GANAR UNOS CENTIMETROS DE FORMA NATURAL SIN CIRUGIA CON OSTEOPATIA PARA CRECIMIENTO

crecer sin cirugia, ganar altura sin cirugia, crecer sin quirofano, ganar centimetros sin cirugia quirofano, metodos para crecer rapido, ejercicios para crecer rapido, como crecer, como ganar altura estura, como crecer unos centimetros, crecer oposiciones
crecer sin cirugia

¿SE PUEDE CRECER SIN CIRUGIA? LA RESPUESTA ES SÍ. CONOCE LA OSTEOPATÍA PARA CRECIMIENTO.

91-4253354  Pedir Cita Online

 

Hay oposiciones que requieren una estatura mínima, como son las de Policía Nacional, Bombero, Militar, Guardia Civil, Policía Municipal, Azafata (TCP), etc...

Muchos son los opositores que necesitan aumentar su estatura por ejemplo para los exámenes de la Oposición de Guardia Civil o de Policia 2016 y necesitan ganar algún centímetro para pasar el filtro de la estatura mínima exigida y de ese modo, poder realizar el resto de pruebas que requiere la Oposición en cuestión.

  

¿Se puede crecer con Osteopatía? La respuesta es sí.

 

¿Cómo puedo crecer unos centímetros con Osteopatía para Crecimiento?

 

Las personas de forma habitual por el día a día (horas de estudios, entrenamientos físicos, malas posturas, lesiones o contracturas musculares, bloqueos en las vértebras o cadera, etc) hace que no "estemos totalmente alineados".

 

Además hay ciertas lesiones y/o enfermedades que hacen más proclive a que una persona se contracture de forma habitual como las personas que sufren de desviación de columna, tienen hernias o protusiones discales, personas que han sufrido un accidente de tráfico o un accidente laboral fuerte, las que sufren de artrosis, escoliosis, fibromialgia, etc o personas que se contracturan habitualmente por cuestión postural (mala postura en la oficina, muchas horas conduciendo, cargar mucho peso, etc) o por práctica habitual de deportes (excesivo entrenamiento, falta de estiramiento, etc). 

 

Lo que vamos a trabajar con la Osteopatía es manipular el cuerpo del paciente para provocar una relajación de todos los tejidos corporales, tanto de músculos, tendones, fascias, etc lo que va a conllevar de forma inmediata a una mejor alineación de todos los segmentos óseos, articulaciones vertebrales, y con ello un aumento de la altura del paciente, que puede oscilar desde medio centímetro a varios centímetros, según las características del paciente como su estado físico, edad, etc.

 

No existe ningún método milagroso que te haga crecer 5 centímetros de golpe, pero sí se puede aumentar de estatura unos centímetros con constancia y dedicación si el paciente se pone en  las manos de un fisioterapeuta-osteópata y además trabaja con disciplina los ejercicios para crecer que le es establezcamos para su caso concreto.

 

 

crecer sin cirugia, ganar altura sin cirugia, crecer sin quirofano, ganar centimetros sin cirugia quirofano, metodos para crecer rapido, ejercicios para crecer rapido, como crecer, como ganar altura estura, como crecer unos centimetros, crecer oposiciones

 

 

¿Cuánto durará el efecto una vez "bien alienado" por el osteópata? 

 

No se trata de ninguna infiltración que tenga una fecha determinada en el tiempo puesto que no infiltramos nada. Sino que "alineamos" bien al paciente una vez eliminados todos los bloqueos que tenga en su cuerpo y dicho efecto tendrá mayor duración en el tiempo mientras el paciente se mantenga así de desbloqueado. Es decir, una vez "alineado" el paciente, esa será su altura real.

 

Para ello, también le será de gran ayuda realizar con disciplina los ejercicios para aumentar estatura que nuestro osteópata le mande realizar en casa para seguir así de bien alineado. 

 

¿Cuando debo empezar con el tratamiento de Osteopatía para Crecimiento?

 

Nuestra recomendación es que cuanto antes empieces mejor para poneros un planning acorde con vuestro estado físico y con la próxima fecha de reconocimiento médico en la que os vayan a medir.

 

Y muy importante es la última sesión de Osteopatía del día anterior a vuestra medición porque es la forma de asegurarnos que al día siguiente cuando os midan, estaréis dando vuestro mayor altura posible. 

 

¿Con la sesión de Osteopatía de Crecimiento del día anterior a la medición es suficiente?

 

Nuestra opinión es que es arriesgado porque aunque hay pacientes que con una sesión de Osteopatía quedan totalmente desbloqueados, hay otros pacientes que por su estado físico pueden requerir de varias sesiones para poder solucionarlo (por ejemplo, pacientes que les descubramos que tienen dismetrías reales o dismetrías falsa como una rotación de cadera, desviación de columna, bloqueos en vértebras, cadera, problemas de ATM, etc etc).

 

Lo ideal es que cuando tengáis claro que os queréis presentar a una Oposición, os evalué unos meses antes nuestro osteópata y en función de cómo os encuentre físicamente y de la fecha previsible de vuestros exámenes, os comente cuantas sesiones aproximadamente necesitáis y con qué periodicidad tenéis que acudir. 

 

Aprovechamos para contestaros algunas preguntas recurrentes que nos soléis hacer y que esperamos que sean de vuestra ayuda:

 

 

¿Cómo debo medirme correctamente?

 

Una pregunta muy frecuente que nos hacéis es cómo debéis mediros correctamente. Lo ideal es que os mida un médico con un medidor similar al de la foto ya que por farmacia al ser medición láser es menos precisa y puede haber variaciones. 

  

Es importante que os toméis medición varias veces al día.

 

Os ponemos un ejemplo que no es obligatorio, sino que os pueda servir de referencia y que se puede variar en función de vuestra disponibilidad. Por ejemplo, hacerse la primera medición por la mañana pronto, a las 9:00, otra a las 12:00 y otra por la tarde, a las 19:00 o 20:00 para que el osteópata sepa cuántos centímetros reducís y cuánto de rápido pues le proporcionará información a la hora de trabajar con vosotros.

 

Por ejemplo, no es igual una persona que a las 9:00 mida 1,59, después a las 12:00 siga midiendo 1,59 y por la tarde-noche mida 1,58, que otra persona distinta que a las 9:00 mida 1,59 pero que a la hora o a las pocas horas, ya mida 1,58.

 

¿Es normal medir menos por la tarde que por la mañana?  

 

Otra pregunta muy recurrente que nos hacéis es si es normal reducir altura a lo largo del día.

 

Sí es normal medir más por la mañana y que al final del día se reduzca la estatura entre 0,5 y 2 centímetros (incluso hemos tenido pacientes que reducen más).

 

La explicación es sencilla y se debe a varios factores.

 

Por un lado, a lo largo del día nuestros discos y articulaciones se van comprimiendo y nuestros cartílagos que contienen gran cantidad de agua, con el efecto gravedad durante el día se van prolapsando, es decir, se van comprimiendo y ocupando menor lugar.

Por otro lado, la fatiga muscular hace que las curvas de la columna se vayan acentuando y perdamos "alineación". De hecho, nosotros mismos notamos como por la tarde andamos más echados hacia delante o más curvados (estamos "menos rectos").

 

Y otro factor que afecta es la edad. Nuestro cuerpo está compuesto de grasa, tejido magro (músculos y órganos), huesos y agua. Lo que nos ocurre a partir de los 30 años de edad es que empezamos a perder ese tejido magro (empezamos a sufrir "atrofia") y es porque los músculos, el hígado, los riñones y otros órganos empiezan a perder algunas de sus células y por otro lado, nuestros huesos empiezan a perder algunos de sus minerales y se vuelven menos densos ("osteopenia" cuando se produce en etapas tempranas y "osteoporosis" cuando ocurre en etapas tardías) y esa pérdida de tejido reduce la cantidad de agua en nuestro. Por lo tanto, el cumplir años va asociado a pérdida de estatura ya que envejecen nuestros huesos, músculos y articulaciones. De tal manera, que por lo general, solemos perder alrededor de 1 cm cada 10 años a partir de los 40 años.

 

¿Todos reducimos algo la estatura a la misma velocidad?

 

No todos reducimos los mismos centímetros y a la misma velocidad. Que una persona reduzca varios centímetros a las pocas horas de haber levantado, indica que está más contracturada y bloqueada que otra persona que llegue a reducir los mismo centímetros pero lo haga de una forma más progresiva a lo largo del día.

 

¿Cuándo estamos dormidos o en posición tumbada reducimos altura?

 

Nuestra columna consta de 33 vertebras dividas en 5 zonas: lumbar, cervical, dorsal, sacral y la zona del coxis. Dichas vertebras están separadas por unos discos que nos permiten la movilidad, la flexión, rotación y extensión de la columna gracias a que están compuestas de cartílago que les proporciona propiedades elásticas. 

 

Cuando dormimos o estamos en posición tumbada, nuestra espalda no se ve afectada por el efecto gravedad por el peso del cuerpo por lo que es cuando los discos intervertebrales se relajan.  

 

Si ya estoy "bien alienado" ¿me afecta la hora en qué me van a medir? 

 

En principio, no. Porque una vez que el osteópata os ha desbloqueado a nivel global (vértebras dorsales, cervicales, coxis, lumbares o sacro; cadera...) y ya estáis lo mejor alienados posibles tras vuestra última sesión de Osteopatía para Crecimiento el día anterior de la prueba, ireis al examen presentando la máxima altura. 

 

¿Con qué antelación debo pedir cita para Osteopatía de Crecimiento?

 

Tenéis que tener en cuenta que cuando se celebran una pruebas, como por ejemplo, las de ahora de Guardia Civil, sois muchos los que os examinais en el mismo periodo corto de tiempo.

 

Por eso, es importante que pidáis vuestra cita con tiempo suficiente de antelación, sobre todo, mínimo una semana antes de vuestra fecha de medición para aseguraros que tenéis cita reservada la cita de Osteopatía para Crecimiento el día de antes que os midan.

 

Esperamos haberos resuelto alguna de vuestras dudas y os deseamos mucha suerte en vuestras pruebas. 

 

Para aquellos que necesitáis aumentar la estatura porque para la Oposición os exigen una altura mínima y necesitáis aumentar unos centímetros ya sea para la Oposición de Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil, Policía Municipal, Bombero, Militar, Azafata (TCP), etc.

 

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

 

ECCOFISIO   Pedir Cita Online   91 4253354  www.crecerestatura.es

 

clínica de Fisioterapia, Osteopatía, Reeducación Postural Global y Estudios Biomecánicos de Bicicleta. C/ Cabeza Mesada 24-Ensanche de Vallecas. Fácil parking en coche (acceso por la A3). 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nacho Cifuentes (martes, 14 noviembre 2017 18:34)

    Hola.Buenas!! Os explico brevemente mi situación. Oposito para policia nacional. Recientemente aprobé las fisicamentes y estoy pendiente de hacer la prueba teórica y si todo va bien, pasar al reconocimento médico donde me medirán. Ahí viene mi dilema....estaba convencido que media 1,65 pero recientemente pasé un reconocimiento médico por la empresa en que trabajo y mi sorpresa es cuando me dijeron que no llegaba a esa altura. Me quedé chafadísimo y pensé que estaba mal pero no, debe de ser que al hacer musculación he encogido.
    No me falta mucho, un poco más de medio centimetro pero ya me tiene angustiado porque si despues de tanto estudiar y prepararme, me tiran por eltema de la altura...ufff! no quiero ni pensarlo. Asi que necesito ayuda. No sé cuanto tiempo antes se necesita para conseguirlo. EStoy un poco perdido por eso os pregunto a vosotros que sois los especialistas.

    Un saludo y gracias por atenderme de antemano.