CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA EN MADRID ABIERTA EN AGOSTO.

clinica fisioterapia y osteopatia en Madrid abierta en agosto, fisios madrid vallecas agosto, fisioterapia ATM madrid agosto, masaje deportivo madrid agosto fisioterapia, fisioterapia drenaje linfatico embarazada madrid vallecas agosto, fisio vallecas
clinica fisioterapia y osteopatia en Madrid abierta en Agosto

ECCOFISIO:  CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA EN MADRID ABIERTA EN AGOSTO DE LUNES A SÁBADOS (sábados por la mañana).

 

Puedes ver los huecos disponibles en CITA ONLINE 

 

 Un poco antes de C/ Cabeza Mesada 24 (juntoa la farmacia y justo debajo del gimnasio Altafit de Vallecas). Fácil parking.

 

 CITA ONLINE o llamanos al 91-4253354

 

AGOSTO:

*Del 1 al 21 Agosto: Fisioterapia. Todas las citas serán atendidas por la fisioterapeuta Silvia.

     (No habrá Osteopatía)

*Del 22 Agosto al 2 Septiembre:  Citas para Fisioterapia y Osteopatia atendidas por el fisioterapeuta y osteópata Adrián. Las citas de Osteopatía serán atendidas de Lunes a Viernes (los sábados atendemos Fisioterapia, no Osteopatía que es de lunes a viernes).

 

Los sábados de Agosto se atenderán citas de Fisioterapia impartidas por fisioterapeutas.

 

Para su  mayor comodidad, puede ver los huecos disponibles y reservar anticipadamente su cita a través de CITA ONLINE (las citas de Fisioterapia pueden ser de 30 o 60 minutos dependiendo si se trata de 1 zona a tratar o varias y la cita de Osteopatía recomendable que sea de 60 minutos).

 

¿Qué te puedes tratar en nuestra Clínica de Fisioterapia y Osteopatía?

    

  • masaje deportivo: masaje de descarga tras competición, tratamiento de lesiones deportivas como codo de tenista, tendinitis, condromalacia, fascitis plantar, lesión de SLAP, periostitis, pubalgia, cruralgia....
  • fisioterapia traumatológica: esguince, roturas..
  • masaje circulatorio y drenaje linfático
  • fisioterapia neurológica
  • masaje a embarazada
  • fisioterapia para bruxismo
  • kinesiotaping
  • Osteopatía: estructural, craneal, visceral. Para ATM, para ansiedad, para crecimiento...

 

Una lesión/contractura se debe tratar rápidamente para que no empeore. En este sentido, si la lesión se produce un viernes por la tarde o el mismo sábado por la mañana, esperar dos días para recibir un tratamiento de fisioterapia adecuado puede resultar tardío, por ello, nuestro centro de fisioterapia está abierto los sábados hasta las 14:00 para atender sus necesidades.

 

 

 

Una forma cómoda de coger cita es a través de nuestro sistema de CITA ON LINE,donde simplemente eligen el día y la sesión que más se ajuste a su disponibilidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0