Osteopatia ayuda a quedarse embarazada Vallecas Madrid
Clínica de Osteopatia para fertilidad Ensanche de Vallecas Madrid

Profesionales especialistas en la mujer y el bebé

 

Especialidades: 

 

Fisioterapia Perineal El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que sustentan la porción abdominal inferior, sirviendo de apoyo a la vejiga, al útero y a una parte del intestino. Para que esta estructura anatómica funcione correctamente, sus músculos deben estar adecuadamente preparados. Cuando se produce una alteración en esta musculatura (debilidad, lesiones, etc.) aparecen trastornos del suelo pélvico como la incontinencia urinaria (pérdida involuntaria de la orina), los prolapsos urogenitales (descenso o caída de una víscera pelviana), la incontinencia fecal o estreñimiento y las disfunciones sexuales (frigidez, dispareunia, anorgasmia, vaginismo).

 

Fisioterapia Preparto entrenamiento específico para conseguir la flexibilización del suelo pélvico para evitar la episiotomía y aprender a realizar el pujo y facilitar el expulsivo.De este modo las mujeres que entrenen su suelo pélvico tendrán un mejor embarazo y un parto mucho menos traumático y doloroso.

 

Fisioterapia durante el embarazo y Postparto Tras el parto, la fisioterapia perineal tiene como objetivos recuperar los tejidos afectados, aumentar el tono de la musculatura abdominal y perineal y tratar las posibles patologías que puedan aparecer. Como profesionales especialistas realizaremos una primera valoración del suelo pélvico entre la sexta y décima semanas (en el caso de que el parto sea natural) y si es cesarea, en la semana 12; aquí evaluaremos el estado general de la musculatura pelviana y abdominal, así como las posibles secuelas que hayan podido aparecer tras el parto.

 

Rehabilitación Suelo Pélvico

Fisioterapia uroginecológica Problemas uroginecológicos, entre los que se encuentran: 

     · Incontinencia urinaria. 

     · Recuperación post-parto. 

     · Urgencia miccional. 

     · Incontinencia post-prostatectomía... 

 

     · Prolapsos genitales…

Osteopatía que favorece la Fertilidad  Hay parejas que les cuesta conseguir el embarazo de forma natural. Como terapeutas especialistas analizamos y valoramos posibles causas como:

Las malposiciones uterinas, trastornos ovulatorios, Anomalías en la interacción entre el moco cervical y los espermatozoides,Alteraciones en columna vertebral y pelvis, alteraciones en el eje cráneo-sacro y disfunciones en la biomecánica craneal, Adherencias abdomino-pélvicas, permeabilidad de las trompas, trastornos digestivos, Traumatismos, accidentes y/o caídas, Sedentarismo y Obesidad, estrés y depresión, etc.

 

No se puede garantizar el éxito en el 100% de los casos puesto que hay que analizar previamente que patologia/s presenta previamente la paciente pero en los casos anteriores, en muchas ocasiones, la Osteopatía favorece la fertilidad y funciona muy bien también en caso de tratamiento de reproducción asistida.

 

 © ECCOFISIO Osteopatía que favorece la Fertilidad   91 4253354 

 

Estamos ubicados cerca del Ensanche de Vallecas, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas y Polígono de Vallecas.