ECCOFISIO Clínica deportiva de Estudios biomecánicos de Ciclismo, Fisioterapia, Osteopatía, Postparto,Suelo Pélvico, Cólico lactante en el Ensanche de Vallecas Madrid. 

ubtítulo:  osteopatia deportiva madrid, osteopata deportivo madrid, osteopatia crecer estatura ganar altura madrid, osteopata ATM dolor orofacial madrid vallecas, osteopatia crecer aumentar altura crecer estatura madrid
Clinica fisioterapia osteopatia deportiva en Madrid

CLÍNICA DE OSTEOPATÍA EN EL ENSANCHE DE VALLECAS

 

La OSTEOPATÍA es un sistema de diagnóstico y tratamiento que proporciona una visión del cuerpo humano como un Todo, relacionando estructuras con funciones.

 

Como osteópatas en nuestra Clínica de Osteopatía en en Ensanche de Vallecas, a través de la anamnesis, análisis y exploración intensiva, encontramos en el cuerpo del paciente aquellas limitaciones de movilidad y/o bloqueos que son consecuencias de traumatismos, adaptaciones, estres o lesiones antiguas y determinamos en que grado estas limitaciones están relacionadas con su dolor, molestias, lesiones o problemas.

 

Trás la evaluación inicial, realizamos el diagnóstico del paciente y procedemos al mejor tratamiento buscando la liberación de las alteraciones responsables de los problemas de dicho paciente.

 

¿Qué se puede tratar con Osteopatía? Algunos ejemplos serían:

Aplicamos diferentes tipos de Osteopatía según la estructura sobre la que se actúe y en función de cada caso particular. Te explicamos en qué consiste cada una y su duración: 

  • Osteopatía estructural: nuestro osteópata incidirá sobre el sistema musculo-esquelético y la postura, conformado por huesos, músculos, ligamentos y articulaciones. Es efectiva en traumatismos como Accidentes de Tráfico, atropellos o problemas articulares como la artritis, artrosis y en disfunciones de la columna vertebral como lumbalgias, dorsalgias, ciáticas, hernias y protusiones discales...
  • Osteopatía visceral: orientada a la curación de órganos y vísceras, además de todas las estructuras relacionadas con ellos. Por ejemplo, el osteópata con sus manipulaciones sobre el sistema disgestivo buscará liberar adherencias que dificulten el riego sanguíneo de los órganos, secuelas de cirugías, infecciones y ptosis.
  • Osteopatía craneal: actuaremos sobre la pequeña movilidad entre los huesos del cráneo, su relación con las meninges y líquido cefalorraquídeo. También se actúa sobre la estructura de la mandíbula para intentar solucionar problemas oclusales o de ATM como bruxismo.Trabajamos también traumatismos craneales, secuelas de accidentes cerebro-vasculares y disfunciones neurológicas (parálisis de Bell, migrañas, vértigo, problemas de ansiedad, neuralgia del trigémino...)
  • Osteopatía craneo mandibular: tratamos casos de ATM como bruxismo. Recomendamos sesión de 1 hora pues generalmente además del dolor de mandíbula, hay asociados otros como dolor de oído, mareos, cefáleas, dolor de cuello y dolor espalda.
  • Osteopatía craneo sacral: tratamos estados de ansiedad, stress.... Recomendamos sesión de 1 hora pues generalmente el paciente cuando acude por primera vez suele tener distintos bloqueos en el cuerpo:  dolores de cabeza, mareos, dolor de cuello,espalda, etc.)
  • Osteopatía para crecimiento para aquellas personas que necesiten crecer en altura o ganar unos centímetros.

La Osteopatía contribuye a mejorar cualquier patología en la que exista un trastorno de movilidad, elasticidad y función de alguna de las estructuras del cuerpo. 

 

Clínica deportiva de Fisioterapia, Osteopatía, RPG, Readaptación deportiva y Estudios Biomecánicos de Ciclismo en Ensanche de Vallecas. Especialistas en lesiones deportivas en ciclistas corredores futbolistas 91 4253354 Cita Online