10 Razones por las que nos esforzamos para ser tus fisioterapeutas de confianza. Gracias!

1) Fisioterapia es la única carrera universitaria reconocida por Sanidad para dar masajes o tratamientos terapéuticos. En manos de un fisioterapeutas, estarás en las mejores manos!

2) Todos nuestros fisioterapeutas están colegiados por el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid y están en continua formación.

3) Nuestra Clínica está autorizada por la Consejería de Salud de Madrid tras pasar un proceso de inspección por parte de Sanidad.

4) Tratamos muchos tipos de  lesiones. Impartimos Fisioterapia Reumatólogica, neuronal, reumatológica, revitalizadora geriatrica, Cirugia general y plástica (pre y postoperatorios, liposucción, intervención de tabique nasal...), Neumología y Cirugia Torácica, ATM (problemas en la mandíbula como bruxismo), lesiones deportivas, masajes para embarazadas, problemas circulatorios con Drenaje Linfático Manual, lesiones de la columna vertebral, lesiones por accidentes de tráfico,Tratamientos del dolor, ansiedad o stress, etc etc.

5) Prevenimos lesiones: si mantienes el cuerpo en forma y sin contracturas evitarás muchas lesiones a la hora de hacer cualquier actividad.

6) Conocemos muy bien la anatomía del cuerpo humano, gran ventaja a la hora de tratar cualquier dolor que traigas. Sabemos muy bien relacionar los síntomas y si no damos con ello, lo estudiamos hasta conseguirlo.

7)Aliviamos y quitamos tus dolores de espalda: aproximadamente el 70% de nuestros pacientes sufre de la espalda.

8)Aconsejamos sobre ejercicios que puedes hacer para ponerte en forma y rehabilitarte, así como qué deportes son los más adecuados para cada caso particular.

9) Aliviamos el estrés: porque además de tratar tu lesión particular, sabemos escucharte.

10) y sobre todo, nos encanta nuestra profesión, es absolutamente vocacional! Por lo que no dudes que siempre daremos lo mejor de nosotros mismos..

¡GRACIAS a TODOS NUESTROS PACIENTES! y para los que todavía no lo sois, tenéis una Oferta para Nuevos Pacientes en su primer tratamiento en nuestra Clínica acudiendo de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 (ver condiciones)

ECCOFISIO       91-4253354        Cita Online

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 21:30 y Sábados de 9:30 a 14:00. Fácil Parking.