RPG para Deportistas: corrige dismetrias, elimina dolores y aumenta la flexibilidad.

clinica lesiones deportivas madrid dismetrias, fisioterapia dismetrias ciclistas tratamiento madrid, osteopata zona vallecas, fisioterapia zona vallecas, fisioterapeuta bueno ensanche vallecas, osteopata bueno ensanche vallecas, fisioterapeuta vallecas
tratamiento de dismetrias en deportistas corredores ciclistas

REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL (RPG) PARA TRATAR DISMETRIAS, ELIMINAR DOLORES Y GANAR FLEXIBILIDAD EN DEPORTISTAS (CICLISTAS, ESCALADORES, CORREDORES, JUGADORES DE PADEL...)

 

Si sufres dolencias o molestias por mala postura o postura incorrecta al practicar un deporte, en ECCOFISIO te ayudamos a través de la Reeducación Postural Global (RPG) con nuestra experta en Fisioterapia Deportiva y Reeducación Postural Global (RPG).

Gracias a la RPG, el paciente puede corregir situaciones de conflicto, ganar flexibilidad, eliminar dolores, independizarse de medicamentos paliativos y recuperar la funcionalidad. La RPG brinda un abordaje personalizado.

Es un tratamiento que no exige varias sesiones a la semana sino que basta con una sesion semanal para observar los cambios.

 

 Resultado de imagen para reeducacion postural global en el deporte

Inicialmente, evaluamos a nuestros pacientes para detecter cualquier dismetrias de tu cuerpo, como por ejemplo, las de los miembros inferiores y la pelvis que suelen ser las más comunes entre los deportistas como corredores, ciclistas..:

  • pie cavo o plano unilateral
  • diferencia congénita de la longitud de la diáfisis tibial y/o femoral
  • varismo unilateral de la tibia
  • valguismo de la rodilla
  • secuelas de fractura del miembro inferior
  • displasia congénita de la cadera
  • cuello femoral vago o varo
  • hipoplasia de la hemipelvis

El fisioterapeuta tomará en cuenta la eventualidad y la entidad de la dismetría, en especial si se refieren a problemas físicos en el raquis o en los miembros inferiores o bien si se trata de anomalías dinámicas del deportista mientras practica deporte.

 

ECCOFISIO  91 4253354   Cita Online 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Otros artículos en nuestro Blog

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0