CRECER EN ALTURA SIN CIRUGIA PARA OPOSICIONES CON OSTEOPATIA PARA CRECIMIENTO

osteopatia vallecas madrid para crecer ganar altura oposicion policia, osteopata madrid crecer ganar altura oposicion policia ensanche de vallecas, como ganar altura para oposicion policia azafata bombero, osteopatia crecimiento policia azafata vallecas
osteopatia vallecas madrid para crecer ganar altura oposicion policia

CRECER EN ALTURA PARA OPOSICIONES SIN CIRUGIA CON OSTEOPATÍA PARA CRECIMIENTO. 

 91 4253354   Cita Online

Hay oposiciones que requieren una estatura mínima, como son las de Policía Nacional, Bombero, Militar, Guardia Civil, Policía Municipal, Azafata (TCP), etc...

Muchos son los opositores que necesitan aumentar su estatura por ejemplo para los exámenes de la Oposición de Policia 2016 y necesitan ganar algún centímetro, para pasar el filtro de la estatura mínima exigida y de ese modo, poder realizar el resto de pruebas que requiere la Oposición en cuestión.

 

¿Se puede crecer con Osteopatía? La respuesta es sí.

 

¿Cómo consigue la Osteopatía que la persona crezca unos centímetros?

 

Las personas de forma habitual por el día a día (horas de estudios, entrenamientos físicos, malas posturas, lesiones o contracturas musculares, etc) hace que no "estemos totalmente alineados".

 

Lo que vamos a trabajar con la Osteopatía es manipular el cuerpo del paciente para provocar una relajación de todos los tejidos corporales, tanto de músculos, tendones, fascias, etc lo que va a conllevar de forma inmediata mejor alineación de todos los segmentos óseos, articulaciones vertebrales, y con ello un aumento de la altura del paciente, que puede oscilar desde medio centímetro a varios centímetros, según las características del paciente como su estado físico, edad, etc.

 

No existe ningún método milagroso que te haga crecer 5 centímetros de golpe, pero sí se puede aumentar de estatura unos centímetros con constancia y dedicación si el paciente se pone en  las manos de un fisioterapeuta-osteópata y además trabaja con disciplina los ejercicios que le es establezcamos para su caso concreto.

 

¿cuánto durará su efecto? No se trata de ninguna infiltración que tenga una fecha determinada en el tiempo puesto que no infiltramos nada. Sino que "alineamos" bien al paciente una vez eliminados todos los bloqueos que tenga en su cuerpo y dicho efecto tendrá mayor duración en el tiempo mientras el paciente se mantenga así de desbloqueado. Para ello, también le será de gran ayuda realizar con disciplina los ejercicios que nuestro osteópata le mande realizar en casa

 

osteopatia vallecas madrid para crecer ganar altura oposicion policia, osteopata madrid crecer ganar altura oposicion policia ensanche de vallecas, como ganar altura para oposicion policia azafata bombero, osteopatia crecimiento policia azafata vallecas

 

Si es tu caso y deseas aumentar la estatura porque necesitas crecer unos centímetros ya que te estás preparándo alguna Oposición, ya sea de Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil, Policía Municipal, Bombero, Militar, Azafata (TCP), etc....contáctanos. Nuestra recomendación es que cuanto antes empieces mejor para poneros un planning acorde con vuestra próxima fecha de reconocimiento médico en la que os vayan a medir.

 ECCOFISIO   Pedir Cita Online   91 4253354  www.crecerestatura.es                           

 

ECCOFISIO  C/ Cabeza Mesada 24-Ensanche de Vallecas. Fácil parking en coche. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Sole García (miércoles, 16 noviembre 2016 18:20)

    Buenas tardes.
    Me llamo Sole. Quiero presentarme a la oposición de policia del año que viene, 2017 y veo que estoy casi en 1,60.
    Bueno para ser mas exacta, estoy creo que en 1,596-1,597 por la mañana recien levantada pero cuando me mido por la noche estoy en 1,58 o incluso si ese dia he entrenado bastante en el gimnasio estoy en 1,576 o 1,575. Os agradezco vuestro artículo porque ahora entiendo más o menos porque puedo llegar a bajar tanto a lo largo del día y que me debo de estar encorvando según van pasando las horas.

    Nunca he ido al fisio pero vamos que seguramente estare contracturadada porque trabajo cargando mucho peso y estirar tampoco estiro mucho cuando entreno.Mi pregunta es si veis factible que pueda crecer eso que me falta, teniendo en cuenta tambien que no quiero ir tan justa con el 1,60 a la medición sino algo mas. Muchas gracias por todo.

  • #2

    ECCOFISIO (miércoles, 16 noviembre 2016 20:57)

    Buenas tardes Sole,

    Por lo que nos cuentas tanto en tus mediciones como tus posibles contracturas como el hecho de que nunca te han tratado dichas contracturas, en principio sí sería factible que aumentaras tu estatura hasta algo más de 1,60 con Osteopatía para Crecimiento.

    En cuanto a cuándo empezar con Osteopatía para Crecimiento teniendo en cuenta que te quieres presentar a las pruebas el año que viene, nuestro consejo es que vengais cuanto antes a una primera valoración porque es en la primera cita cuando os evaluaremos bien y os pondremos un plan de tratamiento acorde con vuestro caso particular (habrá gente que necesite más sesiones y otros menos), también es cuando os empezaremos a poner un plan de ejercicios determinados para cada caso para que vayáis trabajando todos los días en casa y empezar así a ganar altura desde esa primera cita.

    Un saludo

  • #3

    ROMAN (miércoles, 16 noviembre 2016)

    CUANTOS CENTIMETROS SE PUEDE SUBIR?? GRACIAS

  • #4

    ECCOFISIO (jueves, 17 noviembre 2016 09:10)

    Hola Román. Habría que ver cada caso en particular, pero por promedio nuestros pacientes están creciendo de estatura entre 1 y 2, 5 centímetros. Excepcionalmente hay que gente que puede crecer más pero por sus características y estado físico. Un saludo

  • #5

    Ana Patricia (miércoles, 18 octubre 2017 19:09)

    Buenas tardes,

    Mi nombre es Ana y quiero opositar para Guardia Civil. Me faltan creo que como 2 centímetros. no estoy segura porque unas veces me falta un centímetro y medio y otras dos. ¿cómo puedo saber si podría subir algo de altura? gracias

  • #6

    ECCOFISIO (miércoles, 18 octubre 2017 19:23)

    Buenas tardes Ana Patricia

    es cierto que se presenta mucha gente a estas oposiciones y que son exigentes con todas las pruebas incluida la medición.
    En principio si parece factible. Aunque queda tiempo para la medición para la guardia civil, nuestra recomendación es que para la primera cita vengáis con tiempo porque ahí es donde el ostéopata os valora, os mide al entrar y al salir después del tratamiento y tiene información como para saber si es factible, cuantas sesiones más o menos necesitaréis y qué tipo de ejercicios debéis de hacer en casa y cuáles no.

    Para cualquier duda, nos podéis llamar directamente al 91 4253354 y nos contáis vuestro caso.
    un saludo

  • #7

    Manuel Ciudat (viernes, 20 octubre 2017 21:50)

    Hola

    Quiero presentarme a la oposición de guardia civil y estoy en una altura de 1-64. Hay algo que me preocupa y es que reduzco a veces hasta 2 centímetros! sobre todo si voy al gimnasio (que voy 3-4 días a la semana) tambien mi trabajo actual es de estar mucho tiempo de piez y creo que también me afecta. la altura que tenéis encuenta para saber si seria factible o no subir seria el 1.64 o el 1.62? porque precisamente por el tema de la altura no me terminado de tomar en serio la parte teórica y creo que he entrado en un bucle que si realmente pudiera subir, me apuntaria a la academia ya en serio. ¿me podreiais aconsejar?

  • #8

    ECCOFISIO (martes, 24 octubre 2017 10:06)

    Buenos días

    Tu altura es la que tienes recién levantado.Luego a lo largo del dia por los factores que hemos comentado en el artículo, hay personas que pueden reducir altura incluso hasta 3 centímetros (lo que nos indicaría que esa persona está contracturada/ bloqueada) y lo puede hacer rápidamente, a las 2 horas o progresivamente a lo largo del día.

    También es normal que si se practica diariamente pesas, se reduzca de altura porque se comprimen las vertebras.

    Entonces si recién levantado mides entorno a 1,64, te faltaría un centímetro y algo para medir un poco más de 1,65. En principio sí sería factible subir centímetro y algo con Osteopatía para Crecimiento.

    Un saludo

  • #9

    Jennifer (viernes, 10 noviembre 2017 22:53)

    mido 1.72 y me piden 1.74 para azafata en una compañia aerea ¿seria posible subir dos centimetros con vuestro metodo?? gracias

  • #10

    ECCOFISIO (sábado, 11 noviembre 2017 09:39)

    Buenos días Jennifer,

    En principio, sí sería factible aumentarlo con Osteopatía para Crecimiento pero necesitamos tener más información, cómo cuando sería la fecha aproximada de medición, a qué hora mides 1,72, tu estado físico...

    Si quieres, contáctanos en ECCOFISIO al 91 4253354 y nos cuentas con más detalle para qué oposición, tus medidas a lo largo del día, etc.


    Un saludo

  • #11

    Ana (viernes, 15 diciembre 2017 14:56)

    Buenas tardes!


    SOy opositora de Policía Nacional. Tengo el reconocimiento médico donde me medirán el 31 de Enero. Voy bien de altura pero me gustaría coger cita con vosotros el día de antes para ir bien alienada para la prueba. Leyendo vuestro foro comentais que hay la opción de reservar una hora y media para los que vamos por primera vez con vosotros y acudimos el día de antes de que nos midan.

    No sé cómo reservarlo online porque a mí sólo me aparece la opción de 1 hora. ¿me podéis explicar cómo reservar 1 hora y media?

    gracias!!

  • #12

    ECCOFISIO (viernes, 15 diciembre 2017 19:43)

    Buenas tardes Ana,

    En el caso de que necesites reservar 1 hora y media, tendrías que llamarnos al 91 4253354 porque en Cita Online no existe esa opción. Llámanos y te lo reservamos directamente.

    Un saludo,