves, 13 octubre 2016 07:43)

    Alicia, en que Clinica te has infiltrado lo de los talones? Ácido hialuronico? Es que me faltan unos centímetros y estaba pensando en hacérmelo, pero ahora leyendo que no te ha sido efectivo me echa para atrás....

  • #67

    Sole (jueves, 13 octubre 2016 14:40)

    buenas.
    Queria preguntar si es normal medir 1,60 recien levantada y luego como a las 11 de la mañana medir casi 2 centimetros menos. Lo he repetido variios dias midiendome tanto en el medico como en casa y siempre es lo mismo con lo que no creo que me este midiendo mal. ¿eso es normal???

  • #68

    ECCOFISIO (lunes, 17 octubre 2016 13:08)

    Buenos días. Los motivos por los que la mayoría de la gente reducimos estatura a lo largo del día son los que comentamos en el artículo.

    El hecho de que una persona reduzca por ejemplo 2 centímetros, como es tu caso, a las 2 horas en vez de progresivamente a lo largo del día, lo que nos indica es que estás contracturada o que puedas tener bloqueos en las vertebras, ya sea las cervicales, lumbares, cadera, etc.
    Una persona que esté mas contractura y bloqueada, es más fácil que aumente altura que otra que no lo está

    Un saludo

  • #69

    Diego (viernes, 21 octubre 2016 15:14)

    Hola. Soy Diego Arnanz. Me he estado tratando con Adrián con osteopatía para las pruebas de policía nacional y es para deciros que que he aprobado las pruebas físicas. Muchas gracias. un saludo

  • #70

    ECCOFISIO (viernes, 21 octubre 2016 17:44)

    Enhorabuena! Nos alegramos un montón.

  • #71

    Paloma Ruíz (sábado, 22 octubre 2016 20:35)

    Hola soy opositora a policia y despues de ser siempre la ilusion de mi vida y estar estudiando y entrenando dando bastante me he dado cuenta q necesito un cm y medio mas para alcanzar la altura q exigen. estoy buscando alguna alternativa q sea natural.
    Mi pregunta es si es posible para mi caso. gracias anticipadas

  • #72

    ECCOFISIO (lunes, 24 octubre 2016 12:56)

    Buenos días. Pasamos a contestar una pregunta que nos hacéis muy amenudo.

    Osteopatía para Crecimiento es una técnica 100% natural y manual. Es simplemente el osteópata desbloqueando y descontracturando con sus manos. No hay introducción de ninguna sustancia, ni ninguna cirugia.

    Los resultados que se obtienen son dos:

    1) por un lado ganas en Salud. porque si ya tienes alguna lesión o dolor/ molestia, buscamos que desaparezcan los bloqueos que te lo están generando, además de aquellos otros que hacen que la lesión se mantenga o aumente en el tiempo, o bien si aparentemente no tienes ninguna lesión, dolor o molestia, con Osteopatía prevenimos que en un futuro te puedan aparecer futuras lesiones.

    Con lo que al ganar en Salud, también vais mejor preparados a las pruebas físicas.

    2)como consecuencia de eliminar aquellos bloqueos que sufre tu cuerpo (muchas veces ni vosotros mismo sois conscientes de que los sufrís), vuestro cuerpo para mantenerse indoloro va a reaccionar asumiendo compensaciones que a la larga degeneran en una lesión.

    Os ponemos un ejemplo cotidiano fácil de entender. Si una persona se hace un esguince en un tobillo, como le duele, va a intentar apoyarse más en la pierna buena para evitar perjudicar más a la pierna mala. Ese sobreesfuerzo y tensión extra que está recibiendo la pierna buena, si se prolonga en el tiempo, va a terminar produciéndole una lesión.

    Con la Osteopatía para Crecimiento hacemos una evaluación y diagnóstico inicial al paciente de tal manera que detectamos que factores le están provocando ahora mismo bloqueos que conllevan lesiones, dolor o molestias pero también podemos detectar aquellos otros factores que por descompensaciones sabemos que a la larga van a provocar en el paciente una posible lesión, dolor o molestia. La Osteopatía analiza el cuerpo de forma global.

    2) como consecuencia de eliminar esos posibles bloqueos que podáis tener en el vuestro cuerpo (ya sea a nivel lumbar, cervical, sacral, craneal, visceral..), conseguimos alinearos bien y aumentar vuestra altura de forma muy duradera.

    Por ello, la Osteopatía para Crecimiento no sólo es beneficiosa porque aumenta la estatura, sino porque ganais en vuestra Salud.

    Un saludo.

  • #73

    Arturo (viernes, 04 noviembre 2016 09:20)

    ¿las sesiones se pueden dar seguidas??

  • #74

    ECCOFISIO (lunes, 07 noviembre 2016 15:46)

    Buenos días. Las sesiones no se pueden dar diariamente porque lleva su proceso. Según el caso particular de cada paciente, habrá personas que necesiten semanales, quincenales o mensuales. Incluso puede haber personas que tras una única sesión de Osteopatía para Crecimiento consiga su objetivo de altura y no tenga que volver a darse otra más hasta pasados meses cuando le vayan a realizar su medición. Hay que ver cada caso pero como mínimo hay que dejar pasar 5 días hasta la siguiente sesión.

    Un saludo

  • #75

    Jose (lunes, 07 noviembre 2016 22:58)

    Hola.
    Me situación es la siguiente. Recién levantado mido los 1,65 exactos, pero a lo largo del día voy bajando. Incluso el día que entreno en el gym puedo bajar 2-2,5 cm.
    El tema es que soy de Murcia y claro necesitaría algo que fuera duradero de entre 3-4 dias mínimo para presentarme a GC.
    Sería posible?
    O conocéis a alguien que trabaje el tema de la altura por la zona de Murcia- Alicante??
    Un saludo y gracias de antemano.

  • #76

    Carolina (martes, 08 noviembre 2016 20:06)

    Hola buenas, yo mido 1'58, usted cree que puedo llegar a medir 1'60? Tengo 19 años.

  • #77

    Almudena y Ana (martes, 08 noviembre 2016 20:18)

    Hola. Somos Almudena y Ana (las 2 chiquitas de Toledo). Queremos daros las gracias porque las 2 hemos sido aptas en las pruebas físicas de policia nacional. ! muchas gracias por todo!. Estamos en contacto. Besos

  • #78

    ECCOFISIO (martes, 08 noviembre 2016)

    hola Jose. Comentarte que sí es normal reducir 2 o 2,5 centímetros a lo largo del día por los motivos que comentábamos en el artículo.

    Nuestra Clínica está en Madrid. Lo que suele hacer la gente de fuera es coger cita el viernes por la tarde o el lunes por la mañana aprovechando que vienen a Madrid.

    En cuanto a tu duración de efecto una vez se crece de estatura con Osteopatía de Crecimiento es muy duradero en el tiempo porque la altura ganada se conservaría siempre y cuando el paciente siga el plan de alienación que establezcamos para su caso.

    Por ejemplo, los ejercicios de impacto o musculación pueden hacer disminuir un poco la altura, por ello, lo que hacemos es que una vez que se consiga un aumento de estatura con las sesiones, lo que recomendamos es dejar de hacer ese tipo de ejercicios desde la última sesión de osteopatía hasta la fecha de la medición...de ese modo, nos aseguraremos precisamente el día en que os midan vayais con la máxima altura posible (lo más alienados y rectos posibles). Por último comentarte que aunque midas 1,65 por la mañana, lo ideal es que no fueras tan justo a la medición sino que midieses algo más para no tener ningún problema ese día. Un saludo

  • #79

    ECCOFISIO (martes, 08 noviembre 2016 21:24)

    Para Carolina. En principio sí que es factible aumentar 2 centímetros con Osteopatía para Crecimiento.

    Para Almudena y Ana. Como siempre, nos alegramos un montón porque nosotros ponemos nuestro granito de arena pero las horas de estudio, los entrenamientos, la dedicación...lo haceis posible vosotros con todo vuestro esfuerzo y tesón. Aprovechamos para felicitar a todos aquellos que hayan pasado las físicas de PN porque estáis ya más cerca de vuestro objetivo. Enhorabuena!!

    Aprovechamos también para comentaros que mañana miércoles 9 de Noviembre es festivo en Madrid y cerramos la Clínica. Cualquier consulta o duda, os atenderemos el jueves 10. Gracias.

  • #80

    Jose (martes, 08 noviembre 2016 22:43)

    Hola.
    Ok entendido. Muchas gracias por la info. Muy amables!!

  • #81

    Rebeca Otero (miércoles, 09 noviembre 2016 10:47)

    Buenos días.

    He hecho una reserva on line desde su web para el martes 16 de este mes de 20:30 a 21:30. ¿me podéis confirmar mañana si sería con el osteópata para el tema de crecer de estatura?
    Gracias anticipadas.

  • #82

    ECCOFISIO (jueves, 10 noviembre 2016 15:02)

    Hola Rebeca. Sí la reserva es con el osteópata. Un saludo

  • #83

    Olivia Nieto Delgado (martes, 15 noviembre 2016 12:55)

    disculpen, una pregunta. Si la oposición a la que me presento no es hasta el año que viene, con cuantos meses de antelación habria que empezar?? o hasta que no sepa la fecha exacta no se hace nada??

  • #84

    Aitor (martes, 15 noviembre 2016 19:17)

    Buenas tardes,

    He realizado diferentes mediciones a lo largo de 3 días (tal y como comentais en el artículo) y reciendo levantado mido 1,655cm (8am). Entorno a las 12 bajo a 1,64cm y a las 7-8pm 1,635 (incluso algo menos).

    La oposición, en principio, no va a ser hasta dentro de un año, pero me gustaría saber cuando habría que comenzar con las sesiones, ya que tendría que desplazarme desde Bilbao. Por otro lado, no sé si veis factible que pueda ganar uno o dos centímetros con las sesiones de osteopatía (llegando a 1,66-1,67cm), más que nada para no ir tan justo.

    Muchas gracias.

    Un saludo!

  • #85

    Artur Allós (martes, 15 noviembre 2016 21:53)

    Hola. La consulta es para el caso de mi novia. Quiere presentarse a las Oposiciones de Policia Nacional pero le faltan como 2 centimmetros pero eso es x la tarde asi q segun vuestro articulo igual mide algo mas x la mañana. Mañana por la mañana la mido y salimos de dudas jejeje... Total q le acojona cualquier cualquier cosa q tenga q ver con quirofano o inyecciones o q le metan alguna sustancia rara o lo q sea. Estaba buscando para ella algo tipo fisioterapia, masajes, estiramientos o ejercicios especializados en el tema de crecer y he encontrado este articulo. Como veo q es un tratamiento natural, en principio nos encajaría pero ¿vosotros veriais factible subir unos 2 cms? o podrías examinarla a ver si pudiera ser?? es q si llegara al 1,60 pues podria presentarse q es algo muy importnte para ella. un saludo y gracias

  • #86

    ECCOFISIO (miércoles, 16 noviembre 2016 18:00)

    Buenas tardes, como sois varios los que nos hacéis preguntas muy similares tanto por aquí como a nuestro email, os contestamos de forma generalizada resolviendo vuestras dudas.

    En cuanto a cuándo empezar con Osteopatía para Crecimiento si tenéis pensado presentaros el año que viene, nuestro consejo es que vengais cuanto antes a una primera valoración porque es en la primera cita cuando os evaluaremos bien y os pondremos un plan de tratamiento acorde con vuestro caso particular (habrá gente que necesite más sesiones y otros menos), también es cuando os empezaremos a poner un plan de ejercicios determinados para cada caso para que vayáis trabajando todos los días en casa y empezar así a ganar altura desde esa primera cita.

    Es importante que os midáis en casa (mejor que en farmacia) sobre las 9:00, 12:00 y 20:00. En el caso de Aitor en principio sería factible porque con Osteopatía para Crecimiento nuestros pacientes están creciendo de media entre 1 y 2,5 centímetros.

    Cuanto más "bloqueados y contracturados " estéis, es decir, menos rectos estéis, más fácil será crecer más en estatura porque una vez bien alienados, subiréis más.

    Como ya os hemos comentado anteriormente, el hecho de que sufrais de escoliosis, fibromialgia, lupus, desviación de columna, hayáis tenido algún accidente de tráfico, tengáis alguna hernia o protusión discal, adoptéis posturas inadecuadas tanto en el trabajo, como en el deporte o en vuestra vida cotidiana (cargar con bebes, cargar peso en el trabajo, mucho tiempo sentados delante del ordenador, etc) también influye mucho a la hora de trabajaros con Osteopatía.

    Esperamos haberos resuelto vuestras dudas. Un saludo

  • #87

    Artus Allós (miércoles, 16 noviembre 2016 21:12)

    Buenas tardes de nuevo. La estatura de mi chica recien levantada es un poco mas de 1,59, luego a las 12 h mide igual 1,59 y ahora a las 9 de la noche mide 1,575 pero x ejemplo ayer a las 10de la noche medía casi el 1,58 .espero que esto os sirva para que me informeis si seria posible crecer para ella. vivimos en Burgos pero nos acercariamos si pensais q es posible. un saludo y gracias otra vez

  • #88

    ECCOFISIO (jueves, 17 noviembre 2016 18:10)

    Hola Artur. Sí, lo vemos muy factible. Podéis pedir cita cuando os venga bien en el 91-4253354. Importante que pidáis con el osteópata de crecimiento pues hay otros fisios en la clínica. Un saludo.

  • #89

    Allós (viernes, 18 noviembre 2016 12:21)

    vale genial. xq ayer repetimos las mediciones x si acaso y han salido igual ...asi q son las q os dijimos. un saludo

  • #90

    Jon Ainciburu (sábado, 03 diciembre 2016 12:47)

    Buenass. a ver me gustaria crecer de estatura unos centimetros pero no es para ninguna oposicion es porque me noto que voy encorvado todo el dia y me cuesta mucho ponerme recto al andar, al sentarme e incluso corro y voy siempre hechado para delante. esteticamente me gustaria crecer algun centimetro y sobre todo quisiera ir bien recto. No he ido nunca a un masajista igual porque no tengo asi ningun dolor concreto ni he tenido ninguna lesion importante aunque hago bastante deporte pero si que noto que desde niño nunca he ido recto. ¿eso me lo podeis mirar vosotros? Jon

  • #91

    ECCOFISIO (viernes, 09 diciembre 2016 11:19)

    Buenos días Jon.

    Te aconsejo que acudas a Osteopatía porque vamos a trabajar el origen de tu mala postura así como bloqueas que puedas sufrir. Principalmente vas a ganar en salud ya que vamos a desbloquearte y descontracturarte, es decir, vas a ir más alienado, por tanto más recto y como consecuencia de ello vas a ganar unos centímetros. Trabajamos también la Reeducación Postural Global (RPG) con lo que corregimos cualquier mala postura que tengas tanto derivada del trabajo, a nivel deportivo, etc, con lo que dejarás de ir encorvado y por tanto, irás más recto. Un saludo

  • #92

    Yara (miércoles, 14 diciembre 2016 16:05)

    Hola. Mido 1,55 y me gustaría crecer algunos centímetros de altura por tema laboral y también a nivel estético pues soy actriz y bailarina y a veces el ser tan bajita me perjudica a nivel de castings.

    Suelo ir cada 3-4 semanas al fisio para descontracturarme porque suelo lesionarme bastante, he tenido varios esguinces, condromalacia y las lumbares y cervicales también suelo tenerlas bastante mal. No he probado nunca la osteopatia y bueno estoy bastante animada a probarlo. No sé si estas navidades abris o podríais atenderme pues es cuando estaría más libre y tendría mas tiempo para ir. Un saludo. Yara

  • #93

    Rafael Sánchez (martes, 20 diciembre 2016 00:14)

    me estoy preparando para las pruebas de guardia civil y necesito casi 3 centimetros.¿es factible conseguirlo con su tratamiento? tengo escoliosis y hace 2 años tuve un latigazo cervical por un accidente de coche.

  • #94

    ECCOFISIO (martes, 20 diciembre 2016 10:46)

    Buenos días Yara. En www.eccofisio.es puedes ver la agenda del osteópata y así ves que huecos tiene libres y si encanjan con tu disponibilidad.

    En cuanto a reservar, preferimos que nos llameis previamente para hablar un poco de vuestro caso, en ese momento os hacemos una serie de preguntas para tener más información sobre vuestro estado físico y así vemos si es factible o no el objetivo de altura que quereis conseguir y resolvemos vuestras dudas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    Hola Rafael. En principio, por lo que nos cuentas, sí hay posibilidad de conseguir ese aumento ya que el hecho de tener escoliosis y haber sufrido un accidente de tráfico, te hace más proclive a estar contracturado y bloqueado en distintas cadenas musculares. Llámanos si quieres al 91 4253354 y nos dices cuanto mides a las 9, a las 12 y a las 20 y así tendremos más información sobre cuál es tu altura real, cuánto reduces a lo largo del día y cuánto de rápido. Un saludo.

  • #95

    Rafael Sánchez (martes, 20 diciembre 2016 18:32)

    Gracias. Me pongo con ello. un saludo

  • #96

    Teresa (jueves, 22 diciembre 2016 21:59)

    Hola el año que viene termino la carrera de Criminología y me gustaría presentarme a las oposiciones de Policia Nacional por la escala ejecutiva (mas que nada porque esta carrera no tiene otra salida), mido 1,58 y necesitaria medir 1,60, tengo 21 años. ¿Sería posible? su ayuda me serviria de mucho porque si no no sé que hacer :(

    Muchas gracias

  • #97

    ECCOFISIO (viernes, 23 diciembre 2016 15:50)

    Hola Teresa. En principio, 2 centímetros sí sería factible.
    Si quieres llámanos para conocer mejor tu estado físico y tu altura a las 9, a las 12 y a las 20 y así tendremos más información sobre cuál es tu altura real, cuánto reduces a lo largo del día y cuánto de rápido. Un saludo.

  • #98

    Susana Meneses (viernes, 30 diciembre 2016 10:53)

    Buenos días. Gracias por vuestro artículo, me ha dado esperanza.
    Les cuento mi caso, tengo 22 años y desde los 13 sufrí anorexia. Ello no sólo me repercutió en el peso por una desnutrición severa sino también en la altura que no crecí lo que debería según mi edad siendo mi altura actual 1,54.
    Llevo en tratamiento desde hace años porque la recuperación es un proceso largo y lento pero estoy muy recuperada, de hecho he cambiado mi estilo de vida radicalmente y cuidar mi cuerpo de forma sana y natural es ahora es mi objetivo principal. De peso estoy ya bastante bien, también he ganado poco a poco en masa muscular y buscaba una forma sana y natural de ganar algun centimetro de estatura porque estoy un poco acomplejada.
    Me ha animado mucho vuestro artículo porque veo que es una técnica natural sin efectos secundarios. No tengo ningún objetivo concreto de crecer x centímetros...lo que crezca bienvenido sea. Pero si me gustaría saber vuestra opinión antes de nada porque no he leido ningun comentario anterior que quiera crecer de estatura habiendo sufrido de anorexia y no sé si es posible o habría alguna pega. Muchas gracias y feliz salida y entrada de año nuevo! estaré pendiente a vuestra contestación. un saludo grande

  • #99

    ECCOFISIO (viernes, 30 diciembre 2016 15:15)

    Hola Susana. En principio sí,pero en tu caso particular por haber sufrido anorexia, recomendamos realizarse previamente una densiometría osea para comprobar que no exista osteopenia, es decir, que actualmente no exista una deficiencia de los niveles de densidad mineral de tu masa ósea.
    Si actualmente ya sabes que no sufres de osteopenia, no habría problema. Un saludo.

  • #100

    Susana Meneses (viernes, 30 diciembre 2016 16:39)

    Buenas tardes. Gracias por vuestra rápida contestación. Mis últimos informes, incluida la densiometria dan correctos. De todas formas os lo llevo todo el día de la cita. De nuevo, gracias y feliz año.

  • #101

    Herminio (lunes, 02 enero 2017 20:40)

    Buenas...como la compañera anterior, yo también me quiero presentar a las oposiciones de Policia Nacional 2017 por la escala ejecutiva. Mido entre 1,63 y 1,64 esto es según el día y la hora en que me mida y tengo 23 años. Entreno y juego bastante al fútbol y siempre alguna lesión tengo.

    Por lo que he leido de gente que ha crecido con vosotros creo que seria posible alcanzar 1,65 pero no sé cuando debería empezar porque bueno tampoco hay fecha concreta de examenes pero es que tampoco quiero confiarme e ir aplazandolo porque igual que me entreno y estudio todos los días pues si al final no paso el filtro de la altura estoy jodido...

    Resumiendo que me enrollo jejeje..entonces, un poco saber si hay más gente de la escala ejecutiva que se esté tratando ya con vosotros para las oposiciones del año que viene y cuando creeis que es la mejor época para comenzar ;-)

  • #102

    ECCOFISIO (martes, 10 enero 2017 19:44)

    Buenas tardes Herminio. Gracias por contactarnos y aprovechamos para felicitaron a todos el Nuevo Año!

    Sí, ya hay pacientes que se están preparando con nosotros las pruebas de 2017 de Policia Nacional, Guardia Civil...
    Es normal que si un día se ha entrenado en el gimnasio, al día siguiente se mida un algo menos. y por lo que nos cuentas, en principio sí sería factible que alcancases algo más de 1,60 con Osteopatía para Crecimiento. .
    Nuestra recomendación es que por lo menos la primera cita la cogas cuanto antes porque es ahí donde el osteópata va a evaluaros a cada uno y con el diagnóstico que os haga, empieza el tratamiento él y os pone un planning de ejercicios personalizado para hacer en casa y que es muy importante que lo hagais con disciplina.

    Un saludo.

  • #103

    Filo (martes, 17 enero 2017 09:46)

    Hola buenos días.

    Me llamo Filo.Os acabo de dejar un mensaje en el contestador.Soy opositora de Policía Nacional pero también voy a presentarme a Guardia Civil. Las oposiciones de Guardia Civil son aproximadamente en Junio así que quería saber cuando tendría que empezar para organizarme las sesiones ya que soy de Barcelona. Ahora mismo estoy en 1,59 por las mañanas pero midiendome como habeis dicho hay dias que mido 1,57 al final de la tarde. Espero vuestra contestación! gracias

  • #104

    Miryam (miércoles, 18 enero 2017 18:52)

    hola que tal. os comento mi caso.necesito ganar un par de centimetros porque soy modelo y para los castings me están pidiendo 1.75. ahora mismo estoy en 1.73. también os quería comentar que tengo desviación de columna por un accidente de coche que sufrí en el 2014. ¿me podríais indicar cuantas sesiones más o menos necesitaria para alcanzar esa altura? muchísimas gracias. Miryam

  • #105

    ECCOFISIO (viernes, 20 enero 2017 10:44)

    Buenos días Miriam,

    En principio, por lo que nos comentas, sí sería factible ganar un par de centímetros en tu caso.

    El número de sesiones que podrás necesitar te lo podrá precisar el osteópata cuando te evalue y diagnostique en la primera sesión en función de cómo estás fisicamente y la posible fecha de la medición de tu examen.

    Un saludo ECCOFISIO 91 4253354

  • #106

    MARINA MARTÍN (miércoles, 25 enero 2017 11:17)

    Muy buenos días! me presento a policia nacional por la vía ejecutiva y me falta 1 centímetro y algo y por más que me cuelgo y hago otros truquillos que he visto en algunos foros no subo! e infiltrarme talones a parte de que es un pastón es que conozco gente que no ha crecido nada de nada :-(

    En mi caso,he hechho las mediciones que decis. y estoy en 1,585 al levantarme, sigo igual a las 12 de la mañana y por la noche estoy en 1,58. Lo curioso es que el año pasado estaba en 1,59 y pico! y la única explicación que le encuentro es lo que decis sobre las pesas porque es verdad que para intentar pasar el ejercicio de las barras estoy reforzando brazos haciendo pesas casi a diario. Bueno que estoy entusiasmada de haberos encontrado porque ya no sabía que hacer para subir!! que desesperación tenía!..bueno no me enrollo.
    he visto que abris de 10 a 21:30 ¿la persona que hace osteopatia de crecimiento también está en ese horario? es que soy de Barcelona y tendría que cuadrarlo con el trabajo. muchísimas gracias de verdad

  • #107

    ECCOFISIO (miércoles, 25 enero 2017 20:16)

    Buenas tardes Marina,

    El osteópata se llama Adrián y puedes ver directamente su agenda en www.eccofisio.es en Cita Online. Para coger cita con él, tienes que seleccionar "Osteopatía para Crecimiento".

    Un saludo

  • #108

    Sara María (viernes, 27 enero 2017 10:32)

    Me llamo Sara y estoy preparándome las oposiciones de policia. Tenía pensado contactaros en breve pero es que ahora me urge porque ayer me dieron la fecha para el reconocimiento donde me van a medir y es a mediados del mes que viene.
    He cogido una cita on line esta mañana, x favor, si os quedase algún hueco antes con el osteópata avisadme sin falta al móvil para adelantar la cita, a cualquier hora de verdad (lo único que igual necesitaría un justificante para el trabajo). Gracias anticipadas por vuestra atención.

  • #109

    ECCOFISIO (viernes, 27 enero 2017 10:59)

    Para los que os preparáis PN y hayáis pasado la prueba, enhorabuena!, si no ha sido así, ánimo y a seguir intentándolo. Hola Sara, contigo lo que hemos hablado ahora por teléfono.


    Los que hayáis aprobado y necesitéis cita de Osteopatía para Crecimiento, teniendo en cuenta que la medición este año empieza en febrero y terminará a primeros de marzo, al pedir cita, mejor hacedlo por teléfono (porque online igual no hay cita con el osteópata hasta dentro de 2-3 semanas).
    Así por teléfono, sabríamos exactamente vuestra fecha de reconocimiento y medidas e intentaríamos planificaros las citas de tal modo que podáis venir alguna cita previa con el osteópata y sobre todo, intentaríamos poneros la última cita el día previo a vuestra medición. Si no hubiese cita para ese día, seriais los primeros en avisaros en caso de cancelación dada la urgencia de vuestro caso. Os recordamos el teléfono 91 4253354. Un saludo.

  • #110

    ECCOFISIO (viernes, 27 enero 2017 12:41)

    Buenos días. Para los de las islas que sólo podáis venir una vez, intentad que sea el día previo a vuestra medición y si es posible hora y media. Un saludo.

  • #111

    Virginia (lunes, 30 enero 2017 12:46)

    Buenas tardes:
    Me presento a la oposición de Policía Nacional y mido 1.59 y medio lo que significa que me faltan 5 milímetros para el 1.60 y aunque ya una vez me dejaron seguir con las pruebas este año he llegado más lejos y tengo el reconocimiento el 23 de febrero y me da miedo que me echen para atrás... Me gustaría saber cuántas sesiones como mínimo necesitaría de aquí al 23 de febrero porque estoy a 75km de Madrid para planificarme y saber si es totalmente efectivo. Muchísimas gracias.

  • #112

    ECCOFISIO (lunes, 30 enero 2017 13:22)

    Buenos días Virginia. En principio, es muy factible.

    El problema son las fechas de medición que este año han salido muy pronto y todos os examináis en esas mismas fechas y las citas para osteopatía de crecimiento están ya muy cogidas. Más o menos estamos dando ya para el 14 de febrero.

    Mi consejo es que nos llames cuanto antes al 91 4253354 y ahí ya te hacemos una serie de preguntas sobre tu estado físico que nos va a dar información sobre su caso y vemos que posibilidad tendrías de venir antes de tu medición por el tema de los huecos libres que le quedan al osteópata.

    Un saludo.


  • #113

    Rebeca (lunes, 30 enero 2017 13:39)

    Hola. Hablé en diciembre con vosotros para informarme pq me presento a Policía Nacional y me falta muy poquito. He ido postponiendo el coger cita con vosotros pq no sabía si iba a aprobar y tampoco esperaba q saliera tan pronto la fecha del reconocimiento.
    Total q me examino el 10 de febrero!! y no veo ningún hueco en la cita online para el osteopata. por favooor, no habría alguna manera de q me hiciera un hueco antes??. A cualquier hora de verdad, cuando sea que ya me apaño yo con el trabajo. Xfa, contestadme cuanto antes!! quedo pendiente de vuestra respuesta. mil graciasss.

  • #114

    ECCOFISIO (lunes, 30 enero 2017 14:30)

    Buenas tardes Rebeca. Creo que hablamos contigo el sábado pasado?

    En cualquier caso, a veces los pacientes del osteópata hacen cambios y se quede algún hueco libre. Y sino, lo que podéis hacer, en llamadnos al 91 4253354 y os apuntamos en una lista de espera que en caso de que quedase algún hueco libre, os daríamos prioridad a los de Osteopatía para Crecimiento que tengáis la fecha de medición más próxima. Un saludo.

  • #115

    Rebeca (lunes, 30 enero 2017 14:54)

    No, conmigo no fue pero os llamo ahora. gracias por contestar tan rapido. un saludo. Rebe

  • #116

    laura (lunes, 30 enero 2017 21:43)

    tambien estoy en la oposiciion de policia nacional y me han dado fecha para el reconocimiento el 21 de ese mes. estoy casi en el 1. 60 recien levantada pero a la hora y algo bajo casi a 1,59 y por la noche cuando vuelvo a medirme bajo todavia mas. eso me tiene muy preocupada por si por lo que sea me miden mas tarde. me va a ser imposible ir en otra fecha que no sea un par de dias antes del examen. ¿me puedo dar una sesión el 19 y otra el 20? he visto que hay hueco pero tengo esa duda. gracias anticiipadas

  • #117

    ECCOFISIO (lunes, 30 enero 2017 22:15)

    Hola Laura. Si no has venido nunca, lo ideal es que pudieras venir al menos 2 veces con una separación mínima de 5 días.
    En la primera cita el osteópata evaluará los bloqueos que tengas en el cuerpo (dismetrías, bloqueos cervicales, lumbares, dorsales, de cadera, etc) y entre la evaluación y el diagnóstico se van unos 20 minutos, con lo que el tiempo restante es tratamiento manual, unos 40 minutos.
    De ahí, según los bloqueos que te vea, te mandará una serie de ejercicios que son muy importantes que los hagas en casa diariamente.Y la segunda sesión, a ser posible, cogedla el día de antes de la medición para ir al reconocimiento al día siguiente lo más alienados posible.

    Si únicamente solo podéis venir 1 vez, intentad que sea el día anterior a vuestra medición y si es posible coged hora y media, para que además de la evaluación inicial, el osteópata os pueda tratar manualmente una hora.
    Un saludo

  • #118

    Anna Navarro Ruiz (martes, 31 enero 2017 08:12)

    buenos dias. Soy Anna Navarro Ruiz de Valencia. Estuve tratandome con Adrián con osteopatia de crecimiento en diciembre y ya subí hasta el 1.60. estoy bastante tranquila pero si es posible me gustaria darme otra el dia de antes a mi reconocimiento que es el día 10 de febrero. en el sistema de citas on-line no me sale cita con Adrián hasta el 14. Por favor, si alguien cancelase,¿me podéis avisar al móvil? os lo agradecería mucho. Saludos.

  • #119

    ECCOFISIO (martes, 31 enero 2017 10:11)

    sÍ, hola Anna acabo de ver tu historial. Tránquila porque vas bien de altura, sigue haciendo los ejercicios y las recomendaciones que te dio Adrián.
    No te preocupes, en caso de que quede algún hueco libre con el osteópata daremos prioridad a los que os miden la semana del 6 al 10 de febrero. Lo único, estad atentos porque llamaremos desde el móvil 694468463. Un saludo y ánimo!

  • #120

    Belén (jueves, 09 febrero 2017 13:34)

    Hola.Buenas tardes. Estoy opositando para policia nacional y hace un par de días tuve el reconocimiento donde me midieron. Mi problema es que pensé que medía 1.60 porque me fié del medidor de una farmacia cercana y mi sorpresa es que me han suspendido porque según ellos me falta algo casi 1 centimetro. Os podéis imaginar mi frustación. Tengo mis dudas y lo voy a recurrir pero claro necesito asegurarme que llego al 1.60 cuando me vuelvan a medir próximamente.

    Si por favor, alguien os fallase, ¿me podríais llamar?? soy de guadalajara y me acercaria cuando fuese a cualquier hora. Teneis mis datos en un mensaje que os dejé esta mañana en el contestador. Mil gracias por anticipado!!

  • #121

    ECCOFISIO (jueves, 09 febrero 2017 15:42)

    Hola Belén. Pues lo que te hemos comentado por teléfono, nos tenéis que decir sobre qué fecha aproximadamente creeis que os volverán a medir, para nosotros anotarlo y poder avisaros si quedase algún hueco libre. Si quedase alguna vacante, estad atentos a vuestro móvil porque os avisará una compañera nuestra desde el móvil de la clínica el 694468463.

    Un saludo

  • #122

    María Navas (lunes, 13 febrero 2017 12:25)

    Hola Adrián! comentarte que pasé el reconocimiento que al final con la emoción se me pasó llamaros.

    Te cuento que me pareció durillo porque primero me midieron con láser y medí 1,61 y me pasaron a la medición manual. Pero es que entre que el chico que me midió no me dejaba ponerme recta porque me aplastaba hacia abajo y que la medición fue casi a las 13:30 de la tarde porque primero midieron a los chicos y nos tuvieron a las chicas esperando sentadas durante horas...dí 1,60 y poco y menos mal porque a una chica con un certificado médico que decía que media 1,60, la suspendieron. La sensación que me ha dado este año es que se han puesto mucho más exigentes con la altura. He aprobado que es lo importante, así que supercontentaa. Mil gracias por todo!!!

  • #123

    ECCOFISIO (martes, 14 febrero 2017 11:08)

    Nos alegramos mucho María y aprovechamos para daros la enhorabuena a los aprobados!
    Sí, por el feedback que nos estáis dando todos al ir a la medición, es cierto que parece que este año se han puesto más exigentes con la altura.

    Un saludo

  • #124

    guadalupe Franco salto (jueves, 16 febrero 2017 12:32)

    Hola. Querría asesorarme si me podéis ayudar. Me presento a las pruebas físicas el 28 de este mes. He intentado pedir cita on línea pero solo hay para marzo. Me faltan unos milímetros para alcanzar el 160 de estatura. Por la mañana lo logro pero en un par de horas bajo la marca y viendo que están este año muy exigentes me encuentro algo agobiada.

  • #125

    ECCOFISIO (jueves, 16 febrero 2017 17:31)


    Buenas tardes.

    Por favor, dejadnos vuestros datos bien por teléfono o por email y os contactaremos en cuanto podamos para ver cada caso específico.

    un saludo

  • #126

    Leti (sábado, 18 febrero 2017 13:51)

    Buenos dias. soy una opositora de policia nacioanl. he tenido el reconocimiento hace 2 dias y me suspendieron en la medición. mi caso es similar al que describen otras compañeras. estaba convencida que media el metro sesenta, incluso llevaba un certificado de mi medico que asi lo decia porque me medió él. La cosas es que el laser marcó 1.61 pero me mandaron a medir por otra persona y segun ellos mido 1.585 cosa que de verdad no me explico y que tengo serias dudas. también voy a recurrir pero en la academia qyue me preparan dicen que igual te contestan que no ni tampoco se sabe cuando y si no me contestan y miden antes de unmes, entiendo que ya estaría perdida esta convocatoria porque no podria ir a la siguiente prueba. Ya me estoy haciendo a la idea de que este año nada y como mi vocación es ser policia, me presentaré ala siguiente y esta vez si que quiero prepararme bien el tema de la altura para medir al menos 1.605 o 1,61 y que no me pase lo de este año. No sabia de vuestra existencia hasta hoy entonces queria saber desde vuestro criterio, cuando creeis vosotros que seria el momento ideal para empezar a prepararlo con tiempo.saludos. Leti

  • #127

    jon arrate (lunes, 20 febrero 2017 17:20)

    Buenas. Quiero presentarme a ertzaintza y me faltan un par de centímetros. Soy de Vitoria. ¿tenéis alguna clínica por aquí o conoceis a algun otro osteopata que esté especializado en crecimiento?

  • #128

    ECCOFISIO (lunes, 20 febrero 2017 19:12)

    Buenas tardes Leti. Pues si quieres, a partir del 3 marzo que ya se habrán terminado las mediciones de policia nacional de esta convocatoria, pide cita y en función del tiempo que queda hasta tu examen y cómo te encuentre fisicamente el osteópata te irá poniendo un plannig.

    Buenas tarde Jon. Nuestra clínica está en Madrid. Tenemos algún paciente más del País Vasco que se desplaza por esa misma convocatoria. En www.eccofisio.es en Cita Online, pinchando en "Osteopatía para Crecimiento" puedes ver los huecos del osteópata y ver si se ajusta alguno con tu disponibilidad.

    Un saludo

  • #129

    guadalupe (martes, 28 febrero 2017 21:36)

    Bueno! Finalmente apto esta mañana. Hemos pasado las chicas las últimas y me han medido dos veces. Justita pero he pasado. Muchas gracias a eccofisio por ayudarme, y a Adrian en particular. Un abrazo enorme

  • #130

    Silvia de Alcalá de Henares (miércoles, 01 marzo 2017 08:54)

    Hola! perdonad que no os contactara ayer como os prometí ;-) de la emoción se me pasó. Aprobé ayer!!!! pasaron los chicos los primeros, y nosotras a última hora de la mañana. Dí 1.61 en el laser y como me dijeron allí que el laser puede tener hasta 2 cm de error, me pasaron a medir de forma manual.
    Estaba bastante tranquila porque después de la última sesión con vosotros estaba ya en el 1.61 y tenia un certificado de mi médico pero también os digo que deben de estar midiendo menos este año porque al medirme manual elchico me dijo que estaba apta porque media 1.60.

    Mil mil gracias por todo porque sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido :-)))

  • #131

    ECCOFISIO (miércoles, 01 marzo 2017)

    Enhorabuena! nos alegramos un montón de que estéis pasando la prueba y gracias a vosotras por poneros en nuestras manos. Un saludo muy fuerte y mucho ánimo para los que os examinais mañana.

  • #132

    mario rubio (martes, 14 marzo 2017 23:35)

    hola.oposito para guardia civil. en principio, doy la altura aunque justo justo. entreno a diario con pesas y he leido que hacer musculación reduce la estatura. para compensarlo intento colgarme a menudo pero no consigo subir.bueno,que no quiero ir tan pegado.¿cuantas sesiones deberia darme? tengo un poco de escoliosis.un saludo de burgos

  • #133

    Davinia Ricci (jueves, 23 marzo 2017 09:43)

    buenos dias. mi nombre es Davinia y estaría interesada en vuestro tratamiento por interés estético.mido aproximadamente un metro setenta y me gustaría crecer algunos centimetros mas. siempre sufrí de contracturas y lesiones porque durante muchos años fui bailarina de clásico. por motivos de trabajo, suelo venir una vez al mes a Madrid. ¿sería suficiente una sesión al mes?. muy amable por su atención. gracias

  • #134

    ECCOFISIO (jueves, 23 marzo 2017 16:38)

    Buenas tardes,

    para estimar cuantas sesiones necesitáis y con qué frecuencia, habría que valorar cada caso particular. Os recomendamos que cogáis una cita de Osteopatía de Crecimiento, y en esa sesión el osteópata os evalua, os diagnostica y ya os informa de todo.

    un saludo. Eccofisio

  • #135

    Maria (sábado, 25 marzo 2017 13:34)

    Buenos días, quisiera saber, por favor, si es posible aumentar con vuestro método 2 cm aunque nunca hayas tenido problemas en la columna. En caso afirmativo, si acudes regularmente al centro y haces en casa los ejercicios que mandáis ¿Puede durar toda la vida ese aumento?
    Gracias

  • #136

    ECCOFISIO (martes, 28 marzo 2017 09:08)

    Buenos días María,

    Con Osteopatía para Crecimiento siempre se consigue recuperar algo de altura perdida, pero sin hacerte una valoración en persona es imposible saber las posibles disfunciones tanto vertebrales como posturales que tienes para saber si tienes margen de mejora o no.

    Una vez ganado algo de altura,efectivamente manteniendo una buena postura y una alineación correcta se mantiene la altura ganada, aunque a largo plazo hay que tener en cuenta que con la edad hay un desgaste natural de las estructuras de la columna que te hará perder altura.

    Un saludo.

  • #137

    Maria (miércoles, 29 marzo 2017 21:10)

    Buenas tardes, entonces si no tengo ninguna disfunción vertebral o postural ¿sólo se pueden ganar algunos milímetros?
    Gracias de nuevo.

  • #138

    MIRKA (jueves, 30 marzo 2017 16:01)

    HOLA. OPOSITO PARA GUARDIA CIVIL Y ME FALTAN COMO 2 CENTIMETROS. SUELO TENER CARGADAS LAS CERVICALES Y MI ODONTOLOGO ME HA COMENTADO QUE OS COMENTE QUE SOY BRUXISTA Y QUE SUFRO DE MIGRAÑAS (USO FÉRULA DE DESCARGA). ¿VEIS FACTIBLE CONSEGUIRLO?

  • #139

    ECCOFISIO (jueves, 30 marzo 2017 17:15)

    Hola María. Efectivamente, si te han diagnosticado que estás perfectamente alienada ,no puedes ganar altura.

    Hola Mirka. El hecho de que sufras un problema de ATM como bruxismo, puede implicar que sufras alguno de los siguientes síntomas como dolor de cabeza, dolor de mandíbula, mareos, vértigos, pitidos en los oidos, acúfenos, dolor de cuello...Seguramente el origen de tus contracturas cervicales esté en tu problema de mandíbula. Aunque también puede deberse a nivel postural ya sea laboral, por entrenamiento, por la posición al estudiar.... En principio, si te faltan 2 centímetros sí sería factible conseguirlo si estás contractura o bloqueada.

    Un saludo

  • #140

    MIRKA (jueves, 30 marzo 2017 19:03)

    HOLA. SI, TENGO DOLOR DE CUELLO, ME CHASCA LA MANDIBULA Y SUFRO HABITUALMENTE DE DOLORES DE CABEZA. GRACIAS

  • #141

    Óscar Hernández Rojo (martes, 04 abril 2017 09:06)

    Buenos días. Soy tripulante de cabina de pasajeros (TCP) y tengo próximamente una prueba para poder entrar en la compañia de vuelos Airnostrum. Piden 1.70 y lo doy muy justo. No sé a qué hora me medirán porque todas las pruebas se van a hacer en un mismo día y el problema es que si miden tarde bajo de estatura. ¿podéis tratarme? Saludos

  • #142

    ECCOFISIO (jueves, 06 abril 2017 12:40)

    Buenos días Óscar. Ya te contactó nuestra compañera. Para aquellos que necesiteis cita para alguna medición próxima, es preferible que nos llameis antes por teléfono al 91 4253354 para saber cuanto medis, qué plazo de tiempo hay hasta el día de la medición, etc. y en función de ello, ver si es factible o cúando se os puede dar cita. Un saludo

  • #143

    Néstor Arroyo (miércoles, 19 abril 2017 16:59)

    hola que tal. soy de barcelona y me quiero presentar a policia local allí.
    Me faltan un par de centimetros. En mi caso,hago bastante deporte y tuve un accidente de moto hará ya 7 años. Que más? pues por mas que me cuelgo y hago mis tablas de ejercicios para estirarme, no subo. Asi que me estoy planteando recurrir a alguien profesional ya que veo que por mis propios medios he probado de todo y no voy a conseguir subir esos dos centimetros. Las pruebas las tendré como dentro de 2 meses. daria tiempo a que me tratarais? soy autonomo y podria organizarme para acudir los lunes o los viernes (entre semana imposible) ¿cómo lo veis? gracias por atenderme. Un saludo. Nestor

  • #144

    ECCOFISIO (jueves, 20 abril 2017 16:30)

    Buenas tardes Nestor,

    Dada la proximidad de la fecha de tu medición,llámanos cuando puedas al 91 4253354 para darnos tus medidas recién levantado, a las 2 horas y luego a las 20:00 para tener más información sobre tu medida y fecha exacta de tu examen y ya te comentamos.

    Un saludo

    ECCOFISIO

  • #145

    Cristina Rioja (jueves, 27 abril 2017 09:32)

    buenos dias.

    Me llamo Cristina y me estoy preparando para las pruebas de policia nacional escala básica que acaban de convocarse.
    La primera prueba será la física y esa la llevo bien, la segunda sobre conocimientos creo que también pero me preocupa mucho la tercera que es el reconocimiento médico porque piden 1.60 y siempre he pensado que media 1.60.

    Pero leyendo bien vuestro artículo,he hecho lo que poneis, es decir medirme recien levantada, a las 2 horas y luego a ultima hora de la tarde. Me han medido en casa porque el 1.60 lo mido en la farmacia y recomendais que no se haga así. Mi sorpresa ha sido que midiendome varias veces en casa con metro recien levantada estoy en 1.595 pero a las 2 horas bajo a 1.575 y sobre las 8 o 9 de la tarde sigo en el 1.575.

    estoy preocupada porque me he dado cuenta que vivía en una nube creyendo que media 1.60 y que no iba a tener problemas en pasar la altura y no es cierto,me falta un centimetro y medio!

    Por favor ¿me podéis ayudar? es que sino no me sirve de nada todo el tiempo y dinero que he empleado en la academia,en estudiar y en entrenar. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.

  • #146

    ECCOFISIO (jueves, 27 abril 2017 19:39)

    Buenas tardes Cristina,
    Paso a resolverte tus dudas.
    Por un lado, medirse con láser puede conllevar un margen de error, por eso, aconsejamos que mejor os mida el médico o enfermero o sino en casa. De hecho en las pruebas de Policia Nacional de este año, median primero con láser y a las chicas que median 1,61, las pasaban a medir por segunda vez de forma manual porque saben que la medición con láser puede conllevar hasta 2 cms de error.
    La medición en esta nueva convocatoria habrá que esperar a ver si la realizan en la fase de las pruebas físicas o en el reconomiento médico.

    Reduces un par de centímetros de forma rápida porque lo bajas a las 2 horas pero no es preocupuante, eso indica que estás contracturada y/o sufres de bloqueos.

    En principio, aumentar un par de centímetros como es tu caso sería factible. Te aconsejamos pedir cita con el osteópata y que en función de cómo vea tu estado físico (si tienes bloqueos, desviación de columna, dismetrias, etc) te ponga un planning teniendo en cuenta la fecha aproximada en la que os medirán.

    Un saludo. ECCOFISIO

  • #147

    Belén (jueves, 27 abril 2017 20:07)

    Buenas tardes, me gustaría aumentar 2 cm de altura, tengo una cadera 0,4 cm más alta que otra ¿es posible conseguirlo? Gracias.

  • #148

    ECCOFISIO (jueves, 04 mayo 2017 20:07)

    Hola Belén,

    En la clínica lo que hacemos es un tratamiento orientado a corregir las disfunciones posturales y articulares que tenéis para mejorar en salud y recuperar lo máximo posible de altura pero sin valorarte personalmente no te podemos asegurar nada.

    En tu caso particular, habría que valorar holísticamente qué alteraciones posturales y disfunciones te están provocando esa dismetría para orientarte y ver si merece la pena intentarlo.

    Un saludo, quedamos a su disposición.

  • #149

    Ruben Alamo Fernandez (sábado, 13 mayo 2017 05:57)

    Hola. Me he apuntado a la oposición de Policia nacional como mucha otra gente más. Quiero ir a por todas y mas o menos llevo todo controlado excepto el tema de la altura que voy muy pillado. Mido alrededor de 1,64 o 1,64 y medio según el día. Necesito crecer 1 centímetro incluso 2 para ir relajado pues el tema de la altura es el que mas me preocupa. ¿cuando seria el momento ideal para comenzar vuestro tratamiento?¿cuantas sesiones mas o menos podria necesitar? gracias anticipadas. Ruben

  • #150

    Alexandra Delama (martes, 30 mayo 2017 15:27)

    hola. buenas tardes.
    oposito para guardia civil y como decis que medirse en farmacia no es muy fiable, llevo tres dias midiendome en casa y mas menos estoy en el 1.59 al poco de levantarme y luego a ultima hora del dia mido 1.58 unos dias y otros dias bajo un poco mas, incluso hasta 1.575.
    teneis razón en que justo bajo mas cuando he entrenado mas tiempo con pesas en el gimnasio. Mas cosillas..me dijeron hace un tiempo que tengo algo desviada la columna pero no me lo estoy tratando ni nada y quitando un para de esguinces, no he ido al fisio.

    mi pregunta es veis factible mi caso y en caso positivo, cuando deberia empezar para no ir muy pillada de tiempo ;-)

  • #151

    ECCOFISIO (martes, 30 mayo 2017 17:23)

    Buenas tardes. La primera cita de Osteopatía cuanto antes podáis venir, mejor para planificar las sesiones y ejercicios que os mandamos para casa en función de una fecha previsible de medición según a la oposición que os presenteis.

    El número de sesiones dependerá de cada caso particular, hay gente que enseguida sube y luego sólo tiene que hacer alguna sesión de mantenimiento antes de su fecha de medición y hay otra gente que necesita más sesiones. En cualquier caso, en la primera cita de Osteopatía para Crecimiento, el osteopata os valora, diagnostica y os trata y también os mide al principio de la sesión y al final, y en función de eso ya os comenta a cada uno cómo estais o lo que vais a necesitar.
    Si nos quereis comentar vuestra caso particular, podéis llamarnos al 91 4253354

    Un saludo

  • #152

    Esther (sábado, 03 junio 2017 13:50)

    Buenas, acabo de cumplir 21 años estoy preparando las oposiciones de guardia civil, el requisito mínimo de altura es 1,60 y mido 1,59 tengo escoliosis, podría llegar con la osteopatia a la altura requerida? Un saludo!

  • #153

    ECCOFISIO (sábado, 03 junio 2017 14:46)

    Buenas tardes Esther,

    Sí, es muy factible que crezcas 2 centímetros o algo más porque los pacientes habituales suelen crecer unos 2 centímetros y personas con escoliosis suelen crecer más corrigiendo parte de la desviación de columna. Es doblemente beneficioso porque por un lado ganará en salud y va a ir mejor preparada a las pruebas físicas y por otro lado, va a crecer lo que necesita para pasar el filtro de altura.

    Un saludo.

  • #154

    Mónica Férnandez (sábado, 10 junio 2017 14:02)

    He estudiado para azafata de vuelo TCP y en algunas compañías aéreas como Iberia me piden una altura mínima y es ahí cuando no llego porque creo que me faltan unos dos centimetros. tengo cita pendiente con mi médico para que me mida bien y saber cuanto me falta exactamente. mi pregunta es que estudio en Madrid pero soy de fuera y en verano no estaré aquí. ¿podría empezar un tratamiento con ustedes teniendo en cuenta que en todo el mes de agosto no podria venir o casi me espero a después del verano para empezar? muchísimas gracias.

  • #155

    ECCOFISIO (lunes, 12 junio 2017 16:32)

    Hola Mónica,

    Para contestarte adecuadamente, cuando puedas llámanos,para decirnos exactamente cuánto mides, qué altura te exigen y cuando aproximadamente tendrás la medición.
    Un saludo
    ECCOFISIO 91 4253354

  • #156

    FRAN (lunes, 19 junio 2017 14:41)

    BUENASS ME ESTOY PREPARANDO PARA EL CUERPO MILITAR DE SANIDAD, ME FALTAN 2 CENTIMETROS.UNA COMPAÑERA ME HA HABLADO DE VOSOTROS PORQUE LO CONSIGUIÓ LA CONVOCATORIA ANTERIOR. MI DUDA ES SI LO VEIS FACTIBLE PARA UNA PERSONA COMO YO QUE ES MUY DEPORTISTA Y QUE EN PRINCIPIO NO ESTOY CONTRACTURADO . SOLO HE IDO UNA VEZ AL FISIO POR UN ESGUINCE. POR REGLA GENERAL NO ME DUELE NADA. UN SALUDO DESDE ALCALÁ DE HENARES

  • #157

    maria (lunes, 19 junio 2017 18:11)

    hola buenas tardes. os acbo de encontrar porque necesito crecer algo menos de un centimetros y miden ahora a priemros de mes para el cuerpo de intendencia para el ejercito. ¿se podria hacer algo en mi caso? os acabo de enviar también un email con mis datos de contacto porque no se como pedir la cita exacgtamente.

  • #158

    ECCOFISIO (lunes, 19 junio 2017 22:01)

    Hola Fran,

    Cuando puedas llámanos para ver cuanto mides a primera hora, a las 2 horas de medirte y a las 20 o 21 y hacerte unas preguntas sobre tu estado físico. Y de esa manera, podremos tener más información para ver si es factible o no.

    Hola María,
    Si tu medición es a primero de julio, pídenos cita cuanto antes para que nos de tiempo a tratarte y que puedas subir ese medio o 1 centímetro que te puede faltar.

    Un saludo. ECCOFISIO 91 4253354

  • #159

    Belen (jueves, 22 junio 2017 08:14)

    Hola chicos! soy Belén de Burgos. Pasé la medición!! Muchísimas gracias por vuestra ayuda y os recomendaré sin dudarlo.

  • #160

    Marta Díaz (jueves, 22 junio 2017 22:35)

    hola. Os he encontrado por casualidad porque me oposito en una prueba especifica para el ministerio de defensa y a primeros de julio me van a realizar una medición de estatura.

    Estoy en 1.60 a primerisima hora de la mañana pero es verdad que al final de la mañana bajo como medio centímetro.Mi miedo es que no sé a que hora me pueden medir, si es a primera hora o después. Os agradecería muchisimo que me pudierais tratar.

    Os acabo de mandar un email con mi teléfono. No soy de Madrid pero me desplazaría cuando tengais un hueco para tratarme. Gracias por vuestra atención. un saludo y buenas noches

  • #161

    ECCOFISIO (viernes, 23 junio 2017 14:28)

    Enhorabuena Belén! nos alegramos muchísimo. Ya nos contarás si finalmente conseguiste la plaza. Un saludo Adrián

  • #162

    ECCOFISIO (viernes, 23 junio 2017 14:34)

    Hola Marta,
    Para los que tenéis la medición en julio para pruebas específicas para el Ministerio de Defensa como Oficiales, Suboficiales de Intendencia, Intervención,Salud, etc ,llamadnos directamente a la clínica para buscaros un hueco antes de la fecha definitiva en la que os vayan a medir. ECCOFISIO 91 4253554. Un saludo y suerte!

  • #163

    Vicky (viernes, 23 junio 2017 19:41)

    hola Ecofisio!! Voy a pedir cita online con el osteópata pero tengo una duda. Tengo el reconocimiento médico el 5 de julio porque me miden para oficial del cuerpo de intendencia del Ejercito. Estoy practicamente en el uno sesenta pero como es la primera vez que me presento y no estoy segura de que me vayan a medir a primera hora y no quiro correr ningun riesgo.¿con una sesión sería suficiente yentonces lo coge cerca del dia 5 o igual necesitaria alguna mas?? vale?? esa es la unica duda que tengo jeje gracias mil

  • #164

    ECCOFISIO (viernes, 23 junio 2017 20:30)

    Hola Vicky.
    Por proximidad de tu fecha de medición y si mides 1,60 según el médico, puedes cogerte cita el día de antes que te vayan a medir. Si te hubieses medido en farmacia, asegúrate de tu altura midiéndote en el médico y si te faltase algo más, intenta cogerte otra cita antes la semana anterior para valorarte bien y que te de tiempo a hacer los ejercicios que te vaya a mandar el osteópata durante una semana antes de la medición. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más, llámanos al 91 4253354 estamos hasta las 21:30.

    Un saludo

  • #165

    vicky (sábado, 24 junio 2017 10:15)

    ah vale, perfecto. gracias! les veo el dia de la cita. Un saludo

  • #166

    Virginia (martes, 04 julio 2017 19:38)

    Me llamo Virginia, tengo 18 años y trabajo como modelo y aunque mido 1,75 me gustaria llegar a 1,77 para poder acceder a más casting de trabajo. Tengo 18 años y nunca me he dado un masaje. ¿os parece que seria posible?
    graciass

  • #167

    ECCOFISIO (miércoles, 05 julio 2017 18:45)

    Buenas tardes Virginia,

    Crecer vas a crecer con Osteopatía para Crecimiento pero para saber cuanto, necesitamos más información. Si te parece, llámanos al 91 4253354 para tener más datos al respecto y ya te comentamos (tu estado físico, cuanto mides y a qué hora, qué plazo de tiempo objetivo tienes para crecer...).
    Un saludo

  • #168

    Alba (sábado, 08 julio 2017 10:51)

    Hola chicos! Aprobé el viernes. Me midieron 1,61
    Muchas gracias!!!!!

  • #169

    ECCOFISIO (lunes, 10 julio 2017 17:57)

    Enhorabuena! y ánimo para los que os vayais a medir próximamente para las pruebas del ejercito. También enhorabuena a los que pasasteis la prueba teórica de Guardia Civil y seguis dentro del proceso.

    Un saludo

  • #170

    María (viernes, 04 agosto 2017 19:08)

    HOla.

    Me presento a las pruebas de guardia civil y si todo va bien, me medirán el 10 de septeimbre .

    como he visto que cerrais ahora de vacaciones he cogido una cita online para primeros de septiembre donde os he puesto en comentarios mis medidas a distintas horas y un poco como estoy fisicamente. Sólo he cogido una cita, pero si creeis por mis caracteristicas que puedo necesitar alguna ma´s,.Pof favor llamadme al móvil que os he dejado, tengo total disponibilidad ya que mi objetivo es pasar cada una de las pruebas para finalmente aprobar la oposición. muchas gracias por todo.

  • #171

    Raul Hernández (jueves, 24 agosto 2017 18:13)

    Buenas. Dentro de poco tengo las pruebas fisicas para guardia civvil y si todo va bien y paso, me medirán a los 2 días. Estoy más o menos tranquilo porque se que doy el 1,65 pero tambien he leido en internet que con el stress como que se agarrotan los musculos y se puede bajar algo la estatura. ¿es cierto?
    si es así, si que me preocuparia porque es verdad que ahora con las pruebas a la vuelta de la esquina pues si que estoy nervioso.
    Soy de Córdoba pero el día 6 estaría ya por Madrid por si pensais que me convendria ir para asegurar la altura. quedo pendiente de vuestra contestación. Gracias.

  • #172

    ECCOFISIO (viernes, 25 agosto 2017 11:13)

    Hola Raúl, efectivamente el estrés te puede hacer perder altura.
    El estrés desencandena una serie de cambios fisiológicos en el organismo y lo hace a través de la glándula suprarrenal que secreta adrenalina y cortisol. Ello ocasiona tensión muscular y bloqueos articulares que provocan que puedas disminuir un poco la estatura.

    Sin duda una sesión de osteopatía te vendría muy bien para aliviar las disfunciones musculares y articulares que te haya provocado el estrés y por lo tanto mejorar la estatura de cara a tu próxima medición. Quedamos a tu disposición.

    Si necesitas cita, puedes hacerlo en el 91 4253354
    Un saludo

  • #173

    Raul Hernández (viernes, 25 agosto 2017 11:36)

    gracias por la información. Ya he visto un hueco que me viene bien y lo cojo on line por vuestra web. Saludoss

  • #174

    Sonia (viernes, 01 septiembre 2017 12:50)

    Hola. Tengo escoliosis y me gustaría medir unos centímetros más ya que soy muy baja. Me gustaría saber si con vuestro tratamiento se podría quitar totalmente o al menos ganar unos centímetros. Tengo algunas dudas:
    ¿Cuántos se puede ganar aproximadamente teniendo escoliosis? ¿Esos centímetros ganados pueden desaparecer durante el día si mantengo una buena postura y hago los ejercicios? ¿Aún manteniendo una buena postura estos centímetros pueden desaparecer en un par de años? ¿Es posible que no gane NADA de altura con el tratamiento aunque tenga escoliosis?

    Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

  • #175

    ECCOFISIO (lunes, 04 septiembre 2017 16:44)

    Hola Sonia,

    Por lo general se gana entre 1 y 2 centímetros .

    Para casos de personas con escoliosis, se podría ganar algo más por el tema de la desviación de columna pero habría que ver tu caso particular.

    Te recomiendo que vengas a una primera sesión donde el osteópata te valorará y te resolverá tus dudas, también te mediremos al inicio y al final del tratamiento, con lo que tú misma ya verás que en la primera sesión ya subes algo.

    En función de cada caso, el osteópata manda unos ejercicios para trabajar en casa y ello te ayudará a mantener la altura que vayas ganando con Osteopatía para crecimiento.

    Quedamos a tu disposición.

    Un saludo

  • #176

    rocio (viernes, 08 septiembre 2017 16:57)

    Buenas,

    Estoy siempre entre 1,58 y 1,60. Para las oposiciones me gustaría ir algunos milimetros sobrada...cuantos meses o sesiones tengo que darme antes de la fecha de las pruebas?

  • #177

    Alejandro y Daniel (viernes, 08 septiembre 2017 17:10)

    Buenas tardes chicos. APTOS tanto Daniel como yo en la medición! Muchíiiiiiisimas gracias por todo. Sois unos crack ;-)

  • #178

    ECCOFISIO (viernes, 08 septiembre 2017 20:20)

    Buenas tardes Rocío,

    Cómo dices que mides entre 1,58 y 1,60. Si te parece, mejo, llámanos al 91 4253354 para saber exactamente cuanto mides recien levantada y al final del día y tu estado físico y así te podremos indicar un poco más porque ahora mismo nos faltaría información para decirte cuantas sesiones necesitarías.

    Un saludo

  • #179

    Javi (sábado, 09 septiembre 2017 11:42)

    Hola, me gustaría saber cuánto tiempo después del tratamiento tendría que seguir haciendo ejercicios para conservar la nueva altura. ¿O hay que seguir haciendolos para siempre si no quieres volver a encoger?
    También me gustaría saber cuántas sesiones se necesitan normalmente.

    Gracias

  • #180

    ECCOFISIO (sábado, 09 septiembre 2017 12:22)

    Hola Javi,
    No sé si eres ya paciente y te refieres a los ejercicios que te haya planificado expresamente nuestro osteópata, en ese caso contáctanos al 91 4253354 para revisar tu historial y comentarle tu duda directamente a él.
    Si no eres paciente, como trabajamos es de la siguiente manera. El ostéopata te mide al entrar, te valora, te diagnostica y te empieza a tratar y te vuelve a medir a la salida de la primera cita para ver cuanto has subido.

    En función de tus circunstancias particulares como tu estado físico, fecha posible de medición, etc te enseña una serie de ejercicios que tienes que trabajarlos en casa de la manera exacta que te diga.

    Según se vaya acercando la fecha de tu posible medición, te puede variar los ejercicios en intensidad, frecuencia y duración ajustandolo siempre a cómo vaya evolucionando tu estado físico y cómo vayas subiendo de altura.

    No sólo recomienda ejercicios que beneficien de cara a subir de estatura sino que también os advertirá de aquellos que os puedan estar perjudicando pues en ocasiones vienen a tratarse personas que en su vida cotidiana están realizando ciertos ejercicios que les pueden estar perjudicando.

    De todas formas, durante el tratamiento hay siempre una comunicación fluida con el ostéopata y os irá indicando cuando se pueden abandonar ciertos ejercicios o cúales son recomendables seguir haciendo aunque ya hayas conseguido tu objetivo de altura.

    Un saludo

  • #181

    ECCOFISIO (sábado, 09 septiembre 2017 12:38)


    Enhorabuena a todos los que acabais de pasar la medición para la Guardia Civil de este año!!!

    Nos alegramos muchísimo porque estaís luchando duro por conseguir vuestro sueño.

    Un abrazo de parte de todo el equipo de Eccofisio

  • #182

    Carmen (sábado, 09 septiembre 2017 13:19)

    Buenos días, ¿desde qué edad hasta que edad me podría hacer el tratamiento? No sé si me funcionaría pq igual ya con mi edad no funciona...
    Y también me gustaría saber si el efecto es permanente y si no lo es cuánto tiempo dura.

    Muchas gracias.

  • #183

    cristina (sábado, 09 septiembre 2017 16:38)

    Hola, yo estoy interesada en el tratamiento. he leído en lo que habéis escrito que el aumento de altura se mantiene a largo plazo. Pero a qué os referís exactamente con lo de "a largo plazo"? Cuánto tiempo es eso aproximadamente? Me he alegrado mucho al haber encontrado que se puede crecer algo con este método!!Ojalá dure un par de años... gracias

  • #184

    Anna Maria (domingo, 10 septiembre 2017 22:49)

    Hola!!. Para una oposición a la que quiero presentarme necesitaría crecer un centímetro.

    Me gustaría salir de dudas sobre si podría subir ese centímetro antes de apuntarme a una academia preparatoria y dedicar tiempo y dinero que la verdad no me sobra :-(

    Quería coger hoy domingo una cita online que he visto pero me gustaría esperar a ver que opinais vosotros. La oposición no la tengo hasta el año que viene.

    ¿veis adecuado que me vea ya el osteopata y me valores? sobre todo quiero salir de dudas cuanto antes sobre si es posible o no por lo que os he comentado anteriormente y decidir que hago, si me presento o no.

    Gracias anticipadas.

    Quedo pendiente de vuestra respuesta.

  • #185

    Juan Pablo García (domingo, 10 septiembre 2017 23:06)

    He notado que desde hace dos años he reducido un centimetro y medio ¿es posible que se deba a que practico pesas de forma casi diaria?? ¿sino que otra explicacion puede deberse?

  • #186

    ECCOFISIO (lunes, 11 septiembre 2017 13:37)

    Hola! pasamos a contestaros.

    Hola Carmen y Cristina. El tratamiento se puede hacer a cualquier edad aunque habitualmente nos lo requieren más, adolescentes por tema de complejo y jóvenes por tema de estatura mínima que les requieran para ciertas pruebas ya sea de Azafata, modelo u oposiciones como Guardia Civil, Policía Nacional, Ertzaintza, Policia local, etc
    En cuanto a la duración, como se crece como consecuencia de eliminar contracturas y bloqueos que presente la persona, en principio una vez solucionados esos problemas físicos, si la persona se mantiene en buen estado físico esa ya sería su altura real.

    Hola Ana Maria. Tu caso suele ser algo frecuente que nos preguntan. En tu caso, subir un centímetro es muy factible pero si quieres quedarte tranquila, pídenos cita con el Osteópata y ahí ya te mide al inicio, te valora, te trata y te va a medir al final de la sesión con lo que tú misma verás lo que has subido.

    Hola Juan Pablo. Sí, es muy normal que de practicar pesas diariamente reduzcas altura.

    Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

  • #187

    Silvia (martes, 12 septiembre 2017 10:10)

    Buenos días, estaba interesada en su tratamiento. Me gustaría saber cual es el precio de cada sesión. Gracias, un saludo

  • #188

    Nacho Galán (martes, 12 septiembre 2017 10:33)

    Buenas. quería comentaros mi caso que es muy similar al de otro compañero que ha contestado en el foro. Siempre he medido 1,65 pero desde hace un año hago musculación 5 veces por semana entrenando una hora. Me he vuelto a medir en una farmacia y estoy en 1.63. Pensé que era un error del láser y ayer me midió mi médico con un medidor de esos que te ponen una pieza fija en la cabeza y doy 1.63. ¿se puede bajar tanto haciendo pesas? y de cara a presentarme a unas pruebas que seguramente serán en diciembre de este año, ¿tendría que abandonar las pesas si quiero volver a mi altura de 1.65?

  • #189

    ECCOFISIO (miércoles, 13 septiembre 2017 17:28)

    Hola Silvia,

    el precio por consulta es de 60€. Os recomendamos que antes de reservar, nos llaméis para nos contéis cuanto medis y un poco vuestro estado físico,para ver si es factible o no.

    Hola Nacho,
    Trabajar con pesas de forma muy regular, sí que puede contribuir a reducir la estatura. Unos bajarán más o menos en función de cada caso, pero sí puede llegar a reducirse 2 centímetros.

    En cuanto si es compatible con el tratamiento seguir esa rutina, pues sinceramente si quieres seguir practicando pesas con frecuencia diaria, no lo es porque el tratamiento de Osteopatía para Crecimiento te ayudará a subir estatura, pero por otro lado, hacer pesas a diario hará que reduzcas con lo que ganes en altura lo perderás. Tienes que plantearte que es más importante para tí y decidir.

    Esperamos haberos ayudado. Un saludo

  • #190

    Marisol (sábado, 14 octubre 2017 15:36)

    Hola. Os contacto porque quería presentarme a la oposición de policia nacional y al apuntarme en la academia les he comentado que mido 1,585 y me han dicho que en la PN no se pasa salvo que midas por lo menos el 1,60 y que busque ya alguien especializado en ayudar a crecer porque es fundamental que llegue a esa altura.

    En otro foro he visto que hablan bien gente que ya ha pasado por vuestra clinica y que logró subir 2 centimetros. A mí me faltaría uno y medio pero tampoco quiero ir tan justa con lo que me gustaria medir 1, 60 y un poco mas.

    Estoy totalmente animada a ponerme con ello. Mi pregunta es ¿cuando debería empezar?

    gracias anticipadas y estaré pendiente de vuestra respuesta.

  • #191

    ECCOFISIO (miércoles, 18 octubre 2017 19:25)

    Buenas tardes Marisol,

    es cierto que se presenta mucha gente a estas oposiciones y que son exigentes con todas las pruebas incluida la medición.
    En principio aumentar de altura un centímetro y medio sí lo vemos factible. Nuestra recomendación es que para la primera cita vengáis con tiempo porque ahí es donde el ostéopata os valora, os mide al entrar y al salir después del tratamiento y tiene información como para saber si es factible, cuantas sesiones más o menos necesitaréis y qué tipo de ejercicios debéis de hacer en casa y cuáles no.

    Para cualquier duda, nos podéis llamar directamente al 91 4253354 y nos contáis vuestro caso.
    un saludo

  • #192

    Luis Del Rey (viernes, 20 octubre 2017 21:40)

    buenas

    quiero coger cita on-line con vosotros para osteopatia para crecimiento pero me ha surgido la siguiente duda ¿da igual a que hora se coja la sesión o tiene que ser por la mañana?

    gracias y quedo pendiente de vuestra resppuesta para ver que cita cojo.

  • #193

    ECCOFISIO (martes, 24 octubre 2017 10:09)

    Buenos días.

    No afecta a qué hora vengáis a vuestra sesión de Osteopatía para Crecimiento porque lo que el osteópata va a tener en cuenta es lo que medís al entrar y lo que medís al salir, justo después del tratamiento.

    Un saludo

  • #194

    Luis del Rey (jueves, 26 octubre 2017 09:48)

    Gracias por la aclaración. Ya he cogido cita on-line, si quedase hueco antes por favor avisenme al móvil que les he anotado. Gracias de nuevo.

  • #195

    Luis Del Rey (martes, 07 noviembre 2017 09:57)

    Perdonad, tengo cita mañana para osteopatía para crecer que la cogí on-line hace unos días y acabo de ver en vuestra web que esta semana hacéis 10 € de descuento pero que había que mencionar la oferta antes de ir. No puse nada cuando la cogí porque no estaba esta oferta o no la ví pero me interesa mucho acogerme a ella. ¿me la podéis aplicar? muchísimas gracias

  • #196

    ECCOFISIO (martes, 07 noviembre 2017 18:20)

    Hola.

    Si, sin problema.

    Un saludo

  • #197

    Naiara (viernes, 10 noviembre 2017 23:01)

    necesito crecer un centimetro para una prueba de azafata que tengo. La fecha exacta no la sé todavia. se puede ir a una primera cita para que valoreis mi caso ?
    un saludo

  • #198

    Felipe Najera García (sábado, 11 noviembre 2017 09:53)

    Buenas.
    Acabo de encontraros buscando información para crecer de forma natural para una oposición.

    Yo tb me presento a la oposición de policia nacional,he pasado las físicas y tengo esperanza de pasar la teoría pero mi handicap ahora es la altura porque creia q estaba en el 1,65 pero midiendome como habeis comentado.

    Lo q me he dado cuenta es q no miro igual,x ejemplo como trabajo cogiendo peso y paso muchas horas de pie, si al día siguiente me mido recién levantado mido 1,645 y si he librado y me midoal dia siguiente mido algo más 1,648 pero no llego tampoco al 1,65.

    Creo que la fecha en q nos medirán a los de policia nacional será para enero o febrero. Si me preparo lo de la altura conv osotros ahora me daria tiempo a alcancar esa altura para primeros del año q viene??
    otra cosa, soy de fuera pero tengo familia en madrid. Abris el sabado? sino q horario teneis un viernes o un lunes?? pq entre semana imposible por el curro

    Saludos desde Burgos

  • #199

    ECCOFISIO (lunes, 13 noviembre 2017 14:56)

    Buenas tardes Naiara,
    Si no sabes cuando será la fecha aproximada de medición, lo mejor es que vengas a valorarte cuanto antes para sepamos de primera mano, cuánto mides, cuánto necesitarías crecer, cómo estás fisicamente y cuantas sesiones necesitarías.

    Buenas tardes Felipe,
    En principio sí lo vemos factible aunque habría que valorarte y medirte previamente. Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 21:30 (los sábados no atendemos). Los huecos disponibles puedes verlos en nuestra web www.eccofisio.es en Cita Online,pinchando en Osteopatía para Crecimiento.

    Un saludo

  • #200

    Nacho Cifuentes (martes, 14 noviembre 2017 18:36)

    Hola.Buenas!! Os explico brevemente mi situación. Oposito para policia nacional. Recientemente aprobé las fisicamentes y estoy pendiente de hacer la prueba teórica y si todo va bien, pasar al reconocimento médico donde me medirán. Ahí viene mi dilema....estaba convencido que media 1,65 pero recientemente pasé un reconocimiento médico por la empresa en que trabajo y mi sorpresa es cuando me dijeron que no llegaba a esa altura. Me quedé chafadísimo y pensé que estaba mal pero no, debe de ser que al hacer musculación he encogido.
    No me falta mucho, un poco más de medio centimetro pero ya me tiene angustiado porque si despues de tanto estudiar y prepararme, me tiran por eltema de la altura...ufff! no quiero ni pensarlo. Asi que necesito ayuda. No sé cuanto tiempo antes se necesita para conseguirlo. EStoy un poco perdido por eso os pregunto a vosotros que sois los especialistas.

    Un saludo y gracias de antemano por atenderme



  • #201

    ECCOFISIO (martes, 14 noviembre 2017 20:11)

    buenas tardes Nacho,

    Lo primero, animarte porque medio centímetro es muy factible de conseguir.
    Puedes venirte cuando quieras a la primera cita , te medimos al entrar y al salir del tratamiento para ver cuánto has crecido en esa primera sesión y en función de ello ya te fijamos la siguiente cita que en tu caso seguramente sería al mes siguiente. Pero vamos, te lo concretará el osteópata cuando te valore personalmente.

    Un saludo

  • #202

    Jimena (miércoles, 15 noviembre 2017 09:54)

    Buenos días,
    El motivo de mi consulta es que estoy opositando a Policía Nacional y mido 1.595 o 1.60 por la mañana, según el día. Hace unos 3 meses, cuando no había pasado las físicas y salía a correr a diario medía medio cm más, ahora me paso casi todo el día estudiando. Lo peor es que a la media hora de levantarme ya empiezo a perder altura, y a las 3 horas he perdido 1 o 1.5 cm. El resto del día ya no pierdo más.
    Fui a un osteopata en mi ciudad que me dijo que me podía estirar, pero cuando me vio personalmente me dijo que tengo el cuello y la espalda muy rígidos y que lo ve complicado. En principio no tengo diagnosticado ningún problema de espalda ni nada, lo único que tuve hace varios años es un esguince cervical y a temporadas me duele el cuello, sobre todo con cambios de tiempo.
    Mi pregunta es si vosotros veís mi caso factible para estirarme sobre 1 cm, en ese caso miraría desplazarme a Madrid para que me trateis vosotros.

    Un saludo.

  • #203

    ECCOFISIO (miércoles, 15 noviembre 2017 10:10)

    Buenos días Jimena,

    Te animo a venir porque te falta muy poquito. Bajas muy rápido porque en alguna/s vertebras tendrás bloqueos bien por el stress o postural por estar tanto tiempo sentada o no estirar bien en tus entrenos,etc. El hecho de que tengas el cuello y espalda rígidos no hace imposible tratarte, es más, indica que tienes bloqueos y precisamente hay que trabajartelo. Puede ocurrir que si no estás habituada a que te manipulen con osteopatía, tú misma sin querer pongas resistencia a la manipulación del osteópata y le resulta complicado hacerte algunas manipulaciones sobre todo de cuello (creo que a eso se refiere el osteópata con el que te trataste). No obstante, existen técnicas dónde conseguimos que el paciente se relaje perfectamente y se le pueda manipular.

    Así que la respuesta que te puedo dar es que en tu caso lo veo muy factible porque 1 cm es muy razonable y todo indica que sí que tienes bloqueos que te los podemos quitar.

    Un saludo

  • #204

    Ana María Cuesta (miércoles, 15 noviembre 2017 10:22)

    Hola!
    ya veo que no soy la única que tiene el problema de la altura. Acabo de encontraros y es que me pasa más de lo mismo. yo tb estoy en elproceso de Policía Nacional, pasé bien las físicas y midiendome en la farmacia al lado de mi casa estoy en 1.61 asi que estaba tránquila.

    Pero es que leyendo vuestro artículo esta mañana poneis que es mejor medirse en casa que en farmacia y me acaba de medir mi padre ahora a las 10 de la mañana y horror! estoy en 1,596. lohemos repetido como 3 veces y da lo mismo!!

    Soy dependienta en una tienda y paso muchas horas de pie y el tiempo libre lo paso sentada estudiando y si que es verdad que me noto como enchepada. No he ido nunca al fisio salvo por un esguince hace 3 años y una condromalacia de correr el año pasado.

    Vivo en unpueblo de Toledo pero me desplazaría sin problemas si podeis hacerme un justificante para el trabajo porque para mí esta oposición es lo más importante.

    Por favor, decidme como lo veis porque tendría que organizarlo todo bien con el trabajo, el viaje, etc. Mil gracias

  • #205

    Jenny (jueves, 16 noviembre 2017 10:20)

    hola
    Me presento a policía nacional y en un par de meses me medirán.

    Ya me presenté el año pasado y me suspendieron justamente en la medición por no llegar al 1.60. Mido 1,587.

    Hace poco me hice una infiltración en los talones para subir 2 centímetros pero apenas he subido :-( Después de gastarme tanto dinero, no me terminan de decir claramente que vaya a conseguirlo aunque tengo prevista una segunda infiltración para volver a intentarlo.

    Os contacto porque me han dicho que me vendría bien que a la vez que tratase un osteópata especialista en crecimiento.

    No soy de Madrid pero estoy dispuesta a acercarme a vuestra consulta si pensais que podria ser factible crecer algo con vuestro sistema.

    Muchas gracias!

  • #206

    ECCOFISIO (jueves, 16 noviembre 2017 16:58)

    Hola Ana María y Jenny.


    Aprovechamos para contestar en general dudas que nos está planteando personas que también están preparándose para la Oposición de Policía Nacional.

    Aproximadamente la medición será en Enero. En principio, aumentar de altura entre 0,5 y 2 centímetros es factible aunque hay que tener en cuanta cómo estáis fisicamente.

    Nuestro consejo es que al menos a la primera cita acudaís cuanto antes por dos motivos esenciales:
    1) porque es ahí donde os medimos a la entrada, os valoramos fisicamente, os tratamos y os medimos al final del tratamiento con lo que sabemos lo que creceis y nos podemos hacer una idea de cuantas sesiones podéis necesitar de cara a organizarnos teniendo en cuenta la posible fecha de medición (enero 2018)

    2) porque una vez valorado vuestro estado físico, os mandaremos desde ese mismo día, unos ejercicios específicos para vuestro caso que debereis hacer TODOS los días y que os ayudarán a mantener los centímetros que os haga subir el osteópata. Cuanto más tiempo llevéis haciendo los ejercicios, mejor ireis preparados para la prueba de medición.



    Con toda esa información, planificaremos las citas que necesiteis hasta la fecha de medición y podremos dejarlas reservadas para que luego no haya problema de huecos una vez se vaya acercando vuestra fecha de medición, pues al final, todos los candidatos para Policía Nacional os examinareis en las mismas fechas.

    Comentamos ésto, porque es fundamental dejar reservada la última sesión que deberá hacerse el día de antes de la medición para ir lo más alineado posible y por tanto, acudir a la medición con la mayor altura posible. Tened en cuenta que no queda mucho tiempo porque además hay que tener en cuenta que en Diciembre y primeros de Enero habrá días que se cierre por vacaciones de Navidad.

    Un saludo y no dudéis en llamarnos al 91 4253354 para comentarnos vuestro caso específico y resolveros dudas si lo necesitais.




  • #207

    Teresa Montes Ayala (viernes, 17 noviembre 2017 08:31)

    hola!
    Mi pregunta es la siguiente. Vivo en Ibiza. Desplazarme hasta Madrid es complicado.
    Me gustaría ir menos veces (por el coste del avión, el tiempo, etc) y tener algo más de tiempo en cada sesión. ¿sería posible tener una primera sesión de hora y media?

    saludos

  • #208

    Andrés López (domingo, 19 noviembre 2017 10:31)

    si no es para una oposición en concreto sino por estética, también lo tratáis?

  • #209

    ECCOFISIO (martes, 21 noviembre 2017 21:39)

    Hola Teresa,
    La primera sesión sí sería posible hora y media pero para las siguientes tendría que decidirlo en ostéopata en función de cómo te vea porque igual es mucho.

    Hola Andrés, tratamos tanto a personas que necesitan crecer para pasar alguna prueba (ya sea azafata, modelo, policia municipal, nacional, guardia civil, etc) y por supuesto también a aquellos que lo quieran por estética.

    Un saludo

  • #210

    ÓSCAR (miércoles, 22 noviembre 2017 08:41)

    HOLA. ESTOY EN PLENO PROCESO PARA LA OPOSICIÓN DE POLICIA MUNICIPAL. EN BREVE NO SÉ IGUAL 3 SEMANAS, TENDRÉ LA MEDICIÓN Y ME FALTA 1 CENTÍMETRO. ¿ME DARIA TIEMPO A CRECER SI VOY YA?
    UN SALUDO

  • #211

    ECCOFISIO (jueves, 23 noviembre 2017 18:21)

    Buenas tardes Oscar,

    En principio sí, acudiéndose pronto. Puedes llamarnos al 91 4253354 para una cita.

    Un saludo

  • #212

    Yolanda (domingo, 26 noviembre 2017 04:47)

    Hola, buenas. Mi idea es presentarme a las oposiciones del CNP en un futuro.
    En primer lugar mido 1,57 normalmente (habría que medir por horas) y quisiera saber si sería posible aumentar la altura hasta 1,60cm.
    En segundo lugar, he leído con anterioridad un caso de anorexia con respuesta vuestra de que era necesario conocer si se tiene osteopenia. Pues bien, yo aún padezco esa enfermedad y sí, tengo osteopenia. Me gustaría saber porqué es necesario no tener osteopenia a la hora del tratamiento para crecer. Obviamente el objetivo es estar recuperada para cuando realice las pruebas.
    Un saludo y muchas gracias :)

  • #213

    John (domingo, 26 noviembre 2017 20:52)

    Hola. Quisiera comentaros que actualmente soy tripulante de cabina de pasajeros y deseo cambiar de compañia aérea por eso me voy a presentar las pruebas para Iberia.

    Me han comentado que en Iberia sí son bastantes estrictos con la altura y mi sueño es aprobar ese examen para tener mayor estabilidad laboral.
    ¿cuantas veces debería acudir sabiendo que mas o menos me faltaría como 1 centímetro y medio? ¿tendría que acudir diariamente o varias veces a la semana? mi problema es que hay semanas seguidas que vuelo y no podría ir y hay otras que no y si podría.

  • #214

    ECCOFISIO (lunes, 27 noviembre 2017 20:01)

    Buenas tardes Yolanda,
    En su caso, llámenos cuando pueda pues el osteópata necesita más información. Habría que saber cuánto mide recién levantada y cuanto baja a lo largo del día. Y en cuanto a la osteopenia, habría que saber en qué grado la tiene pero en principio, con osteopenia no se podría manipular salvo que fuese muy leve con lo que una parte del tratamiento que es la Osteopatía no se le podría realizar. Le aconsejo que nos llame al 91 4253354 para recabar más información.

    Buenas tardes John,
    Por lo que nos han comentado otros pacientes que se van a presentar a Iberia, la prueba de medición será relativamente pronto por lo que en su caso, le aconsejamos que venga a tratarse cuanto antes. El número de sesiones dependerá de cúanto vaya suba en la primera sesión con lo que se lo comentará el osteópata al terminar dicha sesión.

    Un saludo,

  • #215

    Marta (miércoles, 29 noviembre 2017 20:59)

    muy buenas!
    a ver os cuento. me miden para mosso d´esquadra el lunes 4 diciembre. Mas o menos estoy en el 1.60 aunque no sé si por el estres o porque he entrenado mucho para las físicas me he vuelto a medir y he bajado algo.Mido 1.595 o 1.597 según el día. ¿creeis que en una sesión podría subir lo que me falta? gracias anticipadas. Un saludo.

  • #216

    Oksana (jueves, 30 noviembre 2017 00:40)

    Buenas, quiero hacer las oposiciones para policía nacional, que piden 1'60 y yo mido 1'55. Me he informado que hay unas inyecciones que hacen en el talón para crecer un máximo de 4cm ( depende del paciente), y aun así me falta altura. Quería saber si aún con la inyección, la osteopatía para crecimiento que ofrecéis me ayudaría?
    Gracias
    Un saludo

  • #217

    ECCOFISIO (jueves, 30 noviembre 2017 21:27)

    Buenas tardes Marta,
    Lo que hemos hablado por teléfono y te vemos mañana.

    Buenas tardes Oksana,
    No sé cómo funcionan otras técnicas, por nuestra parte, la media de lo que se suele subir de altura es entre 1 y 2 centímetros. Excepcionalmente algo más en caso donde la persona esté más desalineada.

    Un saludo

  • #218

    Noelia (viernes, 01 diciembre 2017 16:36)

    Buenas, estoy opositando a policía nacional y me falta 1 cm. Últimamente tengo dolor de cuello y parte alta de la espalda por llevar varios meses estudiando y sin entrenar. Alguna vez hace tiempo he tenido algún dolor aislado por la parte baja de la espalda. Mi duda es si en mi caso sería posible tratarme, o si al tener alguna contractura y tal estaria contraindicado. Cuanto tiempo antes tendría que ir? Cuantas sesiones se suelen necesitar? Gracias

  • #219

    VICTORIA Y CAROLINA (viernes, 01 diciembre 2017 17:03)

    HOLA,
    SOMOS DOS COMPAÑERAS DE ACADEMIA QUE ESTAMOS OPOSITANDO PARA POLICIA NACIONAL. A LAS DOS NOS FALTA MAS O MENOS 1 CENTIMETRO PARA LLEGAR AL METRO SESENTA. ¿SERÍA POSIBLE TRATARNOS A LAS 2 A LA VEZ O SEGUIDAS EL MISMO DIA PARA APROVECHAR EL VIAJE A MADRID? SI SE PUEDE,CLARO.

    SALUDOS

  • #220

    ECCOFISIO (viernes, 01 diciembre 2017 17:56)

    Hola Noelia,

    Precisamente lo que hacemos con la Osteopatía de Crecimiento es alinear bien a la persona, es decir, quitarle aquellas contracturas y bloqueos que hacen que esa persona no vaya totalmente recta para devolverle la altura que realmente tendría si no estuviese tan bloqueado y contracturado.

    En tu caso, con el tratamiento ganarás en salud y lograrás aumentar en altura.
    Si estás opositando para Policía Nacional, la medición probablemente será en algún momento de Enero y no queda mucho tiempo con las Navidades en medio. Te aconsejo que nos llames para ver que disponibilidad tienes y reservarte una cita.


    Hola Carolina y Victoria,
    Dos horas seguidas igual es un poco complicado, dependerá también de qué disponibilidad tengáis las dos. Lo mejor es que nos llameis al 91 4253354 o que veáis los huecos libres a través de la Cita Online en www.eccofisio.es pinchando en Osteopatía para Crecimiento.

    Aprovechamos para desearos mucha suerte a los que os medirán para Mossos la próxima semana y para los de Policía Nacional que os examinéis este fin de semana.

    Un saludo

  • #221

    Juan Pablo (martes, 05 diciembre 2017 20:20)

    hola que tal. estoy opositando para Policía Municipal.
    Me van a medir el martes 19 de este mes y aunque estoy practicamente en la altura que piden, como he estado entrenando mucho para las fisicas, me noto un poco tensionado y no quiero reducir algo por el estres o por el entrenamiento. vamos que no me la quiero jugar a estas alturas jejeje

    he visto varios huecos en vuestra web.para darme una sesión convosottros para que me estireis bien cuando es mejor que me la coja???

  • #222

    ECCOFISIO (martes, 05 diciembre 2017 21:59)

    Hola Juan Pablo,

    pues si estás casi en la altura como comentas, lo mejor sería reservar la sesión el día de antes al de tu medición.

    un saludo

  • #223

    Idoia León (lunes, 11 diciembre 2017 13:23)

    Hola. He pasado las físicas para la Policía Nacional y estoy pendiente de que salga la fecha para el reconocimiento médico dónde me medirán. Mi duda es que aunque resido en Madrid, por navidad ya tengo billetes comprados para viajar a Canarias el 20 de Diciembre y no volveré hasta después de Reyes.
    ¿tiene sentido ir antes de irme de vacaciones o casi me espero a la vuelta de reyes para que me estireis? ah se me olvidaba. Mido 1.60 cuando me levanto y 1.592 sobre las 9 de la noche.

    Quedo pendiente de vuestra respuesta.

  • #224

    ECCOFISIO (lunes, 11 diciembre 2017)

    Buenas tardes Idoia,

    Si tienes posibilidad de venirte a la primera sesión antes de irte de vacaciones, mejor... porque así sabremos exactamente cuánto mides, cuánto has subido en la primera sesión y podrás empezar a hacer los ejercicios en casa de cara a mantener lo que te haya subido el ostéopata. Ejercicios que son muy importantes y que tendrás que hacer a diario hasta que la fecha de tu medición.
    También comentaros que la primera semana de Enero cerraremos de vacaciones y que seguramente la medición para Policía Nacional sea aproximadamente a mediados de Enero.

    Cualquier duda, nos puedes localizar en el 91 4253354

  • #225

    David (viernes, 15 diciembre 2017 10:41)

    buenas.estoy en las pruebas para policía municipal y tengo el reconocimiento médico el miércoles 20 de este mes. En principio estoy tranquilo porque creo que lo pasaré pero por si las moscas y para descontracturarme me gustaría ir a una sesión antes. He estado mirando los huecos libres en vuestra web pero tengo una duda
    ¿lo reservo el día de antes o es mejor el lunes por si me salen agujetas después? Gracias!

  • #226

    Ana (viernes, 15 diciembre 2017 14:57)

    Buenas tardes!


    SOy opositora de Policía Nacional. Tengo el reconocimiento médico donde me medirán el 31 de Enero. Voy bien de altura pero me gustaría coger cita con vosotros el día de antes para ir bien alienada para la prueba. Leyendo vuestro foro comentais que hay la opción de reservar una hora y media para los que vamos por primera vez con vosotros y acudimos el día de antes de que nos midan.

    No sé cómo reservarlo online porque a mí sólo me aparece la opción de 1 hora. ¿me podéis explicar cómo reservar 1 hora y media?

    gracias!!

  • #227

    ECCOFISIO (sábado, 16 diciembre 2017 11:12)

    Hola David,
    En tu caso, lo que ya comentamos ayer por teléfono. Si sólo se puede venir a una sesión antes de la medición, la más importante es la del día de antes de la prueba.

    Hola Ana,

    En caso de que queráis venir 1 hora y media, por favor, llamad al 91 4253354 ya que en el sistema de Cita Online sólo existe la opción de Osteopatía para Crecimiento de 1 hora.

    Aprovechamos para desearos suerte a los que vais a la prueba para Policía Municipal en Madrid la próxima semana y a los de Policía Nacional que ya os han dicho las fechas para el reconocimiento médico en 2018.

    Un saludo

  • #228

    SANCHO CANO (martes, 19 diciembre 2017 10:20)

    TENGO UNA HIJA CON MUCHO COMPLEJO POR LA ESTATURA.¿TRATAIS A NIÑAS DE 16 AÑOS?

  • #229

    Juan Pablo (jueves, 21 diciembre 2017 10:26)

    Pasé la medición sin problemas.
    Muchas gracias a todos, en especial a Alberto por su gran ayuda!

  • #230

    ECCOFISIO (jueves, 21 diciembre 2017 16:30)

    Buenas tardes Sancho,

    También tratamos a adolescentes que necesitan crecer de estatura para superar complejos. Los resultados son muy buenos y además de sentirse mejor físicamente, anímicamente se encuentran más animados viendo los resultados obtenidos.


    Buenas tardes Juan Pablo,
    Estamos muy contentos con los resultados de las mediciones de Policia Municipal. Habéis pasado todos la medición! nos alegramos mucho por vosotros porque os lo mereceis por haber trabajado tan duro. Felicidades!

    Un saludo

  • #231

    Daniel (miércoles, 27 diciembre 2017 15:30)

    Necesito crecer 1 centímetro para una prueba de reconocimiento médico que tengo a finales de febrero para policía nacional. Pensaba que daba 1,65 porque estaba dando 1,66 midiendome en laser en la farmacia cerca de mi casa.

    Leyendo vuestro artículo que no es conveniente medirse por láser sino por médico o en casa, me ha acaba de medir mi novia ahora a las las 13:00 y mido 1,64 con lo que me ha entrado un bajón tremendo.
    ¿creeis que en 2 meses me daría tiempo a que me hagais crecer 1 centimetro o quizás un poco más para no ir tan justo?

    un saludo!

  • #232

    ECCOFISIO (jueves, 28 diciembre 2017 13:19)

    Hola Daniel,

    Medirse en laser no es conveniente porque puede dar hasta 2 centímetros de margen de error. Lo mejor es que os mida un médico o sino, medirse en casa descalzo, con el mentón recto y cogiendo aire. Vuestra altura será la que midais a primera hora de la mañana y a lo largo del día podéis bajar algo.

    Teniendo en cuenta que la medición para Policía Nacional es bastante estricta, es mejor medir de más. En tu caso te haría falta subir como 1 centímetro y medio de altura.

    Nuestra recomendación es que vengas a una primera consulta lo antes que puedas, para medirte al inicio de la sesión y después del tratamiento y ver tu estado físico y cúanto has subido. Y muy importante, para que puedas empezar a hacer los ejercicios diarios que te mandaremos específicios para tu caso y que son esenciales para conservar la altura que vayas ganando con el osteópata.

    La primera semana de Enero estaremos cerrados. Podéis llamar al 91 4253354 hasta el viernes 29 enero o bien coger cita online en www.eccofisio.es seleccionando "Osteopatía para Crecimiento".

    Estaremos de vuelta el lunes 8 enero para atenderos. Aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas.

    Un saludo

  • #233

    Paloma Martín (martes, 09 enero 2018 04:24)

    hola. Soy una chica de 22 años que tengo una prueba de medición para Policía Nacional a primeros de Abril. Me falta 1 centímetro recién levantada y casi 2 centímetros a última hora del día. Sin embargo, cuando me mido en la farmacia doy siempre 1,60 con lo debe de estar mal. Me compré un aparato para colgarme diaramente pero no consigo subir lo que necesito y me estoy agobiando.
    Tengo una compañera de academia que ha subido 2 centímetros con vosotros. ¿creeis que podríais hacerme aumentar la estatura 2 centímetros en 3 meses?
    muchas gracias por todo.un saludo.

  • #234

    ECCOFISIO (martes, 09 enero 2018 13:07)

    Buenos días Paloma,

    En principio sí. Te recomendamos que pidas cita lo antes posible para empezar pronto con el tratamiento y con los ejercicios que tienes que hacer en casa.

    Nuestro teléfono es el 91 4253354 o Cita Online en www.eccofisio.es seleccionando Osteopatía para Crecimiento.

    Un saludo

  • #235

    Eduardo Gómez Muriel (jueves, 11 enero 2018 17:31)

    Buenas tardes.

    Os quería comentar mi caso. Me llamo Eduardo y tengo 52 años. uso alzas para tener algo más de altura porque trabajo de cara al público y me veo bajo y ello me da inseguridad.

    Mido un metro sesenta y cinco. Hasta hoy no sabía que existía un tratamiento como el vuestro. Mi pregunta es si con mi edad me podéis tratar o sólo a jóvenes.

    Saludos

  • #236

    ECCOFISIO (viernes, 12 enero 2018 15:42)

    Hola Eduardo,

    Te podemos tratar perfectamente. No funciona únicamente en función de la edad, sino principalmente en función de tu estado físico, vicios posturales que tengas, contracturas, bloqueos, etc.

    Con el tratamiento lo que vamos a hacer es conseguir descontracturar y sobre todo, desbloquear zonas bloqueadas en el cuerpo de tal forma que consigamos la relajación de las zonas musculares y estar así "alienados". Cuánto más alienados estamos, más altos estamos.

    En función de tu estado físico ( que lo veremos el día que te valoremos en consulta )y de tus objetivos, estableceremos contigo un planning tanto de sesiones como de ejercicios a realizar diariamente en casa.

    Un saludo ECCOFISIO 91 4253354

  • #237

    EMMA (lunes, 15 enero 2018 15:35)

    HOLA. ME VAN A MEDIR EL PRÓXIMO LUNES 22 PARA LA POLICÍA NACIONAL. NECESITABA UNA SESIÓN PARA ASEGURARME QUE DOY UN POCO MÁS DE LA ALTURA. AHORA ESTOY EN UN METRO SESENTA JUSTO. NO SÉ CON QUIEN COGER CITA. ME PUEDEN ASESORAR?

  • #238

    ECCOFISIO (lunes, 15 enero 2018 16:23)

    Buenas tardes,
    Para los que os vayan a medir pronto para Policía Nacional y no tengáis cita reservada. Por favor llamad al 91 4253354 para buscaros un hueco el día de antes o lo más próximo a vuestra fecha de medición (si fuese un lunes, sería reservar para el viernes anterior).

    Un saludo

  • #239

    Cristina de Granada (miércoles, 31 enero 2018 16:36)

    Hola! comentaros que he pasado la medición esta mañana!!!. Primero me midieron con un medidor láser a última hora de la mañana y dí 1.61 y de ahí me pasaron a medirme manual y dí 1.605. A ver qué tal la entrevista....muchisimas gracias por todo! en especial gracias a Alberto por su ayuda y consejos

  • #240

    ECCOFISIO (viernes, 02 febrero 2018 20:26)

    Buenas tardes,

    Felicitaros a los que habéis pasado la medición y mucha suerte para los que os van a medir próximamente!!

  • #241

    María González (miércoles, 07 febrero 2018 17:27)

    Buenas tardes Eccofisio,

    también me presento a policía nacional y me han citado para la entrevista y medición el 19 de marzo. Mi problema es que me he estado siemrpe midiendo con el láser de la farmacia y estaba dando 1.61 pero al comentarme una compañera que el año pasado en las preubas a las chicas que median 1.61 en laser las pasaban a medir de forma manual y que muchas daban menos del 1.61, me han medido en casa y doy 1.59.
    Lo hemos repetido varios dias y más o menos, doy eso.
    ¿me daría tiempo a poder subir un centímetro con su tratamiento? es que sino no voy a pasar la prueba de la altura.

    Estaré pendiente de su respuesta. Soy de Valladolid. Graciass.

  • #242

    ECCOFISIO (miércoles, 07 febrero 2018 21:49)

    Hola María,

    En principio, sí sería factible porque queda algo más de 1 mes. De todas formas, si puedes llámanos al 91 4253354 en horario de 10:00 a 21:30 y nos comentas más.

    Un saludo

  • #243

    ana maría (viernes, 09 febrero 2018 09:46)

    hace unos dias q me midieron para CPN y no dí apta en la altura.
    me hice una infiltración de talones de dos centimetros y no aumenté nada de altura. mi disgusto, por no decir,cabreo es q al final después de tanto esfuerzo y dinero me he quedado a las puertas :-(

    ¿podría acercarme un día para contaros con más detalle mi caso y me digais si seria posibke ? es que sino no gasto más dinero en academia etc

  • #244

    ECCOFISIO (viernes, 09 febrero 2018 13:46)

    Buenas tarde Ana,

    Si quieres, llámanos al 91 4253354 y ya nos comentas con detalle tu caso y te asesoramos.

    Un saludo

  • #245

    MARGA (jueves, 15 febrero 2018 10:57)

    buenos días.

    Me midieron hace unos días en el reconocimiento médico para las pruebas de Policía Nacional. La verdad es que no tuve suerte porque de siempre he medido 1.60 pero ese día estaba muy nerviosa, dormí fatal la noche anterior y además me tocó medirme a última hhora de la mañana. Total que no dí la altura, me dijeron que me faltaba 1 centímetro y que podía recurrir en 10 días.
    ¿creéis que podría conseguir subir un centimetro en unos días?
    Soy de Málaga pero tendría total disponibilidd para acudir ya que actualmente solo oposito.

  • #246

    ECCOFISIO (jueves, 15 febrero 2018 11:53)

    Buenos días Marga,

    Es una pregunta que nos estáis haciendo en estas fechas. En principio un centímetro sí, pero tendríamos que ver cada caso en particular, saber cuánto medis realmente recién levantados (no medirse en láser en farmacias), fecha aproximada que os podrían volver a medir porque no sé si tendríamos disponibilidad nosotros. Lo mejor y lo más rápido, es que nos llameís al 91 4253354 y nos contéis vuestro caso particular y si lo vemos factible, intentaremos haceros un hueco lo antes posible.
    Un saludo y mucha suerte a todos los que estáis pasando el reconocimiento médico para policía nacional en estas fechas!

  • #247

    MARGA (jueves, 15 febrero 2018 18:13)

    Tnego cita con mi médico de cabecera para medirme bien esta tarde y les llamo mañana por la mañana para comentaros. muchas grracias

  • #248

    Mª José - Almeria (miércoles, 21 febrero 2018 17:36)

    Buenas tardes,

    Me acaban de medir para la oposición de policia nacional y me han declarado no apta porque dicen que mido 1,59. Me han dado unos papeles por si quisiera recurrir en caso de no estar deacuerdo.
    ¿conocéis a alguien en Almeria que haga lo que vosotros?

    de todas forms,me gustaría antes de volver a mi ciudad pasarme a que me valoreis yme digais si tengo alguna posiblidad para saber si recurrir o no.

  • #249

    ECCOFISIO (miércoles, 21 febrero 2018 19:21)

    Hola María José,

    Nuestra clínica está en Madrid.
    Si estás por Madrid, llámanos para una cita previa y te atenderemos encantados.

    Un saludo ECCOFISIO 91 4253354

  • #250

    José Miguel Álvarez (viernes, 23 febrero 2018 11:41)

    Hola, sería posible crecer un centímetro y medio???? Necesito salir de esta duda porque me planteo presentarme para la escala básica de policía nacional y ello va a suponer tiempo y dinero. no querría ilusionarme y que me hechen para atrás por la estatura el día de las pruebas físicas después de estar pagando la academia.
    un saludo

  • #251

    ECCOFISIO (martes, 27 febrero 2018 10:53)

    buenos días,

    si es para la del año que viene quedaría tiempo para prepararlo. Llámanos para saber exactamente tu estado físico y saber cuanto mides recién levantado y a última hora de la tarde.

    Un saludo,
    ECCOFISIO

  • #252

    Patricia (miércoles, 28 febrero 2018 14:01)

    hola! me quiero presentar a la oposicion de guardia civil de este año y me acabo de enterar que me falta un centimetro porque me staba midiendomal en la farmacia. realmetne solo me falta un centimeetro. estoy pensando en esperar a junio o julio y si veo que paso, ponerme en tratamiento co vosotros. me daria tiempo?

  • #253

    ECCOFISIO (miércoles, 28 febrero 2018 17:50)

    Buenas tardes Patricia,

    En tu caso, te recomendamos que vengas a una primera sesión en cuanto puedas, para valorarte fisicamente, te mediremos al principio y al final del tratamiento para ver lo que has crecido y te enseñaremos unos ejercicios posturales.

    Luego tú en casa podrás hacer diariamente los ejercicios que te hayamos enseñado para que no vayas perdiendo lo que el osteópata te haga crecer y ya en junio/ julio lo retomamos para conseguir el objetivo en septiembre cuando te vayan a medir.

    Puedes pedir cita en el 91 4253354

    Un saludo

  • #254

    Yolanda Rámirez De Oliva (lunes, 05 marzo 2018 18:59)

    Buenas tardes,

    he estado leyendo vuestro artículo y quería explicaros mi caso. Soy bailarina y actriz y por estética pero sobre todo para poder optar a más oportunidades de castings, me gustaría crecer un par de centímetros.
    Hace años me dijo el médico que tenía un poco de desviación de columna y por bailar, pues suelo tener contracturas y he tenido alguna lesión que ya os comentaré.

    Mi pregunta es si las sesiones hay que darselas cada semana o cada cuánto tiempo, pues mi dilema es por mi trabajo a veces estoy de gira y estoy semanas fuera de España y no sé si sería conveniente empezar ya y si lo podría retomar a las 2 o 3 semanas o no tiene sentido.

    muy amables. Un saludo cordial

  • #255

    ECCOFISIO (martes, 06 marzo 2018 12:59)

    Buenos días Yolanda,

    Generalmente, para personas como en su caso, se les puede trabajar muy bien el crecimiento ya que suelen tener muchas contracturas y bloqueos lo que facilita que puedan crecer más. Si además tiene desviación de columna, se le puede corregir parte de esa desviación con lo que irá más alineada y ganará más en altura.

    Habría que ver su caso específico,pero en principio, si podría ser factible crecer 2 centímetros.
    Lo ideal sería por lo menos las 2 primeras sesiones darselas con 1 semana de separación aunque tampoco ocurriría nada si deja pasar un par de sesiones entre la primera y la segunda.

    Quedamos a su disposición. Un saludo

  • #256

    Rául López (lunes, 12 marzo 2018 16:40)

    hola
    me estoy preparando para la oposición para guardia civil. Más o menos para septiembre será cuando me midan si va todo bien. Como mucho me falta un centímetro que creo que lo bajé por haber hecho pesas a diario. Ahora voy 2 o 3 veces por semana al gimnasio. Soy de la Rioja pero una vez al mes bajo a Madrid por trabajo. ¿veis posible que con 1 sesión al mes pueda subir 1 centimetro? Un saludo. Rául

  • #257

    Ana Fernández (lunes, 12 marzo 2018 20:18)

    Hola!!

    he pasado el reconocimiento médico sin problema, incluida la medición que he dado 1,62 en el láser.

    Muchas gracias a Alberto y Bea por vuestra inestimable ayuda! Besos

  • #258

    ECCOFISIO (martes, 13 marzo 2018 16:52)

    Buenas tardes Raul,
    Sí, lo vemos factible. Puedes venirte a una primera sesión en cuanto puedas para que ya desde ese momento empieces con los ejercicios en casa y así vas manteniendo la altura que incrementes con el osteópata y luego te vienes al mes siguiente. Una vez conseguido el objetivo, no haría falta que vinieses todos los meses, luego cuando se acercase la fecha de tu medición volveríamos a hacer alguna de mantenimiento hasta que te midan.

    Hola Ana!!!

    nos alegramos un montón y os enviamos mucha suerte a los que próximamente os miden en la Policía Nacional.

    Saludos

  • #259

    Eva (martes, 13 marzo 2018 20:29)

    Buenas tardes por decir algo.

    Me acaban de medir para la oposición de Policía Nacional y estoy con un cabreo monumental porque siempre he medido 1,60, pero con toda seguridad del mundo y allí he medido 1,59!!.

    Y es que me han tenido andando de un lao para otro con tacones para la entrevista y y hasta casi las 2 de la tarde no me han llamado para medirme...claro después de tantas horas de pie y con tacones estaba ya agarrota, me dolían las lumbares, el cuello...estaba hecha una mierda.

    voy a recurrir porque me parece todo injussto, primero que no entiendo porque este año a todas las chicas nos están midiendo al final de la mañana cuando el año pasado compañeras mías de la academia dicen que unos días les median a los chicos antes y otros días a las chicas. Está claro que nos quieren perjudicar a las chicas este año porque sino no se entiende.

    bueno al grano que me enrollo. Voy a recurrir porque estoy segura que he bajado 1 centímetro de estar tanto tiempo de pie con tacones y espero que si me dejan medirme por segunda vez, no lo hagan tan tarde y necesito una o dos sesiones express para subir ese centímetro que me falta y dar 1.60 sin problema si vuelven a medirme.

    Me han pasado vuestro contacto una chica de mi academia que pasó la medición con vosotros el año pasado, lo que pasa es que ella se preparó con más tiempo y yo contaría con unos pocos días y encima no soy de Madrid y tendría que organizarme con el trabajo para pedir día libre.

    ¿cómo lo veis? ¿habría alguna remota posibilidad de poder subirlo así tan rápido?

    muchas gracias!!

  • #260

    ECCOFISIO (miércoles, 14 marzo 2018 10:52)

    Buenos días Eva,

    Hay bastante gente que ya en la primera cita sube 1 centímetro pero lo mejor es que nos llames al 91 4253354 para saber más detalles sobre tí y saber cuantos días tendríamos para prepararlo.

    Un saludo

  • #261

    Ana González (lunes, 19 marzo 2018 17:38)

    Apta en la medición de esta mañana!! mil gracias a todos.

  • #262

    ECCOFISIO (lunes, 19 marzo 2018 19:45)

    Hola! Nos alegramos un montón!
    mucho ánimo para los que tenéis pendiente la medición en los próximos días.

    Un saludo

  • #263

    ElenaFdez (miércoles, 04 abril 2018 13:21)

    Buenas tardes, he estado leyendo vuestro post y las respuestas que dais. Como casi todos ellos, tratan de aumentar unos cm de altura. Honestamente, ¿habéis aumentado de 1,57 a 1,60?, ¿ha habido éxito entre ellos?
    Eso sí, tengo 22 años y no he acudido ninguna vez a un fisio en mi vida.
    Muchas gracias y espero vuestra respuesta expectante.

  • #264

    ECCOFISIO (jueves, 05 abril 2018 10:16)

    Buenos días Elena,

    Sí, excepcionalmente, hemos tenido casos que han aumentado 3 e incluso 4 centímetros pero para ello hay que saber exactamente cómo está la persona físicamente y qué margen de tiempo hay para prepararlo antes de la fecha de medición y en función de ello, os decimos si lo vemos factible o no.

    Le recomendamos que nos llame al 91 4253354 para contarnos su caso y conocer detalles necesarios como saber para qué oposición sería, fecha aproximada de medición, cuanto mide recién levantada y a última hora, dónde se ha realizado la medición (en casa, en el médico , en láser en la farmacia...), qué lesiones ha tenido o tiene actualmente, cómo está fisicamente, etc y en función de todo ello, le podríamos orientar sobre si es factible o no el objetivo que quiere conseguir.


    Un saludo

  • #265

    Alberto (viernes, 06 abril 2018 18:02)

    He leído por el foro algun caso como el mio.
    Necesitaba desesperadamente subir dos centimetros y me implanté ácido en los talones . No solo no aumenté practicamente nada sino que se me infectó con pus el talón. Tuve que estar un par de semanas sin entrenar..en fin..una pesadilla.

    total que fui al reconocimiento médico ara policia nacioanl la semana pasada y claro, me han declarado no apto.

    Leí vuestro artículo ayer y he seguido vuestras indicaciones. recién levantado estoy dando 1.585, luego a mediadia 1.57 y si ese día no entreno o e ido a nadar mido 1.57.
    No he ido nunca al fisio excepto una vez por la seguridad social por una fascitis en el pie por usar calzado duro en el trabajo.

    Fisicamente no me encuentro mal y entreno pesas 3 veces por semana, hago natación 2 o 3 veces por semana y bici 4 dias por semana (3 en rodillo y 1 rodada en exterior) . De pequeño me dijeron que tenía una pequeña escoliosis y si en cierto,me noto que voy como hechado hacia delante

    No sé si os hace falta más datos. podreis decirme si más o menos se podría aumentar en mi caso 1 centimetro y medio o casi 2.

    gracias de antemano

  • #266

    ECCOFISIO (lunes, 09 abril 2018 14:35)

    Buenas tardes Alberto,

    Entonces, por lo que nos cuentas, necesitarías crecer entre 1,5 y 2 centímetros para la siguiente prueba de Policía Nacional. En principio sí lo vemos factible con los datos que nos has comentado porque hay tiempo para prepararlo, tienes escoliosis y nosotros trabajamos la rectificación de columna para alinearte la columna y ganar altura.

    Te recomendamos que vengas a una primera sesión para verte fisicamente y saber cuanto creces en la primera sesión con nosotros y empezar a mandarte ejercicios de corrección postural para que lo vayas trabajando a diario en casa.

    Un saludo ECCOFISIO 91 4253354

  • #267

    Magda Palacios (martes, 10 abril 2018 13:29)

    Mi nombre es Magdalena.
    Soy bailarina y tengo una prueba de acceso para un conservatorio superior de danza en junio. Me gustaría verme lo más alineada posible para que se me vea bien estéticamente. LLevo muchos años bailando y he tenido varias lesiones, las últimas han sido esguinces de tobillo siempre en el pie derecho y ciatalgia, que ya lo he sufrido 3 veces siempre por sobrecarga al repetir una serie de saltos de forma continuada.

    La consulta que os quiero plantear es si me podéis tratar un par de veces por semana o cómo puedo hacerlo porque sé que no dispongo de mucho tiempo y quisiera crecer todo lo que me sea posible. Me adaptaría a lo que vosotros buenamente me aconsejeis que es mejor para conseguir mi objetivo en ese plazo de tiempo.

    Os doy las gracias de antemano y estaré pendiente de lo que me contestáis

  • #268

    ECCOFISIO (martes, 10 abril 2018 14:59)

    buenas tardes Magdalena,

    Por experiencia, por las lesiones que nos comentas y por nuestra experiencia al tratar otros bailarines, soléis venir muy contracturados y bloqueados por movimientos repetitivos que hacéis a la hora de ensayar.
    Así que en principio si vemos muy factible que crezcas. ¿cuántos puedes crecer? hasta que no te valoremos fisicamente y veamos lo que creces en la primera sesión no te lo podemos decir con más exactitud. En cuanto a fechas, tendríamos 1 mes y medio para conseguir que crezcas lo máximo posible con lo que 2 veces por semana sería mucho.

    Vente si quieres a una primera cita para valorarte bien y ya ahí te decimos como te vemos y ya te mandamos ejercicios posturales para que vayas corrigiendo desde casa vicios posturales que observemos que tienes.

    Un saludo

  • #269

    Ariadna Pérez Santos (miércoles, 18 abril 2018 14:10)

    Este año presenté por primera vez a las pruebas del CPN y me suspendieron en la entrevista pero de todas formas no hubiese pasado la prueba de la altura porque una compañera que medimos igual la tiraron hace unos días por un centímetro.
    Tengo dos preguntas:
    1) para mí. ¿podría subir un centimetro o algo más con vuestros estiramientos de cara a presentarme a las siguientes pruebas de policia?

    2) para mi compañero: ¿sabéis si habiendo dado no apta en altura este año le dejarian presentarse al año siguiente a la medición?

    gracias!!

  • #270

    ECCOFISIO (jueves, 19 abril 2018 17:41)

    Buenas tardes Ariadna y compañera,

    Si en principio a ambas os falta 1 centímetro es factible con Osteopatía para Crecimiento porque quedan meses para la próxima medición de Policía Nacional y planificandolo bien daría tiempo.

    Puedes no pasar una medición un año y pasarla perfectamente al año siguiente. El próximo año os volverán a medir y si dais 1,60, os darán como aptas.

    Si tenéis alguna duda más, no dudéis en contactarnos en el 91 4253354

    Un saludo

  • #271

    MERCHE ROBLEDO (martes, 24 abril 2018 13:47)

    Necesito crecer un centímetro y medio, mejor dos para no ir tan justa al reconocimiento médico para policía nacional. El problema es que por motivos laborales desde agosto a octubre me traslado al extranjero. Me pregunto si tiene sentido empezaar el tratameinto para crecer e interrumpirlo durante 3 meses y volver a retomarlo o cómo lo podría hacer para no perder lo que haya ganado los 3 meses que vaya a estar fuera.
    mil gracias

  • #272

    Marina (martes, 24 abril 2018 22:22)

    Buenas, yo también voy a opositar al CNP y no entiendo como cuando me levanto mido 1'591 y a las 22 de la noche mido 1'57. Estamos hablando de 2cm, no lo veo lógico, es factible con vuestra ayuda llegar al 1,60 y con esta circunstancia que veo tan rara? Jaja un saludo y gracias de antemano.

  • #273

    ECCOFISIO (miércoles, 25 abril 2018 16:36)

    Buenas tardes Merche,

    Nuestro consejo es que empieces el tratamiento cuanto antes para llegar al objetivo de altura lo antes posible. De esa manera, te podrás ir al extranjero con el objetivo conseguido y únicamente tendrás que mantener la altura haciendo los ejercicios posturales diarios que te mandemos..

    Buenas tardes Marina,

    Es normal que bajar entre 0,5 y 2 (incluso a veces más) a lo largo del día. Cuánto más bajas, más indica que la persona está contractura o bloqueada. Por eso, os pedimos que os midáis a 3 horas distintas. A primera hora que es vuestra altura real, a las 2 horas y a última hora de la tarde para saber cúanto bajais de estatura y cuánto de rápido. Hay personas que pueden bajar 2 centímetros a las 12:00 de la mañana y otros que lo pueden bajar progresivamente a lo largo del día. En resumen, no te preocupes porque es muy normal. Como mides 1,59 por la mañana, lo que te haría falta es subir 1 centímetro y es muy factible de conseguir.


    Esperamos haberos resuelto vuestras dudas. un saludo.

  • #274

    MERCHE ROBLEDO (jueves, 26 abril 2018 19:19)

    Vale, gracias por responder. Me quedo más tránquila. ya pido cita online. Saludos

  • #275

    Sara Herrero (lunes, 07 mayo 2018 18:42)

    Buenas tardes, en mi caso me gustaría aumentar mi estatura simplemente por estética. mido lo mismo por la mañana que por la noche, esto es porque ya tengo bien alineada la columna y no puedo crecer más?? También tengo una pequeña escoliosis y me gustaría saber hasta que punto influye en todo esto.

  • #276

    José Manuel Alberca (miércoles, 09 mayo 2018 05:19)

    Buenas! mido 1.69 y según nos han dicho ayer en mi academia donde preparo el temario de CPN que van a exigir en 2019 que la altura mínima para hombres sea 1.70.

    Estoy con insomnio del agobio que me ha entrado!!!! y buscando cómo crecer he encontrado un foro que hablaba gente que han subido 2 centímetros en vuestra clinica.
    Mi pregunta es se veis de verdad factible subir 1 o mejor 1.5 porque ahora mismo estoy desmoralizado y necesito tener esa seguridad.

    muchss gracias.

  • #277

    Elena (miércoles, 09 mayo 2018 12:35)

    Buenos días. Me llamo Elena y actualmente trabajo como policía nacional en Madrid.
    Tengo como objetivo prepararme para un ascenso y hay indicios de que van a cambiar los requisitos en futuras convocatorias, por lo que muy probablemente vayan a exigir 1,62 a mujeres y ahora mismo no lo doy. Medido por el médico mido 1,61 sobre las 8 de la mañana y al final del día estaré en 1,60. Entreno bastante y tengo un niño pequeño que lo cojo constantemente en brazos así que seguramente estoy contracturada. De hecho me noto mucha tensión en cervicales, hombros y se extiende a los brazos. También tengo una pequeña escoliosis pero me permite hacer una vida más o menos normal.

    No sé si necesitais saber algo más o si preferis me paso un día por allí y os comento más detenidamente sobre mí.

    un saludo,

    Elena

  • #278

    ECCOFISIO (miércoles, 09 mayo 2018 14:43)

    Buenas tardes Sara,
    Una cosa es tu altura real que es lo que mides a primera hora de la mañana y que sí te podemos aumentar y otra lo que reduces a lo largo del día que según nos comentas es cero.

    El que tengas escoliosis indica que se te podría trabajar la espalda de cara a corregir lo que se pueda de esa desviación y eso lo ganarías en altura.

    Buenas tardes José Manuel,
    Primero tranquilizarte porque si necesitas ganar 1.50 y teniendo en cuenta que en caso de aprobarse sería para la convocatoria del 2019, hay tiempo para trabajarlo y que consigas tu objetivo de 1.70.

    Buenas tardes Elena, En tu caso lo mismo en cuanto al plazo para preparlo.Tu altura real es 1.61 que es lo que mides a primera hora de la mañana y en tu caso, reduces 1 centímetro a lo largo del día. Por tanto lo que necesitas subir es 1 centímetro para llegar al 1.62 aunque mejor fijar como objetivo 1 centímetro y medio para ir más holgados y en principio sí es factible por lo que nos comentas de tus contracturas y de la escoliosis que sufres en la espalda.

    De todas formas, os aconsejamos que mejor nos llaméis porque por teléfono nos podéis mas detalles sobre vuestras medidas, lesiones, contracturas, etc que nos ayudarán a tener una idea más clara de si es factible o no.

    Nuestro teléfono es el 91 4253354.

    Un saludo

  • #279

    Arturo (jueves, 10 mayo 2018 10:05)

    Hola. Estoy en el caso de la compañera Emma.

    Soy Policía Nacional. Me presentaré a un ascenso y me van a pedir medir 1,70. Mi caso es especial por una lesión concreta que tengo. Vivo en Rivas ¿cuándo podría acercarme a hablar personalmente ese tema con vosotros?

  • #280

    Josepp (sábado, 12 mayo 2018 14:33)

    Hola como pido hora?

  • #281

    Juan (domingo, 13 mayo 2018 23:12)

    Hola!!
    Cuánto soléis aumentar la estatura aproximadamente a pacientes con escoliosis?

  • #282

    Jose Pablo (miércoles, 16 mayo 2018 14:48)

    Buenas, mi problema es que me falta un centímetro si tengo en cuenta la medida recién levantado y casi dos centímetros a última hora de la tarde y necesito medir 1,65 para el reconocimiento médico para Policía Nacional.

    He leído en otro foro que conseguís hacer crecer a la gente como yo. Queda bastante tiempo hasta el reconocimiento médico pero es un tema que me preocupa mucho y quisiera que me vierais para ver si es posible y quedarme más tranquilo.

    Veo que hay varios osteópatas, ¿cuál me recomendais?

  • #283

    ECCOFISIO (miércoles, 16 mayo 2018 21:29)

    Hola Josep,

    Puedes pedir cita en el 91 4253354 o ver los huecos disponibles y reservar online en www.eccofisio.es en Cita Online, pinchando en "Osteopatía para Crecimiento".

    Hola Juan,

    No existe un patrón exacto. Pero sí que es cierto que cuanto más alteraciones posturales presente el paciente, más se le puede trabajar, más se le puede alienar y consecuentemente más puede crecer.

    Hola José Pablo,

    Cualquiera de los 3 fisios osteópatas son especialistas en Osteopatía para Crecimiento. Nuestro consejo es que selecciones el que tenga el día y la hora libre que mejor se ajuste a tu disponibilidad.

    Un saludo

  • #284

    Manuel (lunes, 21 mayo 2018 09:34)

    Hola. He leído en un foro para oposiciones que hay gente que ha subido con vosotros. Mi pregunta es la siguiente. tengo 40 años y me quiero presentar a las de polícía municipal. ¿con esa edad podréis conseguirlo?

  • #285

    ECCOFISIO (lunes, 21 mayo 2018 17:05)

    Buenas tardes Manuel,

    En principio la edad no influye en cuanto a la técnica porque lo que hacemos es devolveros la altura que deberíais tener si no tuvierais una serie de contracturas y/o bloqueos que hacen que no estéis bien alienados.

    Si hay dos pacientes, uno con 18 años y otro con 40 pero ambos estáis contracturados y bloqueados, ambos podéis crecer y lo que crezcaís dependerá sobre todo de vuestro estado físico, no tanto de la edad.
    Un saludo
    Un saludo



  • #286

    Marta Herrero Gómez (miércoles, 23 mayo 2018 08:41)

    Buenos días Eccofisio
    Me quiero preparar para Policía Nacional. Van a exigir 1,62 para las mujeres y me acabo de medir y mido 1,61. Estoy preocupada porque si suspendo la medición no me va a servir de nada el esfuerzo que estoy haciendo en la academia. Sé que queda tiempo pero prefiero salir de dudas y replantearme qué hago,si sigo o no.
    Fisicamente creo que estoy bien, no me duele nada pero también es verdad que no he ido nunca a darme un masaje. Lo único es que me noto como hechada hacia delante pero supongo que será alguna mala postura de estudiar ya que no me siento recta en la silla.

    Me gustaría saber si en mi caso podría crecer lo que me falta. Gracias.
    Saludos. Marta

  • #287

    MARIA (jueves, 24 mayo 2018 10:12)

    Hola podiais estar en VALENCIA!!!!:(
    Conoceis alguien que me pudiera ayudar,lo doy por la mañana(1,603)pero a medio día do 1,5950!!.
    Así que nosé si prepararme la oposición.

  • #288

    ECCOFISIO (jueves, 24 mayo 2018 10:39)

    Buenos días Marta,

    En principio si sería factible y hay tiempo para preparlo. Si estás preocupada y quieres salir de dudas, pide una cita con nosotros y vemos lo que creces en la primera sesión y qué ejercicios posturales necesitas hacer en casa para ir corrigiendo vicios posturales.

    Buenos días María,
    En tu caso, ya estás midiendo por encima del 1,60 y esa es tu altura real, lo que ocurre es que bajas 0,8 porque seguramente estés contracturada y/o bloqueada bien porque estés entrenando (correr, pesas..), bien porque pasas horas estudiando con una postura no adecuada, etc. No conocemos a nadie en Valencia pero en tu caso seguramente con una sesión ya consigas el objetivo.

    Un saludo

  • #289

    Alonso (lunes, 04 junio 2018 18:50)

    Buenas. Quisiera probar con vuestro sistema. Mi altura esta entre 1.685 o 1.69 segun si entreno mas o menos y segun el turno de trabajo ya que mi curro es de estar muchas horas de pie cogiendo peso. Mi deseo es opositar para Policia Municipal aqui en Madrid y me piden 1.70.

    En principio, quisiera ir a una sesión mas que nada para ver que hago, si lo descarto o no.
    Queria saber que hora es la mejor para pediros cita teniendo en cuenta que miden por la mañana. o podría cogerlo también por la tarde? no sé, vosotros me indicais que sabeis mas.

  • #290

    ECCOFISIO (miércoles, 06 junio 2018 12:12)

    Buenos días Alonso,

    En principio, la hora del tratamiento no influye porque si por ejemplo crecéis 1 centímetro en la primera sesión sería por el tratamiento, no por la hora en que se aplicó.
    Sí sería importante cuando venís a la sesión del día de antes de la medición que os procuramos dar cita lo más tarde posible para que al día siguiente cuando os vayan a medir vayáis lo más rectos posibles.

    Puedes pedir cita con cualquier de nuestros fisios-osteópatas en www.eccofisio.es en Cita Online. Ahí te aparecen todos los huecos disponibles y puedes escoger el que te venga mejor según tu disponibilidad.

    Un saludo

  • #291

    Maria (domingo, 24 junio 2018 19:38)

    Buenas tardes. Tengo esta semana reconocimiento médico para el acceso al Cuerpo Militar de intervención de la defensa. Doy la estatura pero me gustaría que me estiraseis todo lo posible. Según he leído ¿Con una sesión el día de antes es suficiente?

  • #292

    ECCOFISIO (lunes, 25 junio 2018 15:41)

    Buenas tardes María,

    sí, con la sesión del día anterior sería suficiente para su caso.

    Un saludo

  • #293

    LAURA (miércoles, 27 junio 2018 11:38)

    HOla buenas. Oposito a las pruebas específicas del ejercito y me acaban de comunicar que en vez de tener el reconocimiento médico el miércoles 4 de julio, lo adelantan al lunes 2. Me acabo de meter en vuestra web para reservar cita el viernes para que me estiréis lo máximo posible pero no hay hueco este viernes. ¿No habría alguna posibilidad de que me pudieráis atender este sábado o el domingo?? mil gracias!!!! Laura

  • #294

    ECCOFISIO (miércoles, 27 junio 2018 14:20)

    Buenas tardes Laura,

    Contestando a tu pregunta, únicamente tratamos pacientes de lunes a viernes de 10:00 a 21:30, no los fines de semana.

    Si no hubiera hueco libre para el viernes, otra opción es cogerla el jueves y que hasta el lunes que os midan, hagáis los ejercicios posturales que os recomendemos así como otra serie de recomendaciones que os demos para hagáis los días previos a la medición.

    Un saludo

  • #295

    Beatriz (miércoles, 04 julio 2018 10:23)

    Hola, mido 1.63 por la mañana en la farmacia. Sería posible llegar al 1.65?

  • #296

    ECCOFISIO (jueves, 05 julio 2018 08:50)

    Buenos días Beatriz,

    En principio sí sería factible crecer 2 centímetros pero hay que tener en cuenta que la medición en farmacia puede tener un margen de hasta 2 centímetros de error con lo cuál, le aconsejamos que se mida en el médico a primera hora de la mañana o en su casa para saber su verdadera altura.

    Un saludo

  • #297

    Mayte (martes, 10 julio 2018 09:37)

    me van a medir para una prueba para el ejercito. voy bien pero quuiero asegurarme y quería ir lo más estirada posible a la prueba. trabajo por las tardes con lo que solo puedo ir por la mañana. ¿afecta si en vez de ir a las 8 de la tarde voy a estirmarme con vosotros a las 11 o 12 de la mañana?

  • #298

    ECCOFISIO (martes, 10 julio 2018 11:47)

    Buenos días Mayte,

    La hora no afecta a la eficacia del tratamiento, es decir, si por ejemplo una persona sube X después de realizarse el tratamiento lo hubiese subido igual a las 10:00 que a las 21:00. Aunque para la sesión última, la del día de antes de la medición, cuánto más tarde pueda venir mejor. No obstante, si por el motivo que sea, no le es posible acudir por la tarde, con el tratamiento y una serie de ejercicios posturales y recomendaciones que os daremos para que lo hagáis por la tarde, también es eficaz.

    Un saludo

    ECCOFISIO

  • #299

    Juan (jueves, 19 julio 2018 22:19)

    Buenas noches, para conservar la altura obtenida con el tratamiento, habría que hacer los ejercicios para siempre si se quiere mantener la altura ? O solo hay que hacerlos un tiempo determinado y después ya se mantiene sola?
    Gracias

  • #300

    Pastora Torres (lunes, 23 julio 2018 18:09)

    Soy de Canarias pero en breve voy a ir a Madrid una semana. Estoy interesada en el tratamiento por motivos estéticos. ¿cómo son las sesiones, diarias, semanales? sería para organizarme porque tengo otros compromisos en Madrid. Salu2

  • #301

    ECCOFISIO (lunes, 23 julio 2018 20:37)

    Buenas tardes Juan,

    los ejercicios son de reeducación postural global para corregir vicios posturales que observamos que tienes. Se hacen de forma diaria pero llegará un momento que ese defecto postural ya lo tengas corregido y no te hará falta seguir haciéndolos.

    Hola Pastora,
    Pues como mucho podrías darte dos sesiones a la semana, por ejemplo una el lunes y otra el viernes.

    Puedes pedirnos la cita en el 91 4253354 o ver cómodamente los huecos libres en Agosto y reservar online los que mejor te vengan según tu disponibilidad.

    Un saludo

  • #302

    JOSE LUIS (miércoles, 25 julio 2018 19:47)

    buenas. Soy opositor para un puesto de policía nacional. Tengo las pruebas físicas en septiembre y como voy a ser de los primeros no sé si me van a medir ese mismo día.

    no voy mal de altura pero como estoy entrenando fuerte para las físicas tanto con pesas, correr, etc he notado que he bajado algo de altur.

    No me quiero agobiar con ese tema pero tampoco quiero bajar el ritmo de entreno hasta que no haga las físicas. Por eso me había planteado darme una sesión de estiramiento con vosotros el día de antes. Soy de Sevilla pero no llego hasta la tarde. ¿sería correcto coger una cita por la tarde o es mejor ir por la mañana? Muchas gracias

  • #303

    ECCOFISIO (jueves, 26 julio 2018 11:20)

    Buenos días José Luis,

    Con respecto a darte una sesión de Osteopatía de Crecimiento el día de antes de tu medición, lo ideal es que te vengas a tratar lo más tarde posible. La última hora sería de 20:30 a 21:30. Si no hubiese hueco en esa hora, cualquiera de la tarde también está bien.

    Un saludo

  • #304

    Jose Carlos (viernes, 27 julio 2018 02:20)

    Hola buenas noches. He llegado a ustedes de casualidad. Mi caso es puramente estetico. Tengo 43 años y hago muchisimo deporte. Tengo escolisis desde pequeño y si que se nota. Con camiseta o camisa lo disimulo porque suelo andar muy recto pero en la piscina o playa ya me entra el complejo. Mido 1.71 y mi pregunta es si con mi edad y esta escolisis se puede mejorar o disimular y de paso ganar algun centímetro. Vivo en Alicante pero no tendría problema en acercarme a Madrid. Muchas gracias.

  • #305

    Ana Díaz (viernes, 27 julio 2018 10:38)

    Hola.
    Soy una chica de 23 años de Segovia que se presenta a Guardia Civil.Ya tengo fecha para el reconocimiento médico que será el 11 de Septiembre. Me acabo de medir en una farmacia y me faltarían 2 centímetros. ¿con una sesión el día anterior lo podría conseguir?

  • #306

    ECCOFISIO (viernes, 27 julio 2018 12:21)

    Buenos días José Carlos,


    Como el tema de la escoliosis es una pregunta muy recurrente, os explicamos qué es y cómo se puede tratar y qué relación tiene con ganar altura.

    La escoliosis es una curva lateral anormal (en forma de “C” o “S”) en la columna vertebral. En la mayoría de los casos, la malformación es leve y hay poco o ningún dolor con lo que muchas veces los pacientes no saben ni que sufren de escoliosis hasta que pasan por nuestra consulta.

    En otros casos, como el tuyo José Carlos, la curvatura se hace evidente a simple vista pero además internamente, hay que vigilar la presión aguda que esa curvatura pueda estar ejerciendo sobre los órganos vitales como el corazón o los pulmones.

    Por tanto, la Osteopatía de Crecimiento en tu caso va a ser doblemente beneficiosa.

    Por un lado, entre otras lesiones, contracturas o bloqueos que te detectemos en la valoración física, te trabajaremos especialmente la rectificación de la columna ganando en salud porque se proporciona alivio del dolor, además de liberar las restricciones de la espina dorsal y los tejidos circundantes, mejorando tu postura y regulando la dirección y rango de tus movimientos.

    Y por otro lado, como consecuencia de ello, al tener más rectificada y alineada la espalda, aumentarás de altura (más bien te devolveremos la altura que deberías tener si no tuvieses tanta curvatura en la espalda ;-) con lo que ganarás en autoestima y confianza en tí mismo.

    Esperamos haberte ayudado. Un saludo



  • #307

    ECCOFISIO (viernes, 27 julio 2018 12:33)

    Buenos días Ana,

    Como la medición con láser en farmacia pueden tener un margen de error de 2 centímetros, es muy aconsejable que te mida un médico a primera hora de la mañana o sino, medirte en casa para saber cual es realmente tu altura.

    Por tanto, lo primero es que te midas manualmente (no láser) recién levantada, un par de horas después y a última hora del día (las 21 o 22 horas) y nos llames para saber exactamente cuanto te falta y saber cuánto bajas a lo largo del día y así te podamos comentar si lo vemos factible o

    En función de tu estado físico, podrías subir entre 0,5 y 1 centímetro y pico en la primera sesión pero no 2 centímetros. Por lo que te aconsejamos que primero nos llames con esos datos y que a la primera sesión vengas lo antes posible (no cerramos en Agosto) puesto que ahí vamos a saber cómo estás físicamente y cuánto medías al principio y al final del tratamiento y con eso te podremos planificar tu tratamiento.

    Un saludo y ánimo

  • #308

    Aitor (jueves, 13 septiembre 2018 17:12)

    buenas me presento x turno libre en la Categoría de Agente de la Escala Básica de la Policía Local x el País Vasco
    necesito subir de estatura medio centimetro mi idea es pasar un finde x madrid y q me trateis un viernes y luego el lunes. lo veis posible???

  • #309

    ECCOFISIO (jueves, 13 septiembre 2018 21:29)

    Hola Aitor,

    Sí, perfecto. Seguramente en la primera cita ya subas eso. Lo vemos el día que vengas.

    En cuanto a las fechas,intenta que sea lo más cercano a tu fecha de medición.

    Un saludo

  • #310

    NAGORE RUIZ (domingo, 16 septiembre 2018 13:13)

    HOLA VEREIS TENGO 17 AÑOS Y MIDO 1.58 M GUSTARIA SABER SI HAY ALGO Q SE PUEDA HACER PARA CRECER UN POCO MAS ESTOY CANSADA DE SER LA MAS BAJA D MI CLASE
    NO CREO Q SEA UN TEMA DE GENES PQ MIS HERMANAS A MI MISMA EDAD MEDIAN MAS
    NUNCA FUI A UN FISIO PERO ES VERDAD Q MI MADRE DICE Q ESTUDIO EN MALA POSTURA Y Q ESTOI ENCORVADA HACIA DELANTE
    MUCHAS GRACIAS!

  • #311

    ECCOFISIO (lunes, 17 septiembre 2018 11:47)

    Buenos días Nagore,

    El hecho que nos comentas sobre estar encorvada por malos hábitos posturales, nos indica que sí puede crecer porque no actualmente no tendrías la espalda bien alienada.

    ¿cuánto puedes crecer? hasta que no te valoremos físicamente y veamos lo que creces en la primera sesión no te lo podemos decir con más exactitud pero seguro que creces algo.

    En el caso de adolescentes que les trabajamos con Osteopatía de Crecimiento, es muy satisfactorio porque vemos una gran evolución no sólo física al encontraros mejor de salud y ganar algo de la altura después del tratamiento sino también en cuanto a ánimo y autoestima que se ve reforzada.

    Un saludo


  • #312

    M.S.S. (martes, 25 septiembre 2018 14:10)

    Hola,
    acabo de pasar las físicas para Policía Nacional!!! y comentando con otra chica que tb las acaba de pasar me ha hablado de vosotros que estirais para poder pasar bien la altura.

    llego a la altura por la mañana temprano, un poquito más del metro sesenta, pero es verdad que me acabo de medir ahora que son las 14:00 y mido 1 centímetro de menos!.
    ¿lo veis normal? ¿podría recuperar ese centimetro que voy perdiendo??

    muchas gracias

  • #313

    Carol (martes, 09 octubre 2018 18:19)

    buenas tardes. soy de fuera y quería saber si los sábados por la mañana o por tarde atendeis.

  • #314

    ECCOFISIO (martes, 09 octubre 2018 19:05)

    Hola MSS. Sí es normal bajar de altura a lo largo del día, sobre todo si os estais preparando a fondo las físicas. En tu caso, al faltarte poco, seguramente con 1 o 2 sesión ya alcancarías la altura.

    Hola Carol. Lo siento, no abrimos los fines de semana. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:30 ininterrumpido. Puedes ver horas libres en www.eccofisio.es en Cita Online, seleccionando "Osteopatía para Crecimiento".

    Un saludo y mucha suerte con aquellos que tenéis las físicas en breve.

  • #315

    Laura (miércoles, 10 octubre 2018 13:12)

    Buenos días. Me llamo Laura y os contacto porque acabo de suspender las pruebas físicas de la policía nacional :-(

    Sinceramente no iba muy bien preparada porque mi intención era probar suerte por primera vez y ver qué tal.

    Después de haber llegado hasta las físicas voy a tomarmelo mucho más enserio para la próxima convocatoria tanto en la parte de entrenamiento como estirarme algo más porque aunque siempre he medido 1.60 sin problemas, la última vez que lo hice no se si por los nervios o por haberme entrenado más de la cuenta para intentar pasar las físicas medí menos y creo que no hubiese pasado la altura.

    Tengo un pequeña escoliosis diagnostica de pequeña pero hago vida normal.
    Con cuánto tiempo debería prepararme el tema de la altura para llegar al objetivo el año que viene, bueno para dar algo mas que no quisiera ir tan justica.

  • #316

    ECCOFISIO (lunes, 15 octubre 2018 13:03)

    Buenos días Laura,

    Puedes tratarse cuando quieras con nosotros porque en principio tienes tiempo para prepararlo.

    Si, como en algunos casos que nos planteáis, os urge saber si podéis llegar a la altura para apuntaros a la academia, encontrar entrenador, etc entonces podéis ver huecos disponibles en la web www.eccofisio.es en Cita Online seleccionando Osteopatía para Crecimiento o llamando al 91 4253354 y veniros cuando mejor os venga.

    Un saludo

  • #317

    Antonio Villalba (miércoles, 17 octubre 2018 14:48)

    Muy buenas!

    oposito para policia y necesito aumentar de estatura entre uno y medio y dos cents. Os contacto porque he cogido vuestra referencia de otro foro donde hay gente que ha crecido con vosotros.

    ¿sería posible conseguirlo en mi caso si físicamente estoy bien?

    gracias.

    Antonio

  • #318

    ECCOFISIO (jueves, 18 octubre 2018 13:52)

    Hola Antonio,

    Si eres tan amable,por favor,llámanos al 91 425 33 54 para tener más información sobre tu caso específico y poder decirte si lo vemos viable o no.

    Necesitaríamos conocer cúales son tus medidas recién levantado, luego a las 2 horas y a última hora del día, sobre las 21:30 o 22:00.
    Si bajas algo de altura, podría indicarnos que estás contracturado o bloqueado y por ahí podríamos trabajarte con osteopatía para crecimiento.

    Por nuestra experiencia, se puede subir de altura ya desde la primera sesión, el cuánto lo indicará vuestro estado físico

    Un saludo

  • #319

    antonio Villalba (jueves, 18 octubre 2018 14:31)

    Vale, me mido y os comento por teléfono.
    Un saludo!

  • #320

    José Antonio Molina (sábado, 20 octubre 2018 12:09)

    Hola ¿qué tal?
    Acabo de reservar una cita a través de vuestra web pero se me plantea una duda.
    Voy a Madrid a hacer las pruebas físicas y reservé al día siguiente por la mañana.
    ¿tiene el mismo efecto el tratamiento de crecimiento si se hace por la mañana que por la tarde?
    ¿siempre tendría que reservar a la misma hora si quiero volver? es decir, ¿si me tratáis un día a las 11:00, las siguientes sesiones tendrían que ser sobre esa hora?

    lo digo porque en esta primera sesión me viene mejor venir por la mañana porque me quedo a dormir en Madrid pero en las siguientes me desplazaría directamente desde Sevilla y sería un viaje de ida y vuelta.

    Gracias por su atención y quedo pendiente de su respuesta

  • #321

    ECCOFISIO (lunes, 22 octubre 2018 14:24)

    Hola José Antonio,

    El tratamiento es el mismo independientemente de la hora a la que se haga. Puedes venir un día a una hora y otro día a otra hora.

    El horario de la cita depende sobre todo de vuestra disponibilidad para venir y de los huecos libres que haya.

    Si tienes cualquier otra duda, nos puedes contactar directamente al 91 4253354.

    Un saludo y suerte en las físicas!

  • #322

    Ana (jueves, 25 octubre 2018 11:33)

    Buenos días. acabo de pasar las pruebas físicas para policía municipal y en un par de semanas me van a medir y necesito llegar a una altura de mínimo 1.65. No sé por qué pero no mido lo mismo todos los días, pero más o menos doy entre el 1,647 y 1,651. Eso medido en casa porque en farmacia las diferencias son todavía mayores. ¿cómo cuántas sesiones necesito darme para conseguirlo?? Saludos

  • #323

    ECCOFISIO (jueves, 25 octubre 2018 18:59)

    Hola Ana.

    Puede ser que si has estado entrenando más fuerte para pasar la físicas añadido al estres relacionado con las pruebas físicas, que hayas bajado algo de altura. Es algo normal.

    No sabemos a qué hora te has medido pero parece que te faltaría como mucho medio centímetro para no ir tan ajustada al 1.65.

    Cómo no te queda mucho tiempo para la medición, vente cuanto antes a la primera sesión de osteopatía para crecimiento que igual ya con esa sesión conseguimos lo que necesitas.

    Puedes pedir cita con cualquiera de los 3 fisios osteópatas y ya desde la primera sesión te enseñamos los ejercicios posturales que debes hacer en casa.

    Un saludo

  • #324

    Manuel Tellez (domingo, 11 noviembre 2018 20:29)

    Muy buenas tardes.

    Me presento ante ustedes.Me llamo Manuel, soy mexicano aunque resido desde hace años en Alcalá de Henares. Mi estatura es normal en mi país pero aquí en España me ven bajito y eso me ha conllevado a buscar un remedio como es el de llevar alzas en mi calzado diario.
    Mi edad es de 44 años y soy de complexión fuerte por que he intentado ganar autoestima ganando fortaleza física.

    ¿Podrían indicarme si para un hombre de mi edad aún sería posible ganar altura con su método?

    gracias. muy amables por su atención y tiempo.

    Manuel



  • #325

    ECCOFISIO (lunes, 12 noviembre 2018 18:40)

    Hola Manuel,

    Perfectamente puedes ganar altura con tu edad a través del tratamiento con Osteopatía para Crecimiento. El "cuanto" dependerá de tu estado físico.

    Llámanos si quieres al 91 4253354 y nos cuentas exactamente cuanto mides y cuanto te gustaría crecer y lo hablamos personalmente contigo.

    un saludo

  • #326

    Patricia Olmos (jueves, 15 noviembre 2018 05:58)

    --
    soy tripulante de vuelo ynecesito urgentemente crecer un centimetro para unas pruebas de Iberia. Acabo de reserva on-line para este jueves a las 14:00 porque no había otro hueco. ¿podeis avisarme si
    quedase algun hueco más tarde?
    mil gracias!!!!

  • #327

    ECCOFISIO (jueves, 15 noviembre 2018 16:23)

    Buenas tardes Patricia,

    Tal como hemos hablado por teléfono, ya está resuelto. Te esperamos mañana.

    Un saludo

  • #328

    Jean Pierre Gomez (miércoles, 21 noviembre 2018 07:19)

    Hola yo quisiera aumentar por lo menos 2 cm a mi estatura, no lo hago por postular a lo policía ni nada de eso, solo lo hago por estética para verme más alto, tengo 19 años y mi estatura por la noche es de 1.65,5 cm y por la mañana 1.67,5 aprox aveces llegó al 1.68 cm, cree que se posible aumentar por lo menos 2 cm a mi estatura? Nunca e ido a un fisioterapeuta, nunca hecho ver mi columna, desde hace poco empezado andar recto , sentarme recto creo que eso me a permitido ganar 1 cm, sé que después de ganar los cm eso se mantiene por ejemplo haciendo estiramientos pararse recto etc, pero mi pregunta es si después de ganar los cm podré ir al gym? Ya que me gustaría empezar en al vida fitnes de las pesas , pero tengo el temor de perder esos centímetros ganados si voy a un gym hacer pesas.

  • #329

    ECCOFISIO (viernes, 23 noviembre 2018 17:03)

    Hola Jean Pierre,

    Habría que valorar cada caso pero en principio, sí podría ser factible.

    Comentaros que hay deportes que favorecen mantener la altura ganada y otro que no.

    De los primeros, están la natación, el yoga o el pilates y de los segundos sería hacer pesas de forma diaria.

    Un saludo

  • #330

    Yolanda Minguez San Benito (sábado, 01 diciembre 2018 23:29)

    Querría preguntaros si podéis verme para valorar mi caso y ver si es posible subir unos centimetros. Sería por pura estética, para verme mejor físicamente.

  • #331

    ECCOFISIO (martes, 04 diciembre 2018 17:46)

    Buenas tardes Yolanda,

    Claro, no tratamos únicamente a personas que quieran crecer para pasar algún examen, también tenemos pacientes que su motivo principal es estético.
    Puedes pedirnos cita en el 91 4253354 o bien por cita online en www.eccofisio.es

    un saludo

  • #332

    Bárbara (martes, 04 diciembre 2018 20:23)

    Oposito para policia local.me acaban de convocar para realizarme pruebas la próxima semana, en concreto para el martes y me van a medir la altura.
    Iba bien de altura pero me acabo de medir y no sé si por nervios o por haber entrenado más de la cuenta pero he bajado como medio centímetro desde la última medición que me hice hará 4 meses aprox.
    No sé que hacer y preguntando formas de estirarme encontré un foro de oposiciones que hablan bien de vosotros.
    He cogido por vuestra una web una cita para el lunes por la tarde pero no sé si será suficiente e igual debería reservar otra el viernes? ¿el viernes 7 diciembre estaís abierto,no?

    gracias!!!

    He visto huecos

  • #333

    ECCOFISIO (miércoles, 05 diciembre 2018 10:33)

    Buenos días Bárbara,

    Si te has medido en casa o en farmacia y no estás muy segura de lo que mides, nuestra recomendación es que previamente os mida un médico para saber vuestra altura real a primera hora de la mañana.
    Si en tu caso, te ha medido un médico y que te confirma que te falta 0,5, se podría conseguir en una sesión el día de antes de tu medición y por tanto, con la cita del lunes sería suficiente para presentarte a la medición al día siguiente.

    Si no estás segura, puedes venirte el viernes a una sesión y asegurarnos en caso de que finalmente te haga falta crecer más.

    Un saludo