COMO CRECER DE ESTATURA DE FORMA NATURAL RAPIDA Y SIN CIRUGíA A CUALQUIER EDAD

crecer de estatura sin cirugia, crecer de estatura naturalmente, aumentar de estatura rapidametne, aumentar de estatura oposiciones, aumentar estatura sin cirugia, ganar centimetros altura estatura natural rapida sin cirugia, aumentar altura sin cirugia
como crecer de estatura naturalmente rapido y sin cirugia

¿SE PUEDE CRECER EN ALTURA SIN CIRUGIA A CUALQUIER EDAD? LA RESPUESTA ES SÍ. CONOCE LA OSTEOPATÍA PARA CRECIMIENTO.

 

ECCOFISIO  91 4253354 C/ Cabeza Mesada 24 Ensanche de Vallecas Madrid. Fácil parking gratuito en la misma acera.

 

Hay oposiciones que requieren una estatura mínima, como son las de Policía Nacional, Bombero, Militar, Guardia Civil, Policía Municipal, Azafata (TCP), etc...

Muchos son los opositores que necesitan aumentar su estatura por ejemplo para los exámenes de la Oposición de Guardia Civil o de Policía 2016 y necesitan ganar algún centímetro para pasar el filtro de la estatura mínima exigida y de ese modo, poder realizar el resto de pruebas que requiere la Oposición en cuestión. 

 

¿Se puede crecer con Osteopatía para Crecimiento? La respuesta es sí.

 

 

¿Cómo puedo crecer unos centímetros con Osteopatía para Crecimiento?

 

Las personas de forma habitual por el día a día (horas de estudios, entrenamientos físicos, malas posturas, lesiones o contracturas musculares, bloqueos en las vértebras o cadera, etc) hace que no "estemos totalmente alineados".

 

Además hay ciertas lesiones y/o enfermedades que hacen más proclive a que una persona se contracture de forma habitual como las personas que sufren de desviación de columna, tienen hernias o protusiones discales, personas que han sufrido un accidente de tráfico o un accidente laboral fuerte, las que sufren de artrosis, escoliosis, fibromialgia, etc o personas que se contracturan habitualmente por cuestión postural (mala postura en la oficina, muchas horas conduciendo, cargar mucho peso, etc) o por práctica habitual de deportes (excesivo entrenamiento, falta de estiramiento, etc).

 

Para aumentar la estatura unos centímetros en ECCOFISIO empleamos la Osteopatía para Crecimiento que es una Terapia 100% manual, sin cirugía y sin inyectar ninguna sustancia en tu cuerpo. Es una técnica 100% natural, que se basa tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de las disfunción es viscerales, craneales y estructurales.

 

crecer de estatura sin cirugia, crecer de estatura naturalmente, aumentar de estatura rapidametne, aumentar de estatura oposiciones, aumentar estatura sin cirugia, ganar centimetros altura estatura natural rapida sin cirugia, aumentar altura sin cirugia

Es por ello que la Osteopatía es considerada un método muy eficaz en el diagnóstico y tratamiento de un paciente por su enfoque global y 100% natural del cuerpo.

 

La VENTAJA de la Osteopatía para Crecimiento es DOBLE:

 

  1. se eliminan las contracturas y bloqueos en el cuerpo del paciente, tanto a nivel cervical, lumbar, cadera, psoas, etc. con lo que se gana en salud porque físicamente se encuentra mucho mejor el paciente ganando en Salud. Ello repercute muy positivamente también de cara a estar mejor preparado físicamente para pasar las pruebas físicas de cada Oposición. Como consecuencia, el paciente queda "bien alienado" y por tanto, aumenta de estatura en unos centímetros (entre 1 y 3 centímetros según el caso), convirtiéndose esa en su nueva altura real. Resultado de imagen para mejora salud
  2. Lo que vamos a trabajar con la Osteopatía es manipular el cuerpo del paciente, empleando distintas técnicas según el caso particular de cada paciente, para provocar una relajación de todos los tejidos corporales, tanto de músculos, tendones, fascias, etc lo que va a conllevar de forma inmediata a una mejor alineación de todos los segmentos óseos, articulaciones vertebrales, y con ello un aumento de la altura del paciente, que puede oscilar desde medio centímetro a varios centímetros, según las características del paciente como su estado físico, edad, etc.

 

No existe ningún método milagroso que te haga crecer 5 centímetros de golpe, pero sí se puede aumentar de estatura unos centímetros con constancia y dedicación si el paciente se pone en  las manos de un fisioterapeuta-osteópata con experiencia en Osteopatía para Crecimiento y además trabaja con disciplina los ejercicios para crecer que le es establezcamos para su caso concreto.

 

  

 

¿Cuánto durará el efecto una vez "bien alienado" por el osteópata? 

 

El efecto es muy duradero en el tiempo ya que no se trata de ninguna infiltración con efecto temporal puesto que no infiltramos nada.

Nuestro método es una técnica sin cirugía y 100% natural sin ningún tipo de efecto secundario ya que lo único que hace el osteópata al paciente es  "alinearle" bien como consecuencia de eliminarle manualmente todos los bloqueos que tenga en su cuerpo. Una vez bien alineado, esa será su estatura o altura real.

 

 

 ¿Cuando debo empezar con el tratamiento de Osteopatía para Crecimiento?

 

Nuestra recomendación es que cuanto antes empieces mejor para poneros un planning acorde con vuestro estado físico y con la próxima fecha de reconocimiento médico en la que os vayan a medir.

 

Y muy importante es la última sesión de Osteopatía del día anterior a vuestra medición porque es la forma de asegurarnos que al día siguiente cuando os midan, estaréis dando vuestro mayor altura posible. 

 

¿Con la sesión de Osteopatía de Crecimiento del día anterior a la medición es suficiente?

 

Nuestra opinión es que es arriesgado porque aunque hay pacientes que con una sesión de Osteopatía quedan totalmente desbloqueados, hay otros pacientes que por su estado físico pueden requerir de varias sesiones para poder solucionarlo (por ejemplo, pacientes que les descubramos que tienen dismetrías reales o dismetrías falsa como una rotación de cadera, desviación de columna, bloqueos en vértebras, cadera, problemas de ATM, etc etc).

 

Lo ideal es que cuando tengáis claro que os queréis presentar a una Oposición, os evalué unos meses antes nuestro osteópata y en función de cómo os encuentre físicamente y de la fecha previsible de vuestros exámenes, os comente cuantas sesiones aproximadamente necesitáis y con qué periodicidad tenéis que acudir. 

 

Por tanto, para la persona que desea crecer LA VENTAJA ES DOBLE:

 

1. Se eliminan las contracturas y bloqueos en el cuerpo del paciente, tanto a nivel cervical, lumbar, cadera, psoas, etc. con lo que físicamente se encuentra mucho mejor ganando en Salud. Ello repercute muy positivamente también de cara a pasar las pruebas físicas de cada Oposición.

 

2. Como consecuencia, el paciente queda "bien alienado" y por tanto, aumenta de estatura en unos centímetros (entre 1 y 3 centímetros de altura según el caso, excepcionalmente hemos conseguido 5 centímetros en casos complejos), convirtiéndose esa en su nueva altura real.

Aprovechamos para contestaros algunas preguntas recurrentes que nos soléis hacer y que esperamos que sean de vuestra ayuda: 

 

¿Cómo debo medirme correctamente?

 

Una pregunta muy frecuente que nos hacéis es cómo debéis mediros correctamente. Lo ideal es que os mida un médico con un medidor similar al de la foto ya que por farmacia al ser medición láser es menos precisa y puede haber variaciones incluso en distintas farmacias midiéndoos a la misma hora. 

 

 

Es importante que os toméis medición varias veces al día, por ejemplo recién levantados (sobre las 9:00), a las 2-3 horas después (sobre las 12:00) y a última hora de la tarde (sobre las 20:00). De esa manera, veremos cuántos centímetros reducís a lo largo del día y cuánto de rápido.

 

Por ejemplo, no es igual una persona que a las 9:00 mida 1,59, después a las 12:00 siga midiendo 1,59 y por la tarde-noche mida 1,57, que otra persona distinta que a las 9:00 mida 1,59 pero que a la hora o a las pocas horas, ya mida 1,57. La reducción de esos dos mismo centímetros de altura no es igual reducirlos a las dos o tres horas de levantarse que progresivamente a lo largo del día una vez hecha la medición a última hora de la tarde.

 

¿Es normal medir menos por la tarde que por la mañana?  

 

Otra pregunta muy recurrente que nos hacéis es si es normal reducir altura a lo largo del día.

 

Sí es normal medir más por la mañana y que al final del día se reduzca la estatura entre 0,5 y 2 centímetros o incluso 2 centimetros y medio o 3 centimetros (en casos especiales). También puede ocurrir que una persona no reduzca nada pero no es tan habitual.

 

La explicación es sencilla y se debe a varios factores.

 

Por un lado, a lo largo del día nuestros discos y articulaciones se van comprimiendo y nuestros cartílagos que contienen gran cantidad de agua, con el efecto gravedad durante el día se van prolapsando, es decir, se van comprimiendo y ocupando menor lugar.

Por otro lado, la fatiga muscular hace que las curvas de la columna se vayan acentuando y perdamos "alineación". De hecho, nosotros mismos notamos como por la tarde andamos más echados hacia delante o más curvados (estamos "menos rectos").

 Resultado de imagen para reducir estatura a lo largo del dia

Y otro factor que afecta es la edad. Nuestro cuerpo está compuesto de grasa, tejido magro (músculos y órganos), huesos y agua. Lo que nos ocurre a partir de los 30 años de edad es que empezamos a perder ese tejido magro (empezamos a sufrir "atrofia") y es porque los músculos, el hígado, los riñones y otros órganos empiezan a perder algunas de sus células y por otro lado, nuestros huesos empiezan a perder algunos de sus minerales y se vuelven menos densos ("osteopenia" cuando se produce en etapas tempranas y "osteoporosis" cuando ocurre en etapas tardías) y esa pérdida de tejido reduce la cantidad de agua en nuestro. Por lo tanto, el cumplir años va asociado a pérdida de estatura ya que envejecen nuestros huesos, músculos y articulaciones. De tal manera, que por lo general, solemos perder alrededor de 1 cm cada 10 años a partir de los 40 años.

 

¿Todos reducimos algo la estatura a la misma velocidad?

 

Como os hemos comentado antes en el ejmplo anterior, no todos reducimos los mismos centímetros de altura y a la misma velocidad. Que una persona reduzca varios centímetros de estatura a las pocas horas de haber levantado, indica que está más contracturada y bloqueada que otra persona que llegue a reducir los mismos centímetros de altura pero lo haga de una forma más progresiva a lo largo del día, es decir, en un espacio de horas más ámplio.

 

 

¿Cuándo estamos dormidos o en posición tumbada reducimos altura?

 

Nuestra columna consta de 33 vertebras dividas en 5 zonas: lumbar, cervical, dorsal, sacral y la zona del coxis. Dichas vertebras están separadas por unos discos que nos permiten la movilidad, la flexión, rotación y extensión de la columna gracias a que están compuestas de cartílago que les proporciona propiedades elásticas. 

 

Cuando dormimos o estamos en posición tumbada, nuestra espalda no se ve afectada por el efecto gravedad por el peso del cuerpo por lo que es cuando los discos intervertebrales se relajan.  

 

Si ya estoy "bien alienado" ¿me afecta la hora en qué me van a medir?

 

Resultado de imagen para espalda bien alineada

 

En principio, no. Porque una vez que el osteópata os ha desbloqueado a nivel global (vértebras dorsales, vértebras cervicales, coxis, lumbares o sacro; psoas, cadera, mandíbula si es necesario, etc) y ya estaréis lo mejor alienados posibles tras vuestra última sesión de Osteopatía para Crecimiento el día anterior de la prueba, ireis al examen presentando la máxima altura. 

 

Muchas veces nos preguntan ¿Si nunca he ido al fisio o al osteópata, igual es que no estoy contracturado/bloqueado y por tanto no podría crecer más?

 

Por nuestra experiencia, los pacientes que nos comentan que nunca han ido al fisio porque aguantan bien sus contracturas, sí suelen venir contracturados o con bloqueos porque lo que ocurre es que al no haberse tratado nunca, suelen tener una alta tolerancia al dolor ya que están acostumbrados a "vivir con contracturas" y para ellos, eso es normal . Es después, una vez que ya están descontracturados o desbloqueados, cuando se dan cuenta de lo que es "vivir sin contracturas ", mejora su Salud, encontrándose mucho mejor físicamente y  con ello, aumentan también su calidad de vida.

 

¿Con qué antelación debo pedir cita para Osteopatía de Crecimiento?

 

Tenéis que tener en cuenta que cuando están próxima unas pruebas físicas de una Oposición y más en concreto, la fecha de medición de esa Oposición,sois muchos los que os examinais en el mismo periodo corto de tiempo y que nos pedís cita para las mismas semanas.

 

Por eso, es importante que planifiquéis bien vuestra cita con tiempo suficiente de antelación, sobre todo, mínimo una  o dos semanas antes de vuestra fecha de medición para aseguraros que tenéis cita reservada la cita de Osteopatía para Crecimiento el día de antes que os midan.

 

Esperamos haberos resuelto alguna de vuestras dudas y os deseamos mucha suerte en vuestras pruebas. 

 

ECCOFISIO  91 4253354 C/ Cabeza Mesada 24 Ensanche de Vallecas Madrid. Fácil parking gratuito en la misma acera.

 

Otros artículos de interés:

Otros artículos de nuestro Blog

 

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    Patricia Martínez (lunes, 14 noviembre 2016 11:27)

    Hola. Buenos días. Necesito 1 centimetro y medio para llegar a 1,60 para presentarme a las pruebas de policia nacional. ¿sería posible conseguir con su tratamiento?
    muchas graciass

  • #2

    ECCOFISIO (martes, 15 noviembre 2016 11:00)

    Buenos días Patricia. Sí, en principio, un centímetro y medio es muy factible de conseguir con Osteopatía de Crecimiento. Llámanos si quieres al 91 4253354 para saber más detalles de tu caso y te explicamos con más detalle. Un saludo

  • #3

    Patricia Martínez (martes, 15 noviembre 2016 11:28)

    muchas gracias por contestar tan rápido. me voy a medir bien por la mañana y por la tarde y os llamo para comentaroslo.

  • #4

    Pedro Fernández Santiado (martes, 15 noviembre 2016 12:31)

    Buenas.
    Mi caso es el siguiente. Siempre he medido en torno a 1,66. Desde el año pasado estoy entrenando de más contínuo en el gimnasio y hago musculación. He vuelto a medirme porque estoy pensando en presentarme a unas oposiciones para el 2017 y he visto que estoy en 1,64 o 1,645 y la única explicación que le encuentro es que tiene que ser por coger pesas. ¿podria ser o sino porque he podido bajar tanto? porque ahora no llego a 1,65 que necesito.
    un saludo. Pedro

  • #5

    Ana de Benito (viernes, 18 noviembre 2016 15:57)

    hola! leyendo vuestro artículo me han medido en mi casa y mido 1,585 a las 10 de la mañana, me mantengo pero es verdad que si luego me mido ya por la tarde noche estoy en 1,57. En principio segñun lo que poneis es normal, no? nunca he ido a un fisio, aunque si a algun masaje relajante que supongo que no sera lo mismo. eso tambien influye?

  • #6

    ECCOFISIO (viernes, 18 noviembre 2016)

    Hola Pedro.
    Sí, hace musculación puede reducir algo tu estatura. Lo que necesitarías en tu caso es aumentar tu estatura en 1 centímetro y medio para asegurarte que vayas algo por encima del 1,65 que es lo que te van a pedir el día de tu medición. En principio, es factible y te recomiendo que venga a una primera cita de Osteopatía para Crecimiento para evaluarte bien, ver si tienes bloqueos en las vértebras cervicales, en las lumbares, si tienes desviación de columna, si tienes alguna dismetría en tus miembros inferiores, revisarte psoas, cadera, etc y ver cómo estás fisicamente para saber cómo empezar a trabajar contigo de cara a planificarte teniendo como objetivo las oposiciones a las que te vayas a presentar el año que viene. Puedes pedir cita en el 91 4253354 comentando que es para Osteopatía de Crecimiento. Un saludo

  • #7

    ECCOFISIO (viernes, 18 noviembre 2016 18:34)

    Buenas tardes Ana,

    Bueno, el hecho de que no hayas ido nunca al fisio no quiere decir que no hayas estado o estés contracturada o bloqueada. Suele pasar que uno se acostumbra a vivir con sus contracturas, desarrolla una alta tolerancia al dolor y se acostumbra a vivir así. Es después, cuando ya te han tratado y te quedas descontracturada o te han eliminado los bloqueos que tuvieras en vértebras, etc cuando te darás cuenta de la diferencia de antes y después.

    Así que seguramente sí que tengas alguna contractura o algún bloqueo ya sea bien por trabajo, por deporte o por cargas familiares.

    Reducir 1,5 centímetro a lo largo del día es normal por los motivos que comentamos anteriormente en el artículo. Te faltaría algo más de 1 centímetro y medio para superar el 1,60 y en principio es factible conseguirlo con Osteopatía para Crecimiento.

    un saludo

  • #8

    óscar nieto (lunes, 19 diciembre 2016 23:50)

    buenas! mido 1.63-164 hago mucho deporte y estoy opositando. lo que he notado es que el dia que me machaco en el gimnasio, por la noche bajo casi 2 centímetros pero el dia que entreno en la piscina apenas bajo y me mantengo en mi esratura. ¿es normal? ¿habria posibilidad de ganar 2 cents mas?. Un saludo.

  • #9

    ECCOFISIO (martes, 20 diciembre 2016 10:28)

    Buenos días Óscar,

    Es normal bajar algo más el día que en que uno se ejercita en el gimnasio, sobre todo, si se realizan ejercicios con pesas. Sin embargo, deportes como pilates o natación es un deporte que mejora la elasticidad de la espalda y ayudan a fortalecerla y por tanto, el impacto es menor en la reducción de estatura. En cuanto a si puede ganar 2 centímetros con Osteopatía para Crecimiento, la respuesta es que es muy probable incluso alcanzar los 3 centímetros pero habría que ver su caso concreto. Un saludo.

  • #10

    Ruben Alamo Fernandez (sábado, 13 mayo 2017 05:53)

    Buenas!. Soy uno de los muchos opositores que se ha apuntado a la oposición de la policia nacional de este año por las plazas que han salido. Quiero ir a por todas y tengo mas o menos todo controlado menos el tema de la altura que voy muy pillado en el 1.64 y si son exigentes yy estrictos con la altura minina de 1.65 lo llevo chungo. Necesito crecer 1 o incluso 2 para ir mas relajado. ¿cuando seria el momento ideal para comenzar vuestro tratamiento? ¿cuantas sesiones podria necesitar? gracias de antemano. Ruben

  • #11

    Anna Maria (sábado, 09 septiembre 2017 09:15)

    hola.
    os cuento, estoy planteando presentarme a una oposición pero antes de apuntarme a una academia y dedicar tiempo y dinero necesito saber si podria crecer 1 centimetro porque sino ya se que no voy a pasar la prueba de medición.

    Una chica de la academia me ha dado vuestra referencia y bueno, quisiera informarme. Estoy muy interesada pero no vivo en Madrid y no se si teneis clinica en Badajoz.

  • #12

    ECCOFISIO (sábado, 09 septiembre 2017 12:52)

    Buenos días Anna María,

    En principio, sí lo que te falta es 1 centímetro, sí sería factible aumentarlo con Osteopatía para Crecimiento.
    Si quieres, contáctanos al 91 4253354 y nos cuentas con más detalle para qué oposición, tus medidas a lo largo del día, etc.

    Nuestra clínica está en Madrid, cerca de la parada de tren de Vallecas si vinieses en tren o cerca del Centro Comercial La Gavia si vienes en coche desde fuera.

    Un saludo

  • #13

    Rosa María Del Pino (viernes, 10 noviembre 2017 22:50)

    hola.
    he pasado las pruebas físicas para la oposición de policia nacional y me preocupa no dar la altura el día que me vayan a medir. Mido 1.695 y tengo 20 años. ¿ podéis ayudarme a subir??

  • #14

    ECCOFISIO (viernes, 17 noviembre 2017 08:00)

    Buenos días Rosa,

    Aprovechamos para contestar en general dudas que nos está planteando personas que también están preparándose para la Oposición de Policía Nacional.

    Aproximadamente la medición será en Enero. En principio, aumentar de altura entre 0,5 y 2 centímetros es factible aunque hay que tener en cuenta cómo estáis físicamente.

    Nuestro consejo es que al menos a la primera cita acudaís cuanto antes por dos motivos esenciales:
    1) porque es ahí donde os medimos a la entrada, os valoramos fisicamente, os tratamos y os medimos al final del tratamiento con lo que sabemos lo que creceis y nos podemos hacer una idea de cuantas sesiones podéis necesitar de cara a organizarnos teniendo en cuenta la posible fecha de medición (enero 2018)

    2) porque una vez valorado vuestro estado físico, os mandaremos desde ese mismo día, unos ejercicios específicos para vuestro caso que debereis hacer TODOS los días y que os ayudarán a mantener los centímetros que os haga subir el osteópata. Cuanto más tiempo llevéis haciendo los ejercicios, mejor ireis preparados para la prueba de medición.

    Con toda esa información, planificaremos las citas que necesiteis hasta la fecha de medición y podremos dejarlas reservadas para que luego no haya problema de huecos una vez se vaya acercando vuestra fecha de medición, pues al final, todos los candidatos para Policía Nacional os examinareis en las mismas fechas.

    Comentamos ésto, porque es fundamental dejar reservada la última sesión que deberá hacerse el día de antes de la medición para ir lo más alineado posible y por tanto, acudir a la medición con la mayor altura posible. Tened en cuenta que no queda mucho tiempo porque además hay que tener en cuenta que en Diciembre y primeros de Enero habrá días que se cierre por vacaciones de Navidad.

    Un saludo y no dudéis en llamarnos al 91 4253354 para comentarnos vuestro caso específico y resolveros dudas si lo necesitais.

  • #15

    Maria (miércoles, 25 julio 2018 01:43)

    Quería saber como aumentar de estatura y unos cuantos centímetros. Tengo 15 años y mido 1,51, soy un poco bajita y si vuestro tratamiento serviría.