fisioterapeuta villa vallecas, fisio vallecas, fisioterapia puente vallecas, fisioterapeuta puente vallecas, fisioterapia santa eugenia, fisio rivas vacia-madrid,fisio vallecas, fisio barato madrid, osteopatia santa eugenia, osteopatia villa vallecas,
Fisioterapia neurologica en Ensanche de Vallecas

FISIOTERAPIA PARA PREPARACIÓN FÍSICA AL PARTO para conseguir fllexibilizar la musculatura del suelo pélvico y de la fascia del sacro desde alrededor de la semana 30 de embarazo hasta la semana 40. Las sesiones se dividen en 3 partes, una parte de flexibilización manual, otra de flexibilización con el epi-no y otra de flexibilización del sacro, que facilita los movimientos de nutación y contranutación.

 FISIOTERAPIA POST PARTO SUELO PÉLVICO E HIPOPRESIVOS para mejorar o conseguir la continencia urinaria, fortalecer la musculatura perineal, mejorar la vascularización local y la función ano-rectal y conseguir unasexualidad satisfactoria.

 

FISIOTERAPIA UROGINECOLOGICA para tratar problemasginecológicos como: 

     · Incontinencia urinaria. 

     · Recuperación post-parto. 

     · Urgencia miccional.  

     · Incontinencia post-prostatectomía... 

     · Prolapsos genitales… 

 

FISIOTERAPIA OBSTÉTRICA  para ayudar a la mujer durante el embarazo, parto y postparto con ejercicios específicos para cada caso.

 

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA PARA EL BEBÉ tratamiento del cólico lactante, plagiocefalia, obstrucción lacrimal..