fisioterapeuta villa vallecas, fisio vallecas, fisioterapia puente vallecas, fisioterapeuta puente vallecas, fisioterapia santa eugenia, fisio rivas vacia-madrid,fisio vallecas, fisio barato madrid, osteopatia santa eugenia, osteopatia villa vallecas,
Fisioterapia neurologica en Ensanche de Vallecas

PREPARACIÓN FÍSICA AL PARTO

¿Qué la Preparación física al parto?

 

La Preparación Fïsica al parto es un conjunto de técnicas que consigue minimizar los síntomas físicos que provoca el parto en la paciente.

 

 

Es importante reseñar que la preparación física al parto no provoca abortos, ni adelanta el parto, ni lo retrasa. El único objetivo de la preparación física al parto es conseguir flexibilizar la musculatura del suelo pélvico y de la fascia del sacro para preparar a la futura mamá a la hora del parto.

 

 

¿Cúando se debe empezar con el tratamiento de preparación física al parto?

 

El tratamiento comienza alrededor de la semana 30 de embarazo y se extiende hasta la semana 40. Las sesiones se dividen en 3 partes, una parte de flexibilización manual, otra de flexibilización con el epi-no y otra de flexibilización del sacro, que facilita los movimientos de nutación y contranutación.

 

¿Qué ventaja tiene la preparación física al parto?

 

 

La ventaja de la preparación física al parto es que una vez que la embarazada se ha puesto de parto, este tratamiento facilita la expulsión del bebe con lo que se minimiza los desgarros y la episiotomía (que suelen ser habituales en el parto.   

De este modo las mujeres que entrenen su suelo pélvico tendrán un mejor embarazo y un parto mucho menos traumático y doloroso.

Resultado de imagen de RECUPERACION POSTPARTO

 

ECCOFISIO Clínica de Fisioterapia Perineal, Fisioterapia Urológica, Fisioterapia Obstétrica y Postparto, Rehabilitación del Suelo Pélvico, Hipopresivos Postparto en el Ensanche de Vallecas  91 4253354  Pide cita online con Albertofisioterapeuta y osteópata especialista en fisioterapia uroginecológica,postparto, Hipopresivos y bebés.