ECCOFISIO Clínica deportiva de Estudios biomecánicos de Ciclismo, Fisioterapia, Osteopatía, ATM, Postparto,Suelo Pélvico, Cólico lactante en el Ensanche de Vallecas

fisioterapia deportiva ensanche vallecas, fisioterapeutas deportiva ensanche vallecas, osteopatia deportiva ensanche vallecas, osteopatas deportivos ensanche vallecas, fisios deportivos ensanche vallecas, masaje deportivo ensanche vallecas, fisio vallecas
Clínica Fisioterapia Osteopatia deportiva en Madrid

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN EL PAU DE VALLECAS MADRID

ECCOFISIO es una Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, situada en Ensanche de Vallecas. Ofrecemos la máxima garantía ya que todos nuestros fisioterapeutas están colegiados y nuestra Clínica está autorizada por la Consejería de Salud de Madrid.

Tratamos y curamos enfermedades en pacientes que las sufren en mayor o menor intensidad y además prevenimos en aquellos que todavía no las padecen para retrasar o evitar ciertas enfermedades.

¿Qué puedes tratarte con Fisioterapia?

Masaje deportivo: esguinces, tendinitis, roturas fibrilares, sobrecarga muscular, acondicionamiento físico...

Masaje a embarazadas: distintas dolencias debidas a los grandes cambios físicos y hormonales en su cuerpo.

Fisioterapia Traumatológica: esguinces, fracturas, contracturas...

Fisioterapia Reumatológica: artrosis, artritis...

* Neumología y Cirugía torácica: bronquitis, asma, intervenciones cardiacas...

* Cirugía plástica: liposucciones, intervenciones del tabique nasal...

* Cirugía general: preoperatorio y postoperatorio.

Fisioterapia Neurológica: parálisis cerebral infantil, hemiplejía, enfermedades degenerativas del sistema nervioso...

* Fisioterapia revitalizadora geriátrica: enfermedades degenerativas osteomusculares, inmovilizaciones prolongadas...

Osteopatía: cervicalgias, tortícolis, neuralgias cervicobraquiales, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas o cruralgias

* Tratamiento del dolor: dolencias óseas y musculares