OFERTA SAN VALENTIN REGALO ORIGINAL PARA CICLISTAS DE CARRETERA, BICICLETA DE MONTAÑA, TRIATLON, CICLOCROSS O ENDURO-ESTUDIO BIOMECANICO DE CILISMO

¿ Estás pensando en un regalo original esta Navidad para un ciclista? En Eccofisio, Clínica en Madrid especialista en lesiones comunes de ciclistas, te lo ponemos fácil. Adquiere ahora esta oferta y regálaselo después en Navidades o Reyes.

 

Oferta de Estudio biomecánico de ciclismo para 1 bici + 1 hora de Fisioterapia u Osteopatía en Clínica especialista en tratamiento de lesiones comunes en ciclistas en Madrid. Oferta hasta el 14 de Febrero 2018-160€.

 

Si buscas un regalo original para un ciclista para San Valentín para tu pareja ciclista puedes adquirir ahora una tarjeta regalo para un Estudio Biomécanico de Ciclismo tanto para bicicleta de montaña, bici de carretera, ciclocross, enduro o triatlon + 1 hora de fisioterapia u Osteopatía por 160€.

 

1. Un estudio biomecánico de bicicleta evita y corrige lesiones, molestias y dolores como dolor de rodilla, fascia plantar, espalda, cuello, adormecimiento de manos, rotación de cadera, dismetrías...en definitiva mejorar la comodidad.

2.Un estudio biomecánico de ciclismo aumenta la potencia de pedaleo y el rendimiento, en algunos casos en torno a un 15-20%.

3. Un estudio biomecánico Retul de bicicleta sirve para conocer puntos débiles y problemas estructurales y prevenir futuras lesiones en los ciclistas.

 

Un regalo original y saludable para un ciclista...un estudio biomecánico de ciclismo Retul 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Samuel (domingo, 05 noviembre 2017 20:39)

    Buenas.
    Me gustaría regalarle un estudio biomecánico a mi hermano para estas navidades. ¿os puedo hacer una transferencia y me mandais la tarjeta regalo? o cómo se haría?

    Un saludo. Samu

  • #2

    ECCOFISIO (lunes, 06 noviembre 2017 10:56)

    Buenos días Samuel,

    Sí, esa opción es posible si no puede o no le viene bien acercarse por la Clínica.

    Por favor, póngase en contacto con el biomecánico Luis Raventos 620414547 para los detalles.

    Un saludo