Fisioterapia Suelo Pélvico: la importancia de tonificar el suelo pélvico durante el parto

fisioterapia suelo pelvico ensanche vallecas, fisioterapia embarazadas ensanche vallecas, fisioterapia colico lactante ensanche vallecas,osteopatia bebe colico lactante ensanche vallecas, preparacion fisica parto fisioterapia ensanche vallecas,

LA IMPORTANCIA DE TONIFICAR EL SUELO PÉLVICO SI ESTÁS PENSANDO QUEDARTE EMBARAZADA, DURANTE EL PARTO Y POSTPARTO.

 

¿Conoces realmente el estado de tu suelo pélvico? ¿Que es exactamente el suelo pélvico? cuáles son sus funciones? ¿Cómo se preparar correctamente el suelo pélvico para el parto? ¿Cómo recuperarlo en el postparto? ¿Cómo reducir las molestias, la incontinencia, infecciones, la debilidad, prolapsos, "menopausia..? que ejercicios son los que mas te convienen?

Pide una cita de valoración de tu suelo pélvico y Alberto, fisioterapeuta y osteópata experto en fisioterapia para mamás y bebés te resolverá tus dudas y te aconsejará el tratamiento más adecuado para tu caso.

 

TONIFICAR EL SUELO PÉLVICO DURANTE EL EMBARAZO PARA PREPARAR EL PARTO

 

es muy importante que prepareis la musculatura del suelo pélvico durante el embarazo porque tu suelo pélvico es el canal de parto blando y su función es orientar la cabeza del bebe por lo que necesitamos un suelo pélvico activo.

 

El Suelo Pelvico tiene que reunir estas características:

  • ELASTICO y FLEXIBLE porque tiene que adaptarse a los cambios de volumen con las mínimas lesiones posibles y para ello hay que preparar esta musculatura con el MASAJE PERINEAL y ejercicios e estiramiento
  • TONICO Y FIRME: hay que trabajarlo porque redirecciona a la cabeza del bebe. Un musculo hipotónico no es capad de sujetar la cabeza del bebe,no puede protegerse a si mismo,esta mas expuesto a la rotura y a tener lesiones neurologias y musculares.

Alberto, fisioterapeuta y osteópata experto en fisioterapia del bebé y la mamá te ayuda a prepararte la musculatura del suelo pélvico durante tu embarazo.

 

Preparamos el suelo pélvico cuando:

  • Cuando una mujer está pensando en quedarse embarazada puede  empezar un entrenamiento específico del suelo pélvico y musculatura abdominal siempre guiado por fisioterapeutas especializados en la materia.
  • Durante el embarazo de cara a preparar el suelo pélvico para un buen parto.
  • Y post parto para rehabilitación del suelo pélvico 

De este modo las mujeres que entrenen su suelo pélvico tendrán un mejor embarazo y un parto mucho menos traumático y doloroso

fisioterapia suelo pelvico ensanche vallecas, fisioterapia embarazadas ensanche vallecas, fisioterapia colico lactante ensanche vallecas,osteopatia bebe colico lactante ensanche vallecas, preparacion fisica parto fisioterapia ensanche vallecas,

 

ECCOFISIO Clínica de Fisioterapia y Osteopatía para mamás y bebés en el Ensanche de Vallecas Madrid.

 

☎️ para Cualquier duda podéis llamarnos al 91 4253354 o Cita Online