ECCOFISIO Clínica deportiva de Estudios biomecánicos de Ciclismo, Fisioterapia, Osteopatía, ATM, Postparto,Suelo Pélvico, Cólico lactante en el Ensanche de Vallecas

rehabilitación lesiones de accidente tráfico vallecas, fisioterapia lesión accidente coche ensanche vallecas, clinica rehabilitacion accidente trafico ensanche vallecas, clinica fisioterapia accidente trafico pau de vallecas, osteopatia vallecas
rehabilitacion por lesiones de accidentes de tráfico en madrid con fisioterapia y osteopatía

EXPERTOS EN REHABILITACIÓN POR LESIONES DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN MADRID

 

Si ha sufrido un accidente de tráfico (bien de coche,moto o bicicleta ya sea como conductor o acompañante o bien ha sido atropellado como peatón) en ECCOFISIO tenemos como objetivo ayudarte a recuperarte de tus lesiones derivadas de tu accidente de tráfico lo antes posible.

 

Está demostrado por estudios, que la fisioterapia y/o Osteopatía con terapia manual, son herramientas mucho más eficaces en la resolución de los síntomas producidos por este tipo de lesión por accidente de tráfico, que el tratamiento conservador tradicional (reposo e inmovilización acompañado de medicación). 

 

En este sentido, en ECCOFISIO valoraremos tu caso junto con los informes médicos y te ofreceremos un plan personalizado de rehabilitación, ya que somos especialistas en el tratamiento de lesiones y traumatismos causados por los accidentes de tráfico en Madrid. 

 

Entre las lesiones con mayor incidencia derivadas de los accidentes de tráfico, somos especialistas en la recuperación de las siguientes:

  • Esguince cervical, latigazo cervical y otras lesiones cervicales.
  • Dorsalgias y lumbalgias.
  • Traumatismo craneo-encefálico (habitual en accidente de coche o atropello).
  • Fracturas:  Las hay de muchos tipos, abiertas y cerradas, limpias o con astillamiento del hueso, etc
  • Lesiones de rodilla: contusion de rodilla, gonalgia, rotura o esguince de ligamentos.
  • Lesiones en el hombro: tendinitis, subluxación, rotura de rotadores.
  • Contusiones en tobillo, caderas y otras articulaciones.
  • Traumatismos de todo tipo.
  • Protusiones discales y hernias discales.
  • Lesiones cerebrales: hemiplejia, hemiparesia...

Cuanto antes se empiece con la rehabilitación, antes se producirá la recuperación. Por ello, lo recomendable sería un inicio del tratamiento fisioterapéutico inmediato o poco después de haberse producido el accidente de tráfico.

 

Desde ese momento, como fisioterapeutas le ayudaremos a:

  1. empezar a recuperar la movilidad y estabilidad (cuello, hombro, rodilla...) con terapia manual
  2. y una vez recuperada la movilidad perdida, el siguiente objetivo será recuperar la fuerza. Así el fisioterapeuta hará con usted ejercicios y le enseñará para hacer en casa, ejercicios para entrenar y fortalecer la musculatura.

 

Consúltenos su caso, estaremos encantados de atenderle.

                                   ECCOFISIO     91-4253354      Pedir cita Online  

 

Atendemos rehabilitación de lesiones por accidente de tráfico  en Madrid. Estamos próximos a la zona de Vallecas (Ensanche de Vallecas, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas, Santa Eugenia, Moratalaz, Villaverde, Conde Casal, zona Retiro y Atocha (15 min por A-3)).

 

Os recomendamos un excelente despacho de abogados especializados en Accidentes de Tráfico y Accidentes sufridos por ciclistas.

 

rehabilitación lesiones de accidente tráfico vallecas, fisioterapia lesión accidente coche ensanche vallecas, clinica rehabilitacion accidente trafico ensanche vallecas, clinica fisioterapia accidente trafico pau de vallecas, osteopatia vallecasBIBIANA BALLESTER ABOGADOS