ECCOFISIO Clínica deportiva de Estudios biomecánicos de Ciclismo, Fisioterapia, Osteopatía, ATM, Postparto,Suelo Pélvico, Cólico lactante en el Ensanche de Vallecas

fisio villa de vallecas, osteopatia villa de vallecas, drenaje vallecas,  fisioterapia puente de vallecas, fisioterapia santa eugenia, fisio santa eugenia, osteopatia santa eugenia, osteopatia vallecas, drenaje linfatico vallecas, fisio barato madrid
fisioterapia traumatológica en Ensanche Vallecas y Villa Vallecas

FISIOTERAPIA TRAUMATÓLOGICA

En ECCOFISIO, tu clínica de fisioterapia en el Ensanche de Vallecas, estamos especializados en Fisioterapia traumatológica

Nuestros fisioterapeuta  partiendo de un diagnóstico médico, le aplicarán un plan de acción terapéutico dirigido a:

• Reducir la inflamación
  • Aliviar el dolor
  • Recuperar la movilidad y la funcionalidad del paciente.

En nuestros tratamientos utilizamos el masaje terapéutico siempre 100% terapia manual.

Estamos especializados en el tratamiento de dolencias y molestias de espalda y cuello. En casos determinados, además de  ofrecer los tratamientos más tradicionales de la Fisioterapia como la terapia manual, nuestros fisioterapeutas están formados en otras técnicas alternativas como la osteopatía.

En ECCOFISIO prestamos tratamiento para las siguientes patologías

• de columna vertebral  (ciáticas, esguinces cervicales, lumbalgias, dorsalgias, ecoliosis…)
  • musculo-tendinosas  ( tendinitis, contracturas, desgarros, cursitis, fascitis, fracturas, luxaciones, hombro doloroso….)
  • Recuperación pre y postquirúrgica